• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes A 45 AMG . Reportaje fotográfico y presentación en sociedad

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pedazo aparato, aunque yo también soy de los que por ese precio iria a por otra cosa, de todas maneras que el compañero Alpine lo disfrute, me imagino que se habrá desecho del superFocus.
 
  • #27
Pedazo aparato, aunque yo también soy de los que por ese precio iria a por otra cosa, de todas maneras que el compañero Alpine lo disfrute, me imagino que se habrá desecho del superFocus.


Exacto, el Focus RS lo ha vendido y le ha perdido muy poco dinero, hay que decir que estaba el coche inmaculado , con todas las revisiones en la Ford y con poco más de 40.000 kms. Pero este bicho le ha costado el doble que el Focus en su día.
 
  • #28
Este coche vino de Mercedes Alemania y con 3.000 kms de gerencia, se ha ahorrado unos 7.000 euros. Este coche nuevo pasaba de los 80.000 .

Josep es un carro no hay duda, pero creía que salía por unos 50k, pero es que 80k me parece mucho para un Clase A.
 
Última edición:
  • #29
Con extras se puede ir a ese precio e incluso a 90.000. Se le puede poner el salpicadero del cla con molduras en fibra de carbono real y demás detalles de personalización AMG Studio. Puede llegar a costar el doble que el precio de tarifa si se es muy caprichoso.

Saludos.
De tarifa, pero de factura.....?
 
  • #30
Este coche vino de Mercedes Alemania y con 3.000 kms de gerencia, se ha ahorrado unos 7.000 euros. Este coche nuevo pasaba de los 80.000 .

Espctacular capricho...


Por cierto, las fotos, impresionantes. Mas miro tus fotos, mas me gusta el coche.

Creo que no hay forma de agradecer tu contribución al Pit Stop de RE.

GRACIAS!
 
Última edición:
  • #31
Exacto, el Focus RS lo ha vendido y le ha perdido muy poco dinero, hay que decir que estaba el coche inmaculado , con todas las revisiones en la Ford y con poco más de 40.000 kms. Pero este bicho le ha costado el doble que el Focus en su día.
Lo RS siempre se han depreciado muy poco, basta ver el precio de los primeros.... una locura!!

Y los Clio V6... otra!

Hasta en el automóvil hay compras maestras -en cuanto a reventa-....
 
  • #32
De tarifa, pero de factura.....?
De factura supongo que dependerá de si es un pedido especial o un modelo que tienen en concesionario. El que muestra el compañero Ferrari66 es el típico que sólo se ve en los salones del automóvil o en Alemania o Suiza, va muy equipado y de ahí el precio elevado.
 
  • #33
De factura supongo que dependerá de si es un pedido especial o un modelo que tienen en concesionario. El que muestra el compañero Ferrari66 es el típico que sólo se ve en los salones del automóvil o en Alemania o Suiza, va muy equipado y de ahí el precio elevado.
Era un coche de pruebas/prensa/demostración/usado/de gerencia..... coche matriculado y con 3mil km. De ahí que me parezca alto el precio. Pero eso ni es importante, mi sorpresa viene de que desconocía que ese coche pudiese costar tanto....
 
  • #34
Lo RS siempre se han depreciado muy poco, basta ver el precio de los primeros.... una locura!!

Y los Clio V6... otra!

Hasta en el automóvil hay compras maestras -en cuanto a reventa-....
Lo del Clio V6 es una locura, se ven por más de 60.000 euros y hace apenas tres años lo podías conseguir por la mitad. Lo del Clio es algo aparte porque es un coche con unas características muy especiales, el A45 no deja de ser un A250 4matic con un motor muy modificado pero de misma base y que en unos años se podrá conseguir por 30.000 euros como ya sucede con el modelo de antes del lavado de cara.
 
  • #35
Me encanta como suenan los motores amg son bestiales.
 
  • #36
No soy fan de la estética de los Clase A, sobre todo del TomTom ese que le han puesto fijo en el salpicadero. Pero ese botijo con alerón tiene que ir muy bien. Lástima de narcolunas negras.

En cualquier caso esta demasiado cerca (10.000€) de un C63 V8 de 475 cv, que ya es otra cosa.
 
  • #37
No soy fan de la estética de los Clase A, sobre todo del TomTom ese que le han puesto fijo en el salpicadero. Pero ese botijo con alerón tiene que ir muy bien. Lástima de narcolunas negras.

En cualquier caso esta demasiado cerca (10.000€) de un C63 V8 de 475 cv, que ya es otra cosa.



Estoy contigo, para mí el C63 es el Mercedes.
 
  • #38
Quiero uno... pero sin el aleron
 
  • #39
Es mi carro favorito del momento. Yo hace poco vi uno en Guadalajara en México pero en color negro con los detalles AMG en rojo y plateado, ufffff que belleza y sonaba y rugía que para que les cuento. Desconozco si valga la pena, pero un capricho así si me gustaría.

Saludos!
 
  • #40
Mercedes siempre ha sido una de las marcas más prestigiosas del mundo y este giro de tuerca haciendo coches más juveniles hace que babee con ellos cada vez que los veo y ese modelo en particular que nos enseñas es una maravilla
 
  • #41
No soy fan de la estética de los Clase A, sobre todo del TomTom ese que le han puesto fijo en el salpicadero. Pero ese botijo con alerón tiene que ir muy bien. Lástima de narcolunas negras.

En cualquier caso esta demasiado cerca (10.000€) de un C63 V8 de 475 cv, que ya es otra cosa.

Sin extras.
El C63 se te va más a los 120.000 euros con pocos extras.
Es bastante diferencia de precio.
 
  • #42
Estoy contigo, para mí el C63 es el Mercedes.

7e83491d902dcbe1648d52d2d8638320.jpg


4fe7653cf67ac4eb4c68025a04a376a3.jpg
 
  • #43
Sin extras.
El C63 se te va más a los 120.000 euros con pocos extras.
Es bastante diferencia de precio.


En el salón del automóvil había uno AMG y valía 142.000 lereles.
 
  • #44
En el salón del automóvil había uno AMG y valía 142.000 lereles.

Sí. Es que si lo cargas de extras se sube. Y probablemente sería el C63S, de 510 cv.
 
  • #45
Sí. Es que si lo cargas de extras se sube. Y probablemente sería el C63S, de 510 cv.


Exacto !!!. En el reportaje sobre el salón sale este coche, perdón , cochazo !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie