• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merchandising Relojeril - Llámame friki... pero me gusta.

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quiero una Comex y otra Seamaster!!!
Conjunta?
 
  • #27
El vostok esta wapo wapo. Los otros muy originales
 
  • #28
Habría que ver si esas marcas y/o logos están registrados. Si es así, puedes tener problemas con la justicia
 
  • #29
La de Comex es genial
 
  • #30
A mi, personalmente y sin ofender a nadie, me gustan mas las camisas por que visten mas y por que en un 90% tienen bolsillo, que para el tabaco (no fumo), el bolígrafo, la tarjeta del autobús, y hace algún tiempo para el móvil, viene muy bien.
 
  • #31
¡ me haces reír ! Pero me gustaron.
 
  • #32
Las comex son muy chulas.
Y la speedmaster que proponían también suena muy bien
 
  • #33
Sí, te llamaré friki! Pero son divertidas!! :laughing1:
No sé si me pondría una...
 
  • #34
Yo ya tengo algún frikipolo!

A juego con mis pelucos marca Germán Cabanillas!
 

Archivos adjuntos

  • ForumRunner_20150329_162833.jpg
    ForumRunner_20150329_162833.jpg
    26,7 KB · Visitas: 101
  • #35
FRIKI.


P.D. A mi también me gustan :flirt:
 
  • #36
Pues a mi me gustan mucho y me las pondría sin dudarlo.:ok::
 
  • #37
Enhorabuena, me gustan todos los diseños y los que puedan llegar de otras marcas -Fortis y su corona, me viene a la cabeza-; contad conmigo para cualquier iniciativa.

Respecto a la cuestión legal, si no hay beneficio -fin comercial-, además de conocimiento de que esta registrado el signo distintivo, NO puede existir delito contra la propiedad industrial -art. 274 CP-.

Saludos
 
  • #38
Si te sobra alguna comex talla L negra avísame por favor.:D Te la compro porque me encanta.
 
Última edición:
  • #39
No soy yo mucho de merchandasing, aunque las de Seiko molan...
 
  • #40
Pues las de comex están muy bien, seguro q tendrían buena salida, habrá q estar atento a ver cómo se desarrolla el hilo :)
 
  • #41
SEA-DWELLER

seadw_zpsdd7f254e.jpg
 
  • #42
A mi también me gusta !!
 
  • #43
Os dejo por aquí otro diseño que he realizado inspirado por el amigo 6R360 que me dio la idea del Maiale. Espero que os guste:

panerai_zpsrjrfrlm6.jpg
 
  • #44
La vostok me parece estupenda. Una en verde con el símbolo del neptune me gustaría además.
Un saludo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #46
Puestos a personalizar, ... y luego nos :laughing1: las cambiamos como cromos..

lostlink.jpg


Saluj2.
 
  • #47
¿Alguien que ponga una con el diseño de Speedmaster?
 
  • #49
Y si en vez de " Comex " , pones " Durex " :laughing1:
 
  • #50
El Moonphase y la oficine Panerai molan mogollón y el polo Vostok, cuando Meranom lo ponga en catálogo, caerá con algún ruski jejeje
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie