• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena este Seamaster Olitas?

  • Iniciador del hilo Vateriel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entiendo que lo importante es la documentación. Puede que si esperas encuentres este modelo a un precio ligeramente menor, pero tal vez tampoco no esté en estas condiciones.
 
  • #27
Lo veo un poco caro.Con paciencia,puedes encontrar aquí,el mismo modelo mas barato y en tan buen estado o mejor
 
  • #28
He encontrado otro ejemplar, este en estado casi NOS, es decir ni siquiera con descolorización del bisel.

Además, a unos 100€ menos.

Pero, gran pero, viene sin tarjeta ni nada.
Trae 1 año de garantía pero el reloj solito.

Como lo veis?
 
  • #29
yo lo compraría. Para que esperar, ....para ahorrarte 100 Euros?
 
  • #31
CARO.

yo no me metia.. puedes encontrar uno mas barato sin duda.

ojo, con los relojes sin documentacion, exige garantia si lo compras en una casa de segunda mano.

saludos
 
  • #32
CARO.

yo no me metia.. puedes encontrar uno mas barato sin duda.

ojo, con los relojes sin documentacion, exige garantia si lo compras en una casa de segunda mano.

saludos

Más barato he encontrado, pero no en este estado. Donde buscas?
 
  • #33
Para mi es un poco caro
 
  • #34
Un poco caro, unos 200€ más de media que en España. La caja es barata y fácil de conseguir , así que tu verás
 
  • #35
Se le ve un poco castigado la verdad....
 
  • #36
Independientemente de si es caro o barato, me quedaba con el que está en estado "casi NOS". Prefiero estado a tarjeta en ese modelo.
Saludos.
 
  • #37
Independientemente de si es caro o barato, me quedaba con el que está en estado "casi NOS". Prefiero estado a tarjeta en ese modelo.
Saludos.

Gracias por responder sobre esta segunda unidad. Estoy muy tentato también. El luminova es blanco y el bisel menos claro (tampoco es que el primero esté mal, de hecho se podría decir que está muy bien).

Ahora bien, aunque me fío de las tiendas en Japón, me da esa cosa... Debería ir enseguida a una tienda Omega tras comprarlo para que lo autentificasen?

Esta segunda tienda también da 1 año de garantía.


De hecho, que me recomiendas que pregunte en la tienda? No tengo experiencia comprando de segunda mano
 
Última edición:
  • #38
Hoy he vuelto a ver los dos.

el primero lo he descartado porqué su estado es definitivamente peor, sobretodo en cuanto al bisel.


el segundo, en estado casi NOS, me lo he probado.

No lo he comprado aún porqué demasiadas cosas me han hecho dudar.

- el reloj va 9 segundos más rápido al día
- no se le ha hecho ninguna revisión, solo lo abrieron y comprobaron su funcionamiento al recibirlo
- no tienen información sobre la fecha


la verdad es que se encuentra en un estado envidiable. Tan solo tiene un ligero (menos que el primero) tinte amarillo en la luminova. El bisel esta intacto y con el brillo y vivacidad original.

Lo que me hace dudar es que parece salido de la caja y pulido no esta. No se notan rastros de pulido y el brazalete tiene sus partes pulidas y cromadas como se espera.

Han cargado el reloj delante mío y funcionaba perfectamente.

La tienda ofrece 1 año de garantía y desde luego tiene piezas más caras.

Como ya comenté no trae nada, solo el reloj. Otros relojes en la tienda sí traen todo.


Sale a unos 1450€
 
Última edición:
  • #39
Visto la evolución del hilo, creo que deberías esperar a encontrar un reloj que te dé la seguridad al 100% de su compra. Tarde o temprano aparecerá y creo que no es plan gastarse esa cifra de dinero en un reloj que no compras convencido.
Saludos y suerte en la búsqueda.
 
  • #40
Sin ser experto, el reloj se ve muy bien y como tu dices, por aquí no encuentras nada mucho más barato y normalmente más usados. Como otros modelos de Omega han pegado un estirón últimamente en el precio de segunda mano.
La principal pega que le veo es el tema de ausencia de caja y papeles, pero si no eres maniático en este tema, no lo vería una compra descabellada y más si tienes tantas ganas de él.
Eso sí, que te den su añito de garantía.
Saludos

Comparto totalmente ...
 
  • #41
Yo te recomendaría tomártelo con paciencia y comprarlo en un sitio que te de total confianza. No es un reloj difícil de conseguir, yo me daría un tiempo para buscar un poco más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie