• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena comprarlos nuevos a estrenar

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En primer lugar, depende del dinero que tengas. Simple. En segundo lugar, en mi opinión Rolex merece la pena comprar siempre nuevo en acero. Nunca en oro, ya que nada más salir de la tienda cae su valor un 30% sin inmutarte. Aunque esté totalmente nuevo. Salu2.
 
  • #27
Esa pregunta me la hago cada día.

Es un gustazo estrenar, eso no se puede negar, pero al cabo de 1 mes de uso ya tiene las odiadas microrayas.

Estoy pensando en comprar un par de coronitas y no se si tirar de concesionario o tirar de Foro. Total, con un poco de paciencia, aparece el reloj en estado igual a nuevo y con un descuentito curioso, por encima del detallito que hacen en CO. Lo único que la tarjeta de garantía no está a tu nombre.... ¿pero eso importa?

En fin, que opinais vosotros.

Creo que aquí, en el foro puedes encontrar grandes oportunidades con descuentos del orden del 40-50%. Lo de la tarjeta de garantía no tiene mucha importancia para mí.
 
  • #28
¿50% de descuento??? ¿En Rolex????:hmm::hmm::hmm:
 
  • #29
Botero que vende la bota,sabe a pez o esta rota.
Si hay dinero major nuevo.
un saludo.
 
  • #30
Yo lo compraria nuevo en el caso de Rolex, si fuera otra marca iria al foro. La razón es que Rolex de segunda mano muchas veces esta a un precio casi igual que nuevo con descuento e incluso he visto anuncios de venta que lo han puesto por encima del precio de venta nuevo y con un buen descuento.
 
  • #31
Depende en gran medida del precio y del tiempo transcurrido desde su compra en CO y la tuya....................pero si el precio es interesane y el reloj esta perfecto "Porque no de segunda mano"
 
  • #32
Pues a día de hoy me decanto más por la segunda opción....Se consiguen cosas con un estado envidiable y en muchos caso es un ahorro importante que te permite aspirar a piezas que quizás de primera mano resultaran inalcanzables.....

Slds!
comparto totalmente tu opinion, y ultimamente hay muy buenas piezas a precios inalcanzables hace unos meses.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie