• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena gastar tanto dinero en un rolex de diamantes?

  • Iniciador del hilo cartrolles
  • Fecha de inicio
  • #26
A mi Youtube me ha recomendado un video de "Producermichael" y tras quedarme impresionado con el percal de coches y relojes he visto un par de episodios más y he alucinado con lo que tiene y lo que le enseñan relojeros del estilo de Jacob & Co. Me parece que tiene relojes bastante difíciles de llevar, del estilo de sus camisas y zapatos, pero el tío me parece simpático. Aún así bendita horterada. :laughing1:
 
  • #27
Que cada uno compre lo que le guste y pueda permitirse. Y no lo más caro es lo que te va hace más feliz.

Ese reloj para Cristiano, es como un Casio G-shock para muchos de nosotros.

Dicho esto, el reloj no me gusta.

Saludos
 
  • #28
Ya se sabe que tener dinero no te hace ser mejor persona ni ser más feliz ... pero no tenerlo tampoco.
 
  • #29
el problema es tener dinero para pagar exclusividad, por que de eso se trata un reloj asi
 
  • #30
A mi personalmente no me gusta, pero si tienes el dinero por castigo, cada uno tiene sus gustos.
 
  • #31
Son galácticos!
 
  • #32
Hola. Me disculpo por que la noticia efectivamente no se ve tal como mencionas. No se que ha pasado.

Avda de nuevo otro link a ver si este va.

https://www.larioja.com/lariojadmoda/nuevo-reloj-cristiano-20200108180517-nt.html

El costo del reloj estiman que es de unos 500.000 euros. Digo estiman por que rolex no suele dar los precios de relojes exclusivos y de poca fabricación. De ser así, este reloj sería el rolex más caro jamás fabricado por esta marca.

En cuanto a los demás punto coincido contigo en cuanto a los gusto y la cantidad de dinero que tenga cada quien. Yo particularmente ni regalado lo acepto
mantenimiento
Un saludo

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
si tienes le dinero no es problema ya q te puedes dar esos lujos
 
  • #33
Para mi es una pieza de joyería que da la hora; pero la verdad,ni como joya me gusta.
Aunque a otros les encantará.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #34
A mi personalmente los diamantes o piedras preciosas en relojes por lo general no me gustan, a no ser que sea un reloj de mujer y pequeno, y algo asi lo considero mas joya que reloj.
Un reloj asi, tan exclusivo, puede considerarse en muchos casos una inversion y no pueden valorarse igual que un reloj de gran produccion.
Dicho esto, a mi no me gusta, pero para gustos los colores.
Un saludo.
 
  • #35
merecer la pena como tal... yo creo que si cuando te vas a comprar un reloj con diamantes tienes que pensar en si será una buena inversión o no, es que no puedes comprártelo. en otra escala más baja, y con Rolex sin diamantes, si que creo que casi siempre es una buena inversión
 
  • #36
Si a el le gusta, y debido a su economía se lo puede permitir oleee.
 
Atrás
Arriba Pie