• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes GLK

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Qué pasa aqui?, ¿los de BMW se han deshecho del innombrable y se lo han pasado a estos?
 
  • #27
Peor. Bangle hacía coches horrendos, pero al menos eran distintos a los demás. Estos pillan un Kia, lo tunean a base de ensanchar pasos de rueda, rellenan el interior de plásticos de VW Polo de los ochenta, y le meten un estrellón en la parrilla. Ni siquiera tienen imaginación :-(
 
  • #28
AAAAArriba la clase G

lostimage.jpg


28 años tiene el diseño, que se dice pronto ::bxd:: ::bxd::

Cada dia me gusta menos lo nuevo :-(

Saludos.
 
  • #29
Hombre, la clase G tampoco destaca por su diseño...

Eso si, es un tanque.
 
  • #30
Pues eso..., un diseño tan simplon y de hace tanto tiempo, y para mi le da mil vueltas al presentado en este post.

Nada, en mi opinion los coches estan "involucionando" :D :D :D

Sl2
 
  • #31
Pues eso..., un diseño tan simplon y de hace tanto tiempo, y para mi le da mil vueltas al presentado en este post.

Tsé! Que quede claro que para mí también :-P ;-)
 
  • #32
Este si que es un tanque. Me encanta, es que soy un clasicon. jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie