• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudos cambios!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias antonik!!! Como que eres "The rock" ????? No me quites mi titulo!!! :-P
Jajaja, no es esa la intencion, somos unos cuantos los que pertenecemos a the rock, foreros que formamos una peña al margen del foro
 
  • #27
Jajaja, no es esa la intencion, somos unos cuantos los que pertenecemos a the rock, foreros que formamos una peña al margen del foro

Ah!! Pues es mi titulo en el foro, la roca :)
 
  • #28
Ostias! ne-no claro que me me acuerdo .

Encantado de saludarte de nuevo!
 
  • #29
Reconozco que hacia mucho tiempo que no entraba por estos lares, hoy decidi entrar y la de cambio que me he encontrado!! Que cantidad de subforos hay, y en off topic, alucinada me he quedado......si hasta voy a encontrar trabajo por aqui y todo!!!;-)

Pues nada, solo saludar a todo el que se acuerde de mi(como no se los que son, no me voy a poner a mencionar nombres, para que luego no se acuerden :D ) y hola a los que no me conocen.

¡ Repámpanos ! 8o una aparición :D. Me alegro un montón de verte aquí, Montse.:)

Un abrazote muy fuerte,
Luis
 
  • #30
Nos acordamos, nos acordamos... vagamente, pero nos acordamos
 
  • #32
¡ Repámpanos ! 8o una aparición :D. Me alegro un montón de verte aquí, Montse.:)

Un abrazote muy fuerte,
Luis

jajajajajajjaajaja, aparicion total!!! Solo me falta hace buuuu :-P

Que alegria cuando he visto tu post!!! Espero que estes muy bien y todo te vaya de lujo!

Un abrazo enorme!!
 
  • #34
Pero bueno...¿por aquí también? ¿Quien te ha hablado de este Foro en el Facebook? :D:-P

Por aquí, o por allá, siempre un placer...

Un abrazo
 
  • #35
Hola Montse, Re-bienvenida de nuevo jaja...tu tranquila que como ya te han comentado con unos miles de mensaje solucionado, ya veras que pronto le pillas el tranquillo de nuevo.
 
  • #36
Pero bueno...¿por aquí también? ¿Quien te ha hablado de este Foro en el Facebook? :D:-P

Por aquí, o por allá, siempre un placer...

Un abrazo

Jajajaja, estaba buscando el me gusta....aunque ahora tambien tenemos aqui!!

Por cierto, estoy escuchando sin parar, la cancion que te "chorrice" hoy :)

Un abrazo!!
 
  • #37
Hola Montse, Re-bienvenida de nuevo jaja...tu tranquila que como ya te han comentado con unos miles de mensaje solucionado, ya veras que pronto le pillas el tranquillo de nuevo.

Gracias, si....es como ir en bicicleta, no se olvida :-P
 
  • #38
Ahívadios... ¡¡¡¡ la Montse !!!! 8o A ver si me voy a tener que hacer un "feisbuk", un "tuiter" o todos esos jaleos para saber de la buena gente, que yo ya estoy mayor. De RE y otros sitios que no puedo nombrar, no salgo. Echamos de menos tu felicitación navideña vestida de Elfo. O de gnomo. O de lo que fuera.

Me alegro de volver a "verte" :)
 
  • #39
Ahívadios... ¡¡¡¡ la Montse !!!! 8o A ver si me voy a tener que hacer un "feisbuk", un "tuiter" o todos esos jaleos para saber de la buena gente, que yo ya estoy mayor. De RE y otros sitios que no puedo nombrar, no salgo. Echamos de menos tu felicitación navideña vestida de Elfo. O de gnomo. O de lo que fuera.

Me alegro de volver a "verte" :)

Hombre lobo!!!! Que alegria leerte!!! Pues no estaria mal que te hicieras un facebook, alli es donde ultimamente felicito la navidad con el elfo :D

Te espero en el "facebuque" eh?

Un beso!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie