• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillo accesorios iphone 4!!

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buenas!!

Pues sigo haciendo hueco con varias cosas para iphone 4, y en la foto se pueden apreciar las siguientes:

Set de herramientas para destripar el iphone por completo, consta del blister y dos destornilladores que se ven a la derecha, nunca han sido usados, del bliter sólo el destornillador de estrella (8 euros envio normal incluido en sobre acolchado)

Pegatina trasera y lateral tipo fibra de carbono, la pegatina se pegó y la quité (la regalo) pega bien, los laterales sin usar (1,5 euros envío normal incluido)

Protector de pantalla frontal, pues eso, sin usar (1,5 euros envío normal incluido)

Pegatina lateral roja, muy bonita sin usar (2 euros envío normal incluido)

Carcasa trasera "original" de recambio, lo pongo entre comillas porque yo la compré por internet en una tienda de informática (nada de china ni cosas extrañas), y me soplaron 60 euros, pero parece que es un poco más opaca que la original. Ahora se aprecia porque te lo he dicho y si pones otro iphone al lado, pero si el tuyo se cayó y no te quieres dejar los 150 que te cobran en el sat, es la mejor opción (17 euros envío normal incluido)

Los otros elementos que se ven es una toallita quitar pegamento y unas pegatinas para quitar los protectores (gratis con el pack o la carcasa trasera)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El precio del pack es de 25 euros envío certificado en sobre acolchado incluido, una buena oportunidad que no puedes dejar escapar ;-)

Muchas gracias por leer y llegar hasta aquí, un saludo!!
 
Atrás
Arriba Pie