Jesús
Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues ninguno de los dos
entre otros motivos por lo demasiado alta que está la cintura, que deja los cristales laterales casi simbólicos (esta pu** manía que se ha puesto de moda de unos años para aquí) y que me provoca la sensación de ir m´s en un vehículo blindado que en un coche
pero puestos a escoger, prefiero el BMW por que algo más de cristal si que tiene, y las lineas en general de los BMW me gustan más que las de Mercedes
Pero es que esa es la proporción Áurea de un auténtico deportivo
nunca he conducido un Aston Martin, así que de este no hablo. pero en un Nueve Once vas con el culo pegado al suelo y las piernas totalmente estiradas. Las ventanillas van altas para la postura que tiene al volante. Pero esa es la gracia de un deportivo.lo siento pero no estoy de acuerdo
es suficiente con mirar con 911 por ejemplo (la relación altura del vehículo y la de los cristales)
o la de un serie 3 coupe
o la de un Aston Martin
en cambio reconozco que hay otros que no lo cumplen, de la nueva hornada, como el Audi TT, que son los que menciono
lo siento pero no estoy de acuerdo
es suficiente con mirar con 911 por ejemplo (la relación altura del vehículo y la de los cristales)
o la de un serie 3 coupe
o la de un Aston Martin
en cambio reconozco que hay otros que no lo cumplen, de la nueva hornada, como el Audi TT, que son los que menciono
Pues no se, no se... yo sigo viendo la famosa proporción en los coches que mencionas, 911, Aston Martin y el TT también la tiene :
Santi, traza una linea (ficticia) de la parte superior de la rueda delantera a la trasera y observa donde queda la ventanilla en los tres coches que muestras, verás que en el Aston y en 911 está ligeramente por encima y en el TT bastante por encima:
eso es a lo que me refiero: