• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena este look del Moon

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
  • #26
A mi como más me gusta con su brazalete original, una NASA o con una de piel marrón oscura perforada, así que obviamente para mi no merece la pena.

Al final el debate es si merece la pena gastar 150 en una Nato por muy Omega que sea, la calidad la tendrá pero el precio es excesivo, es lo que hay en un mundo donde la lógica no es lo primero... los 300 que piden por el caucho del Hydro, que es un reloj que cuesta menos de la mitad del Speedmaster me parecen aún más ilógicos.
 
  • #27
Si una correa "vale lo que cuesta" se puede aplicar perfectamente al mismo reloj y más siendo ambos (reloj y correa) vendidos por el mismo fabricante. Si se está dispuesto a aceptar esta situación en un reloj de varios miles de euros no entiendo que no se pueda aceptar en una correa.

Yo sí la compraría teniendo un Speedy sólo por el hecho de ser "original" y además estéticamente me gusta el resultado
 
  • #28
Cuero, tropic, armis o una nato pero no de 150 eur. aunque cada uno tiene que decidir.
 
  • #29
Lo prefiero con su armis original. Esa nato le queda bien también. Si vale la pena pagar los 150 euros que cuesta debes decidirlo tú.
 
  • #30
La Bond negra y gris le queda muy bien y la Haveston modelo The Carrier le sienta dpm tb .

Ver el archivos adjunto 837090

https://www.haveston.com/service-series/27-HAV041.html

Me daría un poco de palo gastarme 150 € en una nato , habiendo algunas de mucha calidad por muchísimo menos , aunque no sean la original de Omega . Pero si te parece bien , adelante . 😉

Muy bonita pero no la recomiendo... me la compre (para un reloj mucho más humilde) y tras un par de meses de uso empezó a "despelucharse" y ponerse fea y hay que estar dándole con el mechero para quitar los hilillos que se sueltan todo el rato.
 
  • #31
En mi opinión si merece la pena. Si estás dispuesto a pagarla no te decepcionará. Y si alguien pretende compararla con cualquier otra de un precio muy inferior o en el orden de precios que se ven por la web es que no ha tenido la de omega ni la ha probado.


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Después de haber leído todas las opiniones, personalmente pienso que al reloj le sienta bien cualquier cosa que le pongas, esta espectacular con su armis, la correa de cocodrilo con su deplo original le sienta de fábula (que por cierto he visto una a la venta en el foro de CV de accesorios), y seguramente esa nato que planteas le quedará perfecta, otra cosa bien distinta es el precio que hay que pagar y si se esta dispuesto a ello, me parece exageradamente caro que la correa de coco con Deplo cueste cerca de 600€ o que la Nato 150€, cuando se tienen otras opciones, pero eso ya depende de cada cual yo por bastante menos de 20€ lo llevo con esta. y a mi me encanta.


IMG_7189.JPG
 
  • #33
Me parece un poco cara para lo que es
 
  • #34
Si te gusta y te convence entonces sí. Son 150€ por una nato, sabes que estás pagando un premium bastante grande pero eres tú quien va a disfrutarla.
 
  • #35
A mi, personalmente, me parece exagerado el precio de las NATO originales de Omega. Huelga decir que opino lo mismo sobre los precios de los brazaletes. Una vez claro este punto, si a ti te gusta la NATO Omega, y te apetece pagar lo que piden por ella, no somos nadie ninguno para decirte que no lo hagas... Tu gusto, tu decisión y tu dinero.

Pero creo que hay magníficas opciones after market, como la comentada Haveston o Barton, donde creo que puedes encontrar lo mismo a una muy inferior cantidad...
 
  • #36
Compañero le da un toque diferente... Personalmente me gusta mas que con negro o negro y gris... Pero es que por 150Euros hay muchas cosas y mucho donde y que mirar .... Como te dicen es tu dinero y tu gusto... Tu eres quien manda ahí... Mal no le queda para nada. Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #37
Cada uno es libre de tirar su dinero como le apetezca, pero yo no pagaría 150 pavos por una NATO ni en broma.
 
  • #38
A mo cada día me llaman mas la atención las nato, pero como extra, el brazalete siempre por delante, pero 150 por la original... Creo que hay opciones más económicas.
 
  • #39
En aftermarket hay NATOs para aburrir. Escoge la que mas te guste sin cortapisas.
 
  • #40
Como más me gusta es con su brazalete.
Pienso que entre 8 y 150 euros tiene que haber correas NATO de todos gustos, colores, texturas y calidades. Yo no me gastaría esa pasta.
Un saludo.
 
  • #41
Aunque al speedy le quede bien cualquier cosa no soy de natos. Dan altura a la caja del reloj y justo lo que me gusta es que sean lo más finos posibles y vayan pegados a la piel.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #42
Como más me gusta es con su brazalete.
Pienso que entre 8 y 150 euros tiene que haber correas NATO de todos gustos, colores, texturas y calidades. Yo no me gastaría esa pasta.
Un saludo.

Opino lo mismo, salvo que para ti Ω sea imprescindible en el cierre para ver que es original.
 
  • #43
Para mí no. Esa Nato yo la veo más para un Seamaster, un Speedy tiene que ir con su armis, o como mucho la milanesa de Forster que llevaban algunos astronautas. Pero vamos, esta es mi humilde opinión.

Yo tengo un Speedmaster Reduced con su armis original. En un momento limitado la cambié por una de cuero y no... no era lo mismo.
 
  • #44
Mucho dinero, para una NATo, no?
 
  • #45
Tengo un amigo que tiene el moonwatch con la nato negra de omega y le queda de miedo :flirt: , siempre que se lo veo me recuerda a la versión de los modelos que fueron a la Luna, a mi me da muy buena sensación de calidad de nato la verdad, todos los acabados estupendos y sin sobresalir mucho los eslabones metálicos, aunque me guste más con su armis original si yo tuviera un moonwatch seguro que de vez en cuando le pondría un nato omega negra, le da un toque de sport muy especial para ciertos momentos o épocas del año (como el verano :ok::).
 
  • #46
Después de haber leído todas las opiniones, personalmente pienso que al reloj le sienta bien cualquier cosa que le pongas, esta espectacular con su armis, la correa de cocodrilo con su deplo original le sienta de fábula (que por cierto he visto una a la venta en el foro de CV de accesorios), y seguramente esa nato que planteas le quedará perfecta, otra cosa bien distinta es el precio que hay que pagar y si se esta dispuesto a ello, me parece exageradamente caro que la correa de coco con Deplo cueste cerca de 600€ o que la Nato 150€, cuando se tienen otras opciones, pero eso ya depende de cada cual yo por bastante menos de 20€ lo llevo con esta. y a mi me encanta.


Ver el archivos adjunto 837226
Yo lo llevo con unas parecidas de Guerrita o de BandRbands y para mí es un look imbatible.

Saludos.

Adopta un galgo
 
Atrás
Arriba Pie