• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

menudo disgusto me acabo de cojer....!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Animo y pelea por lo tuyo, no creo que tengas todo perdido, tu debes tener los justificantes de pago en tu cuenta. Ya veras como al final todo se arregla ;-).
 
  • #27
1- La persona con la que hablaste en el chat te autorizó el pago en dos veces, así que esa persona sabe que lo hiciste de esa manera, se puede demostrar.
2- En tu cuenta de Paypal figuran dos pagos distintos con el mismo destinatario, eso es demostrable.
3- A ellos les han entrado dos pagos diferentes y, aunque hayan borrado uno, el dinero lo tienen igual. El dinero no lo han podido borrar, así que contablemente les sobra, y es comprobable.
4- Cuando te han mandado el reloj quiere decir que está pagado completamente, eso también es demostrable.

Seguro que pronto se soluciona.

Saludos.
 
  • #28
lo siento transacciones tan altas por internet no me gustan mucho

Pues os equivocáis (y perdona que te use como ejemplo). Las transacciones por internet en sitios SERIOS y con GARANTÍA SON (bastante) SEGURAS.

Lo que hay que hacer es tener muy clarito con quién se trabaja, y sobre todo no aceptar explicaciones "extrañas". Y sobre todo en caso de problema, RECLAMAR, RECLAMAR Y RECLAMAR.

Al compañero llegaron a enviarle físicamente el reloj (independientemente de los problemas de entrega), luego el reloj estaba pagado. Si se ha devuelto, tendrán que reintegrar, en una vez, en dos o en veinte, pero claro, no hay que conformarse con lo primero que nos digan... ni tratar con cualquiera.

Mucho ánimo al compañero, y a los demás, menos miedo a Internet, que hay muy buenas oportunidades ahí fuera.

(Y conste que no me llevo comisión, pero es que también he trabajado "en el ramo"). :D
 
  • #29
Santi tiene toda la razón, exige a Visa que te envíe justificante de los reintegros efectuados a tu tarjeta y su destinatario, con ellos hazles la reclamación.
Suerte y un saludo.
 
  • #30
Animo y no des nada por perdido, que con esa pasta puedes comprar muchas cosas. Cuentanos como va todo.
 
  • #31
Menos mal!!!!!!.....
Chicos muchisimas gracias a todos!!!!:-P...uf,estaba comiendome las uñas porque antes hable con karin y le mande los datos todos detallados.Tambien se puso en contacto con el agente en USA,el mismo que me atendio el mismo dia del pago,el tio se acordaba de mi y hace dos meses ya!!8o:clap:
Creo que esta gente tiene unos jefes muy puñeteros::Dbt::a cada cosa que les pregunto o les propongo me dicen que espere para consultarlo....

Bien esto es lo que hace especial a esta marca,el caracter familiar que se gasta inspira confianza,realmente solo hay 4 agentes,dos en USA y dos en europa...eso me han dicho...pero bueno,Karin ha contactado con el y el tipo se acordaba de mi,claro,no habian muchos clientes en esa situacion,la verdad es que el agente d eUSA le costo dejar que me concediesen pagar en dos partes,y tuvo que consultar con sus jefes muchas veces....

Han vuelto a revisar bien los giros y ha aparecido,mas bien lo han visto,seguramente antes no lo vieron y me la hubiera comido con papas:-((
a mi me da que detras d etodo esto estan los jefazos de las narices,que seguramente no ven bien este tipo de cosas y se centran de forma muy mecanica en los procedimientos habituales,menos mal,que los señores y señoritas del servicio de atencion al cliente son lo mejor:ok::

Porque les cuesta tanto reconocer los errores a las empresas?el cliente siempre esta en la cuerda floja.

Bueno que no os aburro,el caso es que ya han visto el pago y me han dicho que me lo reembolsaran inmediatamente:yhoo::::dnz:::yhoo::,aunque ya se que los de paypal me han dicho que puede tardar de 14 a 16 dias8o...ya que pague directamente de tarjeta,bueeeno,es lo de menos,lo importante es que llegue!!
Ya estoy tranquilo que estaba muriendome por lo menos....pero que angustia,casi ni comí::bxd::

vamos a echarle algo de humor que me viene biene.....como se me resiste el puñetero Doxa....::bash::

...y ahora,¿¿se puede saber que reloj me pongo para leerme las dos novelas de Dirk Pitt que me he comprado??:-(:-(
 
  • #32
Hombre, si les ha llegado los dos pagos como para enviarte el reloj, les tiene que llegar el pago para devolverte el dinero.

O solo les llega el dinero para ventas y no para devoluciones:-(

Insiste por favor, porque no es justo lo que te están haciendo, seguro que lo consigues.

Suerte.
 
  • #33
Menos mal!!!!!!.....
Chicos muchisimas gracias a todos!!!!:-P...uf,estaba comiendome las uñas porque antes hable con karin y le mande los datos todos detallados.Tambien se puso en contacto con el agente en USA,el mismo que me atendio el mismo dia del pago,el tio se acordaba de mi y hace dos meses ya!!8o:clap:
Creo que esta gente tiene unos jefes muy puñeteros::Dbt::a cada cosa que les pregunto o les propongo me dicen que espere para consultarlo....

Bien esto es lo que hace especial a esta marca,el caracter familiar que se gasta inspira confianza,realmente solo hay 4 agentes,dos en USA y dos en europa...eso me han dicho...pero bueno,Karin ha contactado con el y el tipo se acordaba de mi,claro,no habian muchos clientes en esa situacion,la verdad es que el agente d eUSA le costo dejar que me concediesen pagar en dos partes,y tuvo que consultar con sus jefes muchas veces....

Han vuelto a revisar bien los giros y ha aparecido,mas bien lo han visto,seguramente antes no lo vieron y me la hubiera comido con papas:-((
a mi me da que detras d etodo esto estan los jefazos de las narices,que seguramente no ven bien este tipo de cosas y se centran de forma muy mecanica en los procedimientos habituales,menos mal,que los señores y señoritas del servicio de atencion al cliente son lo mejor:ok::

Porque les cuesta tanto reconocer los errores a las empresas?el cliente siempre esta en la cuerda floja.

Bueno que no os aburro,el caso es que ya han visto el pago y me han dicho que me lo reembolsaran inmediatamente:yhoo::::dnz:::yhoo::,aunque ya se que los de paypal me han dicho que puede tardar de 14 a 16 dias8o...ya que pague directamente de tarjeta,bueeeno,es lo de menos,lo importante es que llegue!!
Ya estoy tranquilo que estaba muriendome por lo menos....

Eso es que los jefazos de Doxa estaba leyendo el Foro y se estaban acojonando...anda que si llega a ser al reves se iban a saltar ellos un pago...

Me alegro mucho, compañero :ok::
 
  • #34
Vaya, he escrito justo cuando has respuesto.

Pues nada..., estaba claro que no era normal, enhorabuena.

Un saludo.:ok::
 
  • #35
Ves, si ya lo decía yo, esto se iba a solucionar rápido.:ok::

Saludos cordiales.
 
  • #36
Me alegro de que se haya solucionado todo y de que al final no tengas que gastarte el dinero en pañuelos :-):cry::).

Se me ha quedado una cara de choni que no me lo puedo ni creer...::bash::::bash::

Eso sí, me puedes explicar cómo es la cara que se te quedó :D:D

Saludos
 
  • #37
jo vaya mala suerte, y de tocho nada. Todo bien explicado y muy claro. Ahora entiendo lo de tu mala experiencia con seur. Vamos con ellos no he mandado nada desde hace añosy te explico porqué: a mi me mandaron por seur urgente cuando acabe la carrera y, desde madrid, el certificado de haber pagado el titulo universitario que acababa de obtener. Tardaron en dármelo más de una semana, y era urgente. Resultado, lo necesitaba para unas oposiciones y no me pude presentar. Desde ahi se la tengo jurada. Este año me mandaron desde Madrid un paquete tambien por seur, han tardado unos 5 meses en entregarlo, porque el primer dia que lo trajeron no estaba en casa.
 
  • #38
A ver si sale todo bien :) y para otra vez, no le digas a nadie q te guarde nada sin tener el dinero en la mano...

Salu2
 
  • #39
Menos mal!!!!!!.....
Chicos muchisimas gracias a todos!!!!:-P...uf,estaba comiendome las uñas porque antes hable con karin y le mande los datos todos detallados.Tambien se puso en contacto con el agente en USA,el mismo que me atendio el mismo dia del pago,el tio se acordaba de mi y hace dos meses ya!!8o:clap:
Creo que esta gente tiene unos jefes muy puñeteros::Dbt::a cada cosa que les pregunto o les propongo me dicen que espere para consultarlo....

Bien esto es lo que hace especial a esta marca,el caracter familiar que se gasta inspira confianza,realmente solo hay 4 agentes,dos en USA y dos en europa...eso me han dicho...pero bueno,Karin ha contactado con el y el tipo se acordaba de mi,claro,no habian muchos clientes en esa situacion,la verdad es que el agente d eUSA le costo dejar que me concediesen pagar en dos partes,y tuvo que consultar con sus jefes muchas veces....

Han vuelto a revisar bien los giros y ha aparecido,mas bien lo han visto,seguramente antes no lo vieron y me la hubiera comido con papas:-((
a mi me da que detras d etodo esto estan los jefazos de las narices,que seguramente no ven bien este tipo de cosas y se centran de forma muy mecanica en los procedimientos habituales,menos mal,que los señores y señoritas del servicio de atencion al cliente son lo mejor:ok::

Porque les cuesta tanto reconocer los errores a las empresas?el cliente siempre esta en la cuerda floja.

Bueno que no os aburro,el caso es que ya han visto el pago y me han dicho que me lo reembolsaran inmediatamente:yhoo::::dnz:::yhoo::,aunque ya se que los de paypal me han dicho que puede tardar de 14 a 16 dias8o...ya que pague directamente de tarjeta,bueeeno,es lo de menos,lo importante es que llegue!!
Ya estoy tranquilo que estaba muriendome por lo menos....pero que angustia,casi ni comí::bxd::

vamos a echarle algo de humor que me viene biene.....como se me resiste el puñetero Doxa....::bash::

...y ahora,¿¿se puede saber que reloj me pongo para leerme las dos novelas de Dirk Pitt que me he comprado??:-(:-(

En Hora buena, no hay peor lucha que la que no se hace...

que bueno que ya este solucionado... y si no se les echaba encima todo el foro. :D
 
  • #40
Perdona; pero si tu tienes el justificante del pago en dos partidas, puedes reclamar las dos partidas, vamos, faltaría. Puede que te lleve tiempo u otra cosa, pero te deben devolver las dos partidas.
Tomeu.
 
  • #41
He estado siguiendo el hilo aunque no haya intervenido, pero estaba seguro
de que si Doxa y su servicio de atención son tan estupendos como dices, y se descartaba la mala fe por parte de ellos, ibas e recobrar el total
Un saludo y me alegro de que todo quede aclarado
 
  • #42
Bien esta lo que bien acaba, me alegro muchisimo :clap::clap::clap:
 
  • #43
Pasan estas cosas

No me lo puedo creer8o,lo escribo aqui para desahogarme,porque si no reviento.
Acabo de mirar el correo y me he encontrado una mala noticia.Os explico brevemente porque no tengo ganas ni de escribir::cry::::cry:::(:(
Para decirlo rapido y claro...acabo de perder 907 euros,así sin mas,se los llevo el aire,bueno...doxa mejor dicho.

Hace dos meses comence una odisea de comprarme otro Doxa,me salia justo el presupuesto que tenia 1.890 euros.
Bien,desde el primer dia comenzaron los problemas de algo que empezo mal,y acabo mal:-((:-((Mi tarjeta tenia un limite de pagos por internet de 1200 euros,asi lo contrate yo,y no me acordaba,entonces hablando con el agente de doxa por su chat en vivo(lo mejor que he visto:ok:::ok::)como buena costumbre americana de hacer las cosas de manera facil y sin complicaciones,aceptaron recibir el pago de dos partes.
Así lo hice,antes de las doce d ela noche envie un pago y despues de las doce el otro.

ERROR mio fue,que olvide poner una nota,o aclaracion en la casilla de comentarios,no pude nada,debi poner primer pago o segundo pago por ejemplo,pero no puse nada,no le preste importancia,todo salio bien,y el reloj rumbo a casa,al llegar a España tropezó con la incompetencia de SEUR(para escribir otro post como minimo:yuck::),y tras semanas de perdida de tiempo porque faltaban datos segun ellos y aguantando impertinencias,lo devolvieron.
Por supuesto me devolverian el dinero,pero esta gestion se haria desde suiza.

Resumiendo,me han hecho los dos reintegros,uno me ha llegado el otro llevaba dias en pendiente y mande un mail a paypal,ellos me dijeron que el emisor habia cancelado el reintegro!!8o8opero......!

hable con Doxa ayer y claro,no les consta el otro pago!seguramente,al enviarlo de doxa USA a suiza como eran otros agentes vieron dos pagos exactamente iguales y...no se,se despistarian o borrarian uno o yo que coño sé,el caso e sque a la hora de remitir solo hay uno y no encuentran el otro,con lo cual,ya sabeis lo que significa,si no hay pago,no hay reintegro.Ellos saben que el dinero de un pago no es suficiente para comprar el reloj,pero claro,soy un desconocido y a ellos les figura un pago,y pueden pensar que fue una factura erronea con un importe equivocado,ya les paso una vez...

En todo caso aclarar que FUE CULPA MIA,soy un gilipollas por no haber detallado los pagos,encima no hay factura...claro.
Doxa tiene un servicio de lo mejor que he visto,con chat en vivo para hacer todas las transacciones o preguntas,y siempre responden al momento,un diez para ellos:ok:::ok:::clap:

la cagué y de los errores se aprende sin duda.No creo que vuelva a comprar nada por internet que cueste mas de 200 euros a no ser que sea en el foro.

Se me ha quedado una cara de choni que no me lo puedo ni creer...::bash::::bash::

para rematarla,un buen vendedor y una excelente persona ante todo,del foro mercantes,estuvo mas de un mes guardandome un reloj que acepte comprarle ya que no me llego el de Doxa,y que al final no he podido comprarle por no tener el dinero aun reingresado,y me siento mal por el tiempo que le he hecho perder...pero bueno,me he disculpado porque es lo unico que puedo hacer...

ahora no tengo ni reloj ni la mitad del dinero,tendre que soltar lastre o buscar algo acorde al presupuesto que me queda para este año para relojes::cry::::cry::

Creo que estoy que no lo asimilo aun.......
Bueno perdon por el tocho de los cojones...::bash::

Saludos

Pasan estas cosas; no creas que tienes mala suerte; nos hemos acostumbrado a comprar cosas lejos usando medios electronicos de pago, con mensajerias que te han de llevar las cosas a tu puerta y es normal que falle algo.
Demasiado bien salen las cosas normalmente.
 
  • #44
:clap::clap::ok:::clap::clap:joder, me tenías de los nervios, y al final final feliz, por cierto, ahora a inflarse de cenar, que hay que recuperar fuerzas:D

Menos mal!!!!!!.....
Chicos muchisimas gracias a todos!!!!:-P...uf,estaba comiendome las uñas porque antes hable con karin y le mande los datos todos detallados.Tambien se puso en contacto con el agente en USA,el mismo que me atendio el mismo dia del pago,el tio se acordaba de mi y hace dos meses ya!!8o:clap:
Creo que esta gente tiene unos jefes muy puñeteros::Dbt::a cada cosa que les pregunto o les propongo me dicen que espere para consultarlo....

Bien esto es lo que hace especial a esta marca,el caracter familiar que se gasta inspira confianza,realmente solo hay 4 agentes,dos en USA y dos en europa...eso me han dicho...pero bueno,Karin ha contactado con el y el tipo se acordaba de mi,claro,no habian muchos clientes en esa situacion,la verdad es que el agente d eUSA le costo dejar que me concediesen pagar en dos partes,y tuvo que consultar con sus jefes muchas veces....

Han vuelto a revisar bien los giros y ha aparecido,mas bien lo han visto,seguramente antes no lo vieron y me la hubiera comido con papas:-((
a mi me da que detras d etodo esto estan los jefazos de las narices,que seguramente no ven bien este tipo de cosas y se centran de forma muy mecanica en los procedimientos habituales,menos mal,que los señores y señoritas del servicio de atencion al cliente son lo mejor:ok::

Porque les cuesta tanto reconocer los errores a las empresas?el cliente siempre esta en la cuerda floja.

Bueno que no os aburro,el caso es que ya han visto el pago y me han dicho que me lo reembolsaran inmediatamente:yhoo::::dnz:::yhoo::,aunque ya se que los de paypal me han dicho que puede tardar de 14 a 16 dias8o...ya que pague directamente de tarjeta,bueeeno,es lo de menos,lo importante es que llegue!!
Ya estoy tranquilo que estaba muriendome por lo menos....pero que angustia,casi ni comí::bxd::

vamos a echarle algo de humor que me viene biene.....como se me resiste el puñetero Doxa....::bash::

...y ahora,¿¿se puede saber que reloj me pongo para leerme las dos novelas de Dirk Pitt que me he comprado??:-(:-(
 
  • #45
Insiste en el tema porque es muchísimo dinero y se lo quieren quedar por el morro.
 
  • #46
Cesar esto no puede ser. Ese dinero esta en algun sitio y hay que insisitir en su localizacion. Yo conozco dos casos "al reves". Me explico. Ingresos anormales por errores. En un caso fue en una nomina de un amiguete en una empresa multinacional. El error era un sobresueldo del 5000%. El error se "soluciono" en cuestion de semanas (y eso que mi amigo se quedo "calladito"). Otro caso. Un ingreso en cuenta irregular. Yo me di cuenta cuando todo ya estaba arreglado. Alguien que se equivoco en un numero del numero de cuenta y milagro: aparecio un ingreso con una cifra con "bastantes ceros" (vamos casi "pa" dejar de currar) en mi cuenta. Fue visto y no visto. Visto en la cuenta como ingreso y como reintegro dias mas tarde.
Insiste, si tienes algun amigo que trabaje en alguna entidad financiera seguro que puede seguir la pista y tocar donde hay que tocar.
Animo, paciencia y un poquito de suerte. Veras como se arregla.
Salu2
 
  • #47
Bueno esto pasa por contestar sin haber leido todos los post, que uno contesta sin saber el desenlace. Enhorabuena Cesar
Salu2
 
  • #48
Enhorabuena tío, anda que no te has tenido que quedar a gusto.
Ya respiras eh?:ok::
 
  • #49
De todas formas tienes el extracto del pago en los últimos movimiento de la tarjeta. Probablemente tu entidad bancaria tenga oficina internet. Puedes comprobar que pese a que los pagos son del mismo importe, el número de operación es distinto, con lo que un pago corresponde a una operación y el otro a otra. Por lo tanto, puedes pedir un extracto de operaciones firmado por el director del banco donde figure que hay dos pagos exactos...que corresponden a dos números de operaciones distintos. Por lo tanto podrás remitir una copia sellada a DOXA y otra a PAY PAL...

Hay que dar más guerra, pero yo creo que puedes recuperar la pasta. Ve informándonos de los acontencimientos.

Un abrazo
 
  • #50
Yo trabajo en un Banco y lo que tu propones no es tan facil.
No se puede devolver un cargo de visa, ya que se supone que tu lo has hecho.
Si puedes iniciar una reclamacion de anulacion de operacion, pero es el que ha cobrado el que tiene que aceptar la anulacion.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie