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Ese G es una gilipollez que sólo sirve para dar unas vueltas y no muy deprisa.
Estamos hablando de un motor 6.3 AMG montado en un coche con ejes pórticos, en España existe un G500 con ejes pórticos que su dueño cuando lo mueve de un sitio a otro (para hacer rutas o meterlo en circuito) lo transporta subido en una góndola.
Para esos ejes un viaje por carretera de 500 kms a velocidades legales es una paliza del copón.
Para esos ejes un viaje por carretera de 500 kms a velocidades legales es una paliza del copón.
Creo que Quique_A340 es el que mejor se acerca a este mundo del doble eje trasero. Apenas se usa en vehículos de TT por sus problemas derivados, si fuera algo beneficioso, habrían muchas más unidades, no tantas como de cuatro ruedas, pero se verían más. Son vehículos que pueden verse en países árticos, los rusos suelen tener vehículos de estos, que necesitan un elevado mantenimiento, como los orugas en cuanto los sacas a los caminos. Son armatostes para conducir en condiciones muy difíciles, soportan fatal las altas temperaturas y suelen tener un alto promedio de averías.
Alguien sabe que tipo de tracción y diferenciales llevan para repartir la tracción a 6 ejes? Tienen un diferencial central extra para el tercer eje o cómo va la cosa?