• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menus para la quedada de Bilbao 4 de Noviembre

¿qué menú eliges?


  • Total de votos
    15
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues te toca contar Suso al final como estan los votos, gana el embarcadero?
 
  • #27
Con los cambios de los votos de Uhren y Luís, creo que si, que embarcamos.:) ;-)
 
  • #28
Yo cambio mi voto. Embarcadero, aunque hará falta un guía para encontrarlo, y antes sería bueno poder ir de "peluquerías" por el centro Bilbao.
 
  • #29
Suso para ser Bilbao hecho de menos las angulas , pero si no hay que se le va a hacer, pero por lo menos una sobremesa , sin tiempo limitado , yo me embarco un saludo.
 
  • #30
Pues voy a votar por El Embarcadero porque eso de las 6 de la tarde manda.

Saludos
 
  • #31
Suso para ser Bilbao hecho de menos las angulas , pero si no hay que se le va a hacer, pero por lo menos una sobremesa , sin tiempo limitado , yo me embarco un saludo.

Si buscamos un menú de más de 100 euros seguro que las encontramos, pero no creas tú que es fácil ver angulas en las cartas de los restaurantes. Hace años que los japos se las llevan casi todas, para criarlas y comer anguilas.

Además yo soy de la generación de los "Pezqueñines no, gracias, hay que dejarlos crecer" ;-)
 
  • #32
Eso eso, angulas creciditas.:)

Las anguilas es otro bicho que no tiene nada que ver, es como una novia que se convierte en esposa o como una mujer cuando se convierte en suegra.:D :D :D ;-)
 
  • #33
Eso eso, angulas creciditas.:)

Las anguilas es otro bicho que no tiene nada que ver, es como una novia que se convierte en esposa o como una mujer cuando se convierte en suegra.:D :D :D ;-)

Qué le vamos a hacer, los japos son muy raros....... ese comentario tuyo sobre al mujer que se convierte en suegra...... ¿acaso tienes experiencia?¿como Woody allen?:D :D :D :D :D
 
  • #34
Qué le vamos a hacer, los japos son muy raros....... ese comentario tuyo sobre al mujer que se convierte en suegra...... ¿acaso tienes experiencia?¿como Woody allen?:D :D :D :D :D

Quita quita, me refería en genérico.:D :D :D :D

No tengo la cartera necesaria para mantener a una jovenzuela en ese cargo.;-) :D :D :D
 
  • #35
Esteeee, y digo yo, ¿está ya encargada la meteorología?;-)
 
  • #36
Pues la meteorología........ como siempre: imprevisible. Pero os tendré al día con las previsiones.

Esto es como a rentabilidad de los fondos de inversión, pero si os sirve de algo ese fin de semana el año pasado y el anterior hizo bueno: sol y unos 20 graditos durante el día..... que conste qeu lo sé porque es el finde que me casé hace dos años, no porque tenga una memoria de caballo.
 
  • #37
Bueno pues cerrada ya la votación y con los cambios de los votos de aquellos que lo han solicitado, el resyultado es:

embarcadero: 11
abaroa: 5

y teniendo en cuenta aquellos que llevamos también a nuestra consorte:
embarcadero: 13
abaroa: 7

con loque no queda ninguna duda de que el menú elegido por mayoría es:

Hotel Restaurante El Embarcadero (www.hotelembarcadero.com)

MENU
Aperitivo
Ensalada de puerros y centollo con mayonesa de su coral y vinagre de sidra.
Salteado de setas de temporada.
Medallones de solomillo a la broche con salsa de vino tinto y frutos de invierno
Tarta templada de manzana al aroma de calvados y su helado.

BEBIDAS
Vino Tinto Lan
Vino Blanco Viña Mocén
Aguas minerales

Precio: 50€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie