• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena Breil ?

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
merece la pena resucitar un post del año 2006?¿
 
  • #27
Muy buenos consejos
 
  • #28
No breil....mejor no
 
  • #29
A mi antes me gustaban mucho en cuanto a diseño, pero ahora que creo que entiendo un poco mas o que he evolucionado un poco los veo un poco chabacanos.
 
  • #31
No es por repetir, pero del ¿2006?. Sera de cuestion de hacer un ranking de lo hilos rescatados mas antiguos y dar un premio o algo.:pardon:
 
  • #32
hola,

rescato este hilo porque precisamente buscaba opiniones sobre Breil, ya veo que para esos precios no es recomendable, sin embargo están saliendo ofertas a precios más razonables en Amazon, como por ejemplo este que sale a unos 55€:

http://www.amazon.co.uk/Breil-Quart...=sr_1_9?s=watch&ie=UTF8&qid=1327086548&sr=1-9

51pEXUwQBoL._SL500_AA300_.jpg


Saludos
 
  • #33
Los únicos Breil que valen la pena son los vintage BREIL MANTA de los 70-80. Preciosos y muy buscados.
A partir de entonces ya se acabo.
 
  • #34
Pues este finde me han enseñado un Breil 1000 con una estética parecida a un Certina que si que merecía la pena
 
  • #35
Pues este finde me han enseñado un Breil 1000 con una estética parecida a un Certina que si que merecía la pena

Exacto, y hay algún Breil Milano (reedición, más o menos, de los Manta) con 2824/7750 que encontrados a buen precio, también merecen la pena.

¡Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie