Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedazo aparato, aunque yo también soy de los que por ese precio iria a por otra cosa, de todas maneras que el compañero Alpine lo disfrute, me imagino que se habrá desecho del superFocus.
Este coche vino de Mercedes Alemania y con 3.000 kms de gerencia, se ha ahorrado unos 7.000 euros. Este coche nuevo pasaba de los 80.000 .
De tarifa, pero de factura.....?Con extras se puede ir a ese precio e incluso a 90.000. Se le puede poner el salpicadero del cla con molduras en fibra de carbono real y demás detalles de personalización AMG Studio. Puede llegar a costar el doble que el precio de tarifa si se es muy caprichoso.
Saludos.
Este coche vino de Mercedes Alemania y con 3.000 kms de gerencia, se ha ahorrado unos 7.000 euros. Este coche nuevo pasaba de los 80.000 .
Lo RS siempre se han depreciado muy poco, basta ver el precio de los primeros.... una locura!!Exacto, el Focus RS lo ha vendido y le ha perdido muy poco dinero, hay que decir que estaba el coche inmaculado , con todas las revisiones en la Ford y con poco más de 40.000 kms. Pero este bicho le ha costado el doble que el Focus en su día.
De factura supongo que dependerá de si es un pedido especial o un modelo que tienen en concesionario. El que muestra el compañero Ferrari66 es el típico que sólo se ve en los salones del automóvil o en Alemania o Suiza, va muy equipado y de ahí el precio elevado.De tarifa, pero de factura.....?
Era un coche de pruebas/prensa/demostración/usado/de gerencia..... coche matriculado y con 3mil km. De ahí que me parezca alto el precio. Pero eso ni es importante, mi sorpresa viene de que desconocía que ese coche pudiese costar tanto....De factura supongo que dependerá de si es un pedido especial o un modelo que tienen en concesionario. El que muestra el compañero Ferrari66 es el típico que sólo se ve en los salones del automóvil o en Alemania o Suiza, va muy equipado y de ahí el precio elevado.
Lo del Clio V6 es una locura, se ven por más de 60.000 euros y hace apenas tres años lo podías conseguir por la mitad. Lo del Clio es algo aparte porque es un coche con unas características muy especiales, el A45 no deja de ser un A250 4matic con un motor muy modificado pero de misma base y que en unos años se podrá conseguir por 30.000 euros como ya sucede con el modelo de antes del lavado de cara.Lo RS siempre se han depreciado muy poco, basta ver el precio de los primeros.... una locura!!
Y los Clio V6... otra!
Hasta en el automóvil hay compras maestras -en cuanto a reventa-....
No soy fan de la estética de los Clase A, sobre todo del TomTom ese que le han puesto fijo en el salpicadero. Pero ese botijo con alerón tiene que ir muy bien. Lástima de narcolunas negras.
En cualquier caso esta demasiado cerca (10.000€) de un C63 V8 de 475 cv, que ya es otra cosa.
No soy fan de la estética de los Clase A, sobre todo del TomTom ese que le han puesto fijo en el salpicadero. Pero ese botijo con alerón tiene que ir muy bien. Lástima de narcolunas negras.
En cualquier caso esta demasiado cerca (10.000€) de un C63 V8 de 475 cv, que ya es otra cosa.
Sin extras.
El C63 se te va más a los 120.000 euros con pocos extras.
Es bastante diferencia de precio.
En el salón del automóvil había uno AMG y valía 142.000 lereles.
Sí. Es que si lo cargas de extras se sube. Y probablemente sería el C63S, de 510 cv.