• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudos hijos de su madre

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y más que va a haber, la escuela de policía de ávila está vacía, porque no hay dinero para formar, ahora para subvencionar a homosexuales de otros paises y el cine, entre otros, sí.
Vaya tela.
 
  • #27
Ayer entraron en casa de mis padres y se llevaron tres omegas. Uno de oro automático que era de mi abuelo y que algún día sería mío, un speed master y otro más que no se que modelo era :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
Vaya putada. Lo siento mucho.

Pero tus padres no estaban alli ¿no?
 
  • #28
Vaya putada. Lo siento mucho.

Pero tus padres no estaban alli ¿no?

No, no había nadie en casa. Encima contentos porque sino además igual te sacuden...

En fin.
 
  • #29
lo mejor q haces leete bien el seguro haber si te cubre algo la pena no se ve igual si tu poliza te cubre algo y si cagate en su p..................saludos y suerte
 
  • #30
Cuanto hijo de perra suelto. Encima recuerdos familiares. Asco. Mírate las casas de empeño de tu ciudad y compradores de oro o similar. Si es con foto, mejor. Y al seguro no le digáis que eran parte de una colección. Si sólo son tres, uno de cada uno y en su caja individual. Según me comentó un amigo que trabaja par auna aseguradora, si es colección te dan un precio unitario muy bajo. Peor no sé si todas trabajarán igual.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie