• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena el Iphone

  • Iniciador del hilo javato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
he leido que telefonica lo va a sacar FREE asociado a un nuevo tipo de contrato con temas de iNet...
 
  • #27
El lunes sabremos por fin cómo es el nuevo ifon... pero ya veréis como no es muy lejano a lo que os he dicho.


por que le llamais ifon cuando todo el mundo sabe que se llama AIFON como lo que decían los enanitos al ir a currar a la mina?
 
  • #29

Me cuesta creer que salga en España a 199 dólares, incluso con la política apple de 1 dolas = a 1 euro me cuesta creer que salga a 200 euros, entonces sí que compesaría desde luego, es que a este precio rompería el mercado, los teléfonos más baratos con prestaciones similares pero ya con tiempo en el mercado no bajan ninguno de 400 euros libres: N95 normal, LG KU990,etc.

Con un canto en los dientes me daría si saliera con un contrato de telefonía normal y a 199 euros, sería un bestseller.
 
  • #30

He visto resumenes de la Keynote de esta tarde y parece que es en serio... al final, lo que decia, si lo regalan (y por hay dicen que es la idea que lleva Movistar, darte el Iphone y atarte a una tarifa especial de datos que se van a inventar) igual vale la pena.

Pero no olvidemos que todo lo que ofrece, (excluyendo el interfaz), ya lo ofrecen otros telefonos desde hace tiempo, eso si, este lo hace todo mas facil y mas bonito :D
Sera cuestion de echarle la garra a uno a ver que tal funciona de verdad ... igual a estas alturas me hago makero (aunque sea solo por el telefono) ;-)

Saludos cordiales
 
  • #31
No me malinterpretes pepegran.... sólo digo loque yo he visto... DE MOMENTO para uso profesional es mucho más útil cualquier PDA del mercado. Con la llegada del nuevo iPhone pueden cambiar las cosas, por supuesto, pero el que hay actualmente, no es más que un gadget interesante y divertido.
 
  • #32
Pero no olvidemos que todo lo que ofrece, (excluyendo el interfaz), ya lo ofrecen otros telefonos desde hace tiempo, eso si, este lo hace todo mas facil y mas bonito :D

Es que la interfaz es el punto fuerte; no se puede obviar ésta parte. Hay que probarla para ver lo que es. Yo cada vez que le he enseñado mi iPod Touch a alguien ha quedado más que impresionado. Si además el trasto sirve para llamar, pues qué más quieres ;-)

Sera cuestion de echarle la garra a uno a ver que tal funciona de verdad ... igual a estas alturas me hago makero (aunque sea solo por el telefono) ;-)

Saludos cordiales

Pues no sabes lo que te pierdes. No véas la de veces que tengo que reiniciar mi equipo con Vista. Y no me preguntes la última vez que reinicié mi Macbook :ok::
 
  • #33
Pues he leído que la exlusiva la tiene Telefónica pero cuando salirá al mercado no lo se y hasta que no lo vea prefiero no especular, que en España va con un año de retraso.
La pregunta es si me merece la pena, yo ya he dicho que creo que no, hoy es posible ya encontrar teléfonos bastante completos: GPS, wifi, 3G, etc, pero en cualquier caso las principales marcas han presentado ya teléfonos con cámara de 5mpx, gps, wifi y sistemas operativos windows o Symbian: Samsung, Nokia, SE, LG....por lo tanto el Iphone no creo que sea ya un producto revolucionario, lo fue, pero ya no, de hecho la mayor innovación con respecto al primer modelo es ser 3G, característica habitual desde hace años en otras marcas de teléfonos. Pero si además me dices que viene en exclusiva con una compañía (para mi gusto la peor), que el precio de 99 es solo con contrato de 2 años, tarifa de datos, etc porque a poco que quieras un contrato normal te irás a 500 euros o más,....Y añado que el windows dará los cuelgues que tú quieras pero tienes a tu disposición una larga lista de programas que hacen posible que los dispositivos telefono-pda puedan sustituir a un ordenador sin demasiados problemas, no creo que el Iphon pueda lucir semejante batería de aplicaciones, ni siquiera las que hay para un Symbian UIQ.
Por ello, y porque lo verdaderamente nuevo en este móvil es o era su diseño, sigo diciendo que no a la pregunta de si merece la pena, ahora bien para el que quiera un dispositivo exclusivo y no le importe el precio o las condiciones de Telefónica pues.....

Totalisisamente de acuerdo, EMMO el usuario del ifon no lo elige precisamente por sus prestaciones profesionales sino por su diseño y aptitudes lúdicas, que es lo que realmente prima en él, hay muchos otros modelos en el mercado con las mismas o mayores prestaciones sin tantas restricciones de mercado y demás...
 
Última edición:
  • #34
Bueno, pues tras la presentación ya sabemos algo más, aunque tengo dudas sobre su gps (será un gps normal o será con conexión a internet vía 3G de las operadoras con lo que será necesaria una tarifa de datos para que sea rentable usarlo) y a muchos no gustará que incorporé la misma cámara de 2 mpx sin flash del anterior Iphone y realizado en plástico en lugar de alumnino, parece que el precio puede ser bestial, esta ha sido la gran sorpresa que me he llevado yo con Aple, lo demás era previsible (quizá me esperaba mejor cámara y que grabase video) pero si al final en España resulta ser cierto que un Iphone se vende al cambio por 130 euros 8o8o8o , que se preparen Nokia, Samsung, SE, LG, etc porque las veo cerrando, no van a poder pedir por sus terminales High End los 600 y 700 euros que se estaban pidiendo hasta hora.
 
  • #35
si la interfaz es todo lo que buscais, hay copias chinas en el mercado de "segundamano.com" tiradas de precio.
 
  • #36
igual os vale esto, yo sinceramente me siento un pco defraudado, carcasa de plastico... camara aun de 2mg... y sigue sin grabar video... casi me quedo con el que tengo..
 
  • #37
Bueno, pues tras la presentación ya sabemos algo más, aunque tengo dudas sobre su gps (será un gps normal o será con conexión a internet vía 3G de las operadoras con lo que será necesaria una tarifa de datos para que sea rentable usarlo)

Probablemente sea GPS normal. Eso sí, seguramente, los mapas de tu posición te los tendrás que bajar en tiempo real del 3G (con el consumo de datos que supone descargar el mapa de tu situación). Es decir, no es como en los TomToms y demás que tienes los mapas precargados, sino que los mapas están en un servidor (en este caso Google Maps, seguramente) y sólo descargas lo que necesitas para completar tu consulta. Es una hipótesis pero creo que estoy bastante encaminado, ya que es lo que le interesa al operador de turno y, por extensión, a Apple, ya que le aporta una ventaja a la hora de negociar con él.
 
  • #38
Probablemente sea GPS normal. Eso sí, seguramente, los mapas de tu posición te los tendrás que bajar en tiempo real del 3G (con el consumo de datos que supone descargar el mapa de tu situación). Es decir, no es como en los TomToms y demás que tienes los mapas precargados, sino que los mapas están en un servidor (en este caso Google Maps, seguramente) y sólo descargas lo que necesitas para completar tu consulta. Es una hipótesis pero creo que estoy bastante encaminado, ya que es lo que le interesa al operador de turno y, por extensión, a Apple, ya que le aporta una ventaja a la hora de negociar con él.

Me temo que se parecerá y bastante a los TomTom , aquí lo puedes ver
 
  • #39
si la interfaz es todo lo que buscais, hay copias chinas en el mercado de "segundamano.com" tiradas de precio.

Con todo lo que se habla en este foro sobre "copias chinas tiradas de precio", deberíamos saber que las diferencias se notan en cuanto lo tienes en la mano.
 
  • #40
He estado en la previa de la presentación "europea" con algunos ingenieros de ventas, mi conclusión:

Es un gran dispositivo para aquellos que precisen de aplicaciones gráficas y que piensen usar el cacharro para juegos y multimedia, pelis etc, en eso será seguramente el mejor.

GPS mucho mejor que el blackberry (estos ya pueden ir espabilando) tiene precisión de tres metros.

Como teléfono es muy correcto, aguanta el correo coroporativo en mensajes, ahora tiene poco soft, pero como van a usar el modelo palm para desarrollar, se prevee que vaya mejor, la bateria está muy bien, en esto se come a los palm con creces, estéticamente está muy conseguida.

Tiene algunas pequeñas pegas, honradamente no me acuerdo de mis propias conclusiones, será el Alzeimer, creo que la trajeta de expansión no me gustó y no ví aplicaciones de oficina y calculadora o aplicaciones científicas, si tiene originalidad como ebook. Es bastante amigable, en fin, me gustó bastante, puede ser una referencia. Yo es que no me pirro por el multimedia en Smartphones, pero comprendo que a la muchachada le guste, en fin, si te vas a comprar algo, si creo que merece la pena el modelo superior de las dos que presentan.
 
  • #41
He estado en la previa de la presentación "europea" con algunos ingenieros de ventas, mi conclusión:

Es un gran dispositivo para aquellos que precisen de aplicaciones gráficas y que piensen usar el cacharro para juegos y multimedia, pelis etc, en eso será seguramente el mejor.

GPS mucho mejor que el blackberry (estos ya pueden ir espabilando) tiene precisión de tres metros.

Como teléfono es muy correcto, aguanta el correo coroporativo en mensajes, ahora tiene poco soft, pero como van a usar el modelo palm para desarrollar, se prevee que vaya mejor, la bateria está muy bien, en esto se come a los palm con creces, estéticamente está muy conseguida.

Tiene algunas pequeñas pegas, honradamente no me acuerdo de mis propias conclusiones, será el Alzeimer, creo que la trajeta de expansión no me gustó y no ví aplicaciones de oficina y calculadora o aplicaciones científicas, si tiene originalidad como ebook. Es bastante amigable, en fin, me gustó bastante, puede ser una referencia. Yo es que no me pirro por el multimedia en Smartphones, pero comprendo que a la muchachada le guste, en fin, si te vas a comprar algo, si creo que merece la pena el modelo superior de las dos que presentan.


A que tarjeta de expansión te refieres, no creo que lleve tarjeta de memoria pues viene con 8 o 16gb.

por cierto, ¿sabes si tiene radio FM y toma de auriculaes normal de 3,5 mm por jack y miniusb para conectar al Pc en lugar de cable propietario o el de moda ya microusb"
 
  • #42
Ese es el problema, creo que no lleva, yo por mucha memoria que tenga quiero tarjeta.

Radio no te lo puedo decir, no me acuerdo, yo solo voy a mirar a las azafatas (es coña pero no es coña) en realidad estas cosas no me interesan, me los regalan, y me vuelvo loco cambiando de dispositivos, odio los cambios, me obligan a perder tres dias hasta que lo tengo puesto como a mi me gusta, detesto la movida del cambio de dispositivo, me pone enfermo.

Creo que en la página está el dato d ela FM y el mini, pero creo recordar que es cable propietario, pero no me hagas caso, repito que saqué una visión general positiva, creo que igual a la del Diamond, pero no me gustado nada que saquen este (diamond) al poco de haber sacado el otro, eso no es serio, repito que está muy muy orientado a imagen y juegos, esta es su estratégia, sin desmerecer otros capítulos, pero su punto fuerte es eso, el precio y el nombre, nada mas, yo creo que tendrá éxito, si es el mejor, eso es secundario, solo el tiempo y millones de usuarios lo pueden decir, cuando te presentan un producto siempre es lo mejor de lo mejor, y si no, se pone una demo.....

Saludos
 
  • #43
segun tengo entendido no lleva radio y los conectores son los propios digamos...
 
  • #44
Pue sin radio no me gusta, para eso ya tengo el E65 que está muy bien y es muy compacto. Por lo demás pintaba bien, más que nada por el precio, las HTC se van a más de 500 y es una burrada para mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie