• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercado estilografico organizado por “The Pen Club by SEDE”

Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:

Parece que esto empieza a moverse: ”The Pen Club by SEDE” organiza un mercadillo estilográfico el próximo 26 de Junio.

Gran iniciativa, ya hay ganas de retomar actividades y encontrarse con compañeros de afición!

48CE9804-3B18-469F-8267-5C543F3AE753.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, Tinomariachi, Papish y 2 más
Buenas tardes,
Aunque no pueda ir, me alegra esta iniciativa.
Un abrazo
 
Gran noticia.

gracias por compartir.
 
Hola:
¿Se ha publicado el listado de vendedores?
Sería bueno conocerlo de antemano.
Gracias por la información
Saludos.
 
Hola:
¿Se ha publicado el listado de vendedores?
Sería bueno conocerlo de antemano.
Gracias por la información
Saludos.
Hace unos días me los dijeron pero lamentablemente solo recuerdo dos con seguridad.
No puse mucha atención porque no me seduce en absoluto.
Me acabo de acordar que creo que va a estar Antigua’s, ademas de los dos a los que me refería.
 
yo supongo que iré, mas o menos a ver a otros aficionados y comprobar que esto se reanuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
Pues tenía esperanzas de poder ir pero finalmente no será posible. Una lástima, más que por las compras, por poner caras y echar el ratillo con los compañeros... En fin, a ver si a la próxima me puedo acercar.

Por favor, los asistentes dadnos mucha envidia a los que vamos a faltar con fotos del evento.

Un saludo.
 
En la página de SEDE hay un enlace al reportaje fotográfico:

lostlink.jpg
 
Atrás
Arriba Pie