DanThunderbolt
Milpostista
Sin verificar
Mercedes ya va a remolque y década y pico después empieza a presentar híbridos. La furgoneta Sprinter y el Clase S400 BlueHYBRID.
Sobre que el nuevo Prius sea igual al anterior, si algo funciona para qué cambiarlo y si no, que se lo digan a Mercedes, BMW o Golf, que mantienen bastante su imagen generación tras generación. Curiosamente su imagen ha sido copiada por su competidor el Insight.
La carrocería del Prius 3G no es un restiling, sino que es distinta. E internamente cambia bastante, empezando por el motor, que pasa de ser un 1.5 a un 1.8 .
En cuanto al Clarkson, va luego TOp Gear y premia al Prius.
https://www.motorpasion.com/toyota/top-gear-galardona-al-toyota-prius
Bueeeeeeno, si no vamos a meternos en bucle. Ya se verá. A mi me parece que la tecnología híbrida de Toyota es buena para empezar (sus coches consumen poco, aunque no menos que un diesel moderno de baja cilindrada y potencia similar) Aunque en conjunto (desde la fabricación al desguace) no sea tan ecológico como os creeis. Lo de california es singular por la estricta normativa en emisiones que tienen alli.
Yo no tengo las cifras, pero mucho tendrán que cambiar las cosas para que una marca japonesa se acerque si quiera, a las ventas en Europa de gigantes como VW, PSA, Ford o Renault. No digamos ya en coches de lujo o alta gama. Vamos, yo creo que eso no sucederá nunca.