• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillo en barcelona

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
Se están terminando las vacaciones y volvemos a la carga, comunicado de nuestro amigo José Luis
os esperamos en el próximo mercadillo no faltar ( es en el mismo lugar que el anterior)

DÍA.-27 Septiembre del 2014
HORARIO.-
10:00 a 13:00
LUGAR.-
FHILIPPINES CLUB
Passatge de Madoz, 5 principal
Pl. Real ( BARCELONA)

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Po los mercadillos no son itinerantes, ca día en un pueblo distinto...?

Otra vez en BCN...? Mecachis... que no llega al mío nunca...!!! xD

Qué envidia, con lo q disfrutaría yo en un mercadillo de plumas, bueno, de plumas o de lo que sea... Que todavía recuerdo el de arte y antigüedades que m coincidió en Venecia cuando estuve en junio... Pa haberse quedao allí a vivir...xD

Que lo disfrutéis quiénes vayáis y gracias por la info.
 
A disfrutar mucho, como siempre :)

Por favor, si apareciera una Reform Calligraphy en 1.1 acordaos de mí :D
 
Po los mercadillos no son itinerantes, ca día en un pueblo distinto...?

Otra vez en BCN...? Mecachis... que no llega al mío nunca...!!! xD

Qué envidia, con lo q disfrutaría yo en un mercadillo de plumas, bueno, de plumas o de lo que sea... Que todavía recuerdo el de arte y antigüedades que m coincidió en Venecia cuando estuve en junio... Pa haberse quedao allí a vivir...xD

Que lo disfrutéis quiénes vayáis y gracias por la info.
pues pronto tienes la vuelta ciclista por tu tierra. Por lo menos colorinchis sí que puedes ver. ¡Qué callado estás con tu viaje a Venecia! Te busqué en el reportaje que salió en un periódico hace unos domingos y no te encontré.
Un saludo,
Rafael
 
Habrá que ir...
 
Estaré con mi alma, mi corazón y mis ojos ciegos... pero que verán pronto oleadas de fotos que los concurrentes, con amabilidad y cortesía, subirán en un hilo para la ocasión...
 
A disfrutar mucho, como siempre :)

Por favor, si apareciera una Reform Calligraphy en 1.1 acordaos de mí :D

Escribe estupenda, yo tengo el set de 5 reforms, el punto 1.1 es el que llevo siempre en mi estuche, si veo alguna le meto el guante.
 
Muchas gracias ilturo [emoji6]
Es que conseguí el juego, pero a falta de esa justamente...
Por cierto, mi set es de cuatro, no de cinco. Qué grosores trae el tuyo?
 
Esta vez, espero no perdérmelo. Me lo apunto e intentaré cuadrar agendas.

Un saludo.
 
  • #10
Mal dia para mi, pero si puedo voy, gracias
 
  • #11
Muchas gracias ilturo [emoji6]
Es que conseguí el juego, pero a falta de esa justamente...
Por cierto, mi set es de cuatro, no de cinco. Qué grosores trae el tuyo?

Mi set consta de estos grosores: 0,9 - 1,1 - 1,5 - 1,9 y 2,3
 
  • #12
Yo no me lo pierdo, allí estaré !!!
 
  • #13
Mi set consta de estos grosores: 0,9 - 1,1 - 1,5 - 1,9 y 2,3

El mío tiene los tres últimos y falta el 1.1, porque sólo le queda un hueco libre a la caja... No sé, serían diferentes set, supongo :pardon:
Buah... Me daría igual el 0.9 que el 1.1 ¡Por si se encuentra alguno de los dos! :D

¡A disfrutar del mercadillo y la compañía! :yes:
 
  • #14
El mío tiene los tres últimos y falta el 1.1, porque sólo le queda un hueco libre a la caja... No sé, serían diferentes set, supongo :pardon:
Buah... Me daría igual el 0.9 que el 1.1 ¡Por si se encuentra alguno de los dos! :D

¡A disfrutar del mercadillo y la compañía! :yes:

Preguntaré en la libreria donde lo compré, me salió tirado de precio eran de stocks antiguos, te digo algo ;-)
 
  • #15
En la medida de lomposible iré
Gracias por la información
 
  • #17
Roller!! No te lleves la mía eh??? :D
 
  • #18
He hablado con el de la libreria, me ha dicho que el set caligráfico Reform lo consiguió de un stock de un mayorista, dice que el mayorista ha cerrado el negocio pero igual aún le queda material, lo preguntará y si suena la flauta os aviso ;-)
 
  • #19
¿Sabéis si ira alguien que repare plumas?
 
  • #20
Por supuesto, estará Joseph
 
  • #21
Gracias.
Si puedo intentare pasarme.
 
  • #22
Espero poder conoceros mañana.
 
  • #23
El sábado iba con prisas y solo me pude pasar un momento, tenía unas plumas para reparar y solamente hablé con Joshep.
Lo siento espero otro día poder ir con mas tiempo.

Eso si, tuve tiempo para adquirir una pequeña pero bonita pluma, una Kaweco AC Sport.
20140929_145343.jpg20140929_145411.jpg20140929_145618.jpg20140929_145920.jpg

Espero que os guste como a mi.
 
  • #24
Muy bonita jubano, siempre creí que con mis manazas la kaweco se me haría pequeña, y ahora tengo que decir que es una de las imprescindibles y que nunca sale en las rotaciones. La tuya me atrae mucho, tiene un toque moderno muy bonito.
 
  • #25
Precisamente el sabado, tras no poder llegar al mercadillo, después de comer me pasé por Viena 18 una tienda imprescindible y me compré dos Kaweco Sport: la normal con el set de caligrafía y una ALSport, ahora las estoy probando y son comodísimas para escribir a pesar de su tamaño (imprescindible postearla para mi mano ;)).

Además me acerqué a los vendedores de antigüedades de la Plaza de la Catedral y vi algunas cosillas interesantes, aunque no pregunté porque tengo cosas pendientes de camino a casa, no puedo asegurar el estado de funcionamiento, pero el visual prometía.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie