• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meranom ha puesto a la venta los nuevos vostock SE con la aguja del segundero cromada

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta vez tuve suerte y puede encargar uno.
La verdad es que ahora mismo no se si me gusta más con la aguja roja (ya me había acostumbrado a verlo así) o con la cromada. Ahora a esperar con impaciencia...

Por cierto, alguien que haya comprado en meranom, ¿cuanto tardan en la entrega?

En mi caso, 20 días justos. :)
 
  • #27
Yo tengo el 110, por cierto más bonito para mi gusto con la aguja roja como el mío, y tardo poco más de dos semanas desde que lo adquirí en Meranom.
 
  • #28
Después de ver algunas fotillos, definitivamente me gustan más con la aguja roja... :pardon:
 
  • #29
Eso fijo. En WUS muchos tenian la escopeta ya cargada y se han lanzado como pirañas...ajjaja
 
  • #30
El mío salió de Chistopol el día 21 y ayer estaba en Moscú

Al final he pillado un 090SE

lostimage.jpg
 
  • #31
Kalessin, ya estamos esperando a que te llegue para que nos hagas la "reviú" :ok::
 
  • #32
Captura de pantalla 2014-01-28 a la(s) 09.28.58.jpg



Ya le queda poco para estar en casa.
 
  • #33
Buenos dias a todos, Sevy que aplicacion usas para ver el seguimiento del envio, pasamela, yo estoy también estoy espera mi amphibian.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #35
Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #36
En mi cuenta de Meranom.com, entro en historial de compras y me aparecen los que he realizado. Pues pinchando en en el estado me aparecen varios enlaces para poder ver el estado del envío y el numero de seguimiento.
A veces no va bien la pagina.

Captura de pantalla 2014-01-28 a la(s) 14.12.59.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie