• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo Bling Bling el de ayer en Españoles por el Mundo

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bien, parece un tipo simpatico, y por su forma de vida un "vividor" como los de antes, de esos que engatusan y tienen exito, por eso venden cualquier tipo de cosa, lo mismo unas joyas que una lancha motora. Menudas vistas en su casa. Gracias por el enlace.

hombre, siendo sinceros, a quién no le gustaría vivir así. una tiendecita de joyas por las que seguro que se lleva un porcentaje altísimo, un buen coche, un piso caro (porque bueno.... en fin, prefiero una mansion por ese dinero), un buen barco, un ..... reloj. :D

Yo me cambiaba ahora mismo.
 
  • #27
Tendrá que lucirlo en los "españoles por el mundo" esos.
Ese programa no lo ví.Al al principio lo veía, hasta que me cansé de escuchar el cuento que los españoles ya no íbamos de emigrantes con la maleta atada con una cuerda a trabajar a las minas de Bélgica, ó a la Farben, ó a la Krupp.
Aquí en el sur, tenemos "andaluces por el mundo", que es igual, pero con más salero y más gracia, claro.:whist:: Y también más cutrón.
En cuanto al reloj, me parece lo msmo que a casi todos. Así que a partir de ahora, si alguien quiere referirse a Rolex como de "nuevos ricos", me parece que se equivoca. Se le puede decir que no, que de nuevo rico ó "self made man" es el de los tropecientos diamantes por centímetro cuadrado.
Sin acritud.
 
  • #28
Prefiero pintarme el reloj en la muñeca con un rotulador negro a llevar semejante monstruosidad.
 
  • #29
Fijo se lo compró con lo que se ahorra de pagar impuestos al Reino nacional...:D:whist::
 
  • #30
Fijo se lo compró con lo que se ahorra de pagar impuestos al Reino nacional...:D:whist::

jajaj, de esos conocemos muchos casos. gente que sale con la bandera española en las olimpiadas y luego dice que vive en andorra...
 
  • #31
Mucho diamante o poca mecanica, el reloj es feo de narices
 
  • #32
Pues gracias por el enlace... estando tan lejos de España me pierdo estas cosas :ok::

El tío se lo ha currado, ha triunfado, es mi héroe... pero sin ramalazo :D
 
  • #33
Una Horterada de reloj, sera muy caro, pero nada más
 
  • #34
Pues la verdad, yo para publicitarme no se si tendría semejante mina de diamantes a mi disposición.

Una pregunta, eso no puede provcar artorisi en la muñeca.

Que bestia.
 
  • #35
Hay algunos que no saben en qué gastarse el dinero ::grr::
 
  • #36
Pues es feo de cojones el reloj, aunque lleve un kilo de diamantes y todo...
 
  • #37
un tio con suerte, que a sabido currarse su propio negocio y a sabido trabajarse el futuro y codearse con gente de dinero... y el dinero atrae dinero.. me alegro por el y que las cosas le sigan funcionando igual de bien.. al menos en el video parece una persona educada, con sentido del humor y buen vividor... ostentoso ? pues la verdad yo no lo veo de esta forma, es diseñador de joyas y como tal se a diseñado su propio reloj.. feo y hortera ? infinitamente :ok::.. aunque si yo estuviera en su lugar, fuera diseñador de joyas y tuviera clientela de este estilo... por mi negocio, tambien llevaria esa horterada en la muñeca, es diseñador de joyas , no comprador de joyas horteras.. el las diseña, los horteras son los que se las compran.. el solo lleva su producto...
 
  • #38
Yo también ví el programa ayer.

Para mí el tío, chapeau.

Ahora amigo, el relojito tiene coj**es... y muchos diamantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie