• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menuda sorpresa!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
74 bonus......puffff, eso son más de 100 relojes entre vender y comprar, seguro.

Lo que está claro es que dejan claro que eres un tío de confianza.

Una pena que no te hayas cruzado en mi camino, o yo en el tuyo.:ok::
 
  • #27
Yo siempre los doy compre o venda, pero no todos dan bonus.
 
  • #28
Pues si que has sido promiscuo con esto de los relojes y legal claro.:ok::
 
  • #29
Eres un tio de total confianza, Miguel!:)

Ahora mas calmo, eso si!:ok::
 
  • #30
Te habrás hecho amigo del de correos...o del de la paquetería.... ;-)

Os habéis parado a pensar todo el negocio que se genera con las compras online, ya sea particulares o a empresas.... Gran favor le ha hecho internet a estos servicios.

Enhorabuena por tus bonus!!
 
  • #31
Está claro que tantos bonus sólo se consiguen si son merecidos. Enhorabuena.
 
  • #32
enhorabuena, creo que me fiaría de tí a la hora de comprarte :p

saludos y a seguir controlando la cri!!
 
  • #33
Seguro que gran parte de esos "setentaypico" son ahora buenos amigos.

Un abrazo.
 
  • #34
Dios han pasado por tus manos sobre setenta relojes! Deberías de realizar un pequeño libro de impresiones sobre ellos y que esas anotaciones vean la luz, seria todo un best seller.
 
  • #35
Miguel, es que cuando se tienen tantos relojes se llega un momento que dices, si no me los pongo ni los disfruto todos, pues para que cojan polvo y se mueran de risa ahí en la caja alaaa al foro de cabeza.
Vamos acumulando relojes con el tiempo (porque nos gustan y disfrutamos con ellos) y disfrutamos de esta afición, pero te das cuenta de que no los disfrutas todo lo que se merecen y es una lastima, por eso te comprendo perfectamente.
Lo bueno es seguir disfrutando de todo esto y tener los que realmente te gustan, que eso es difícil y tu ya lo sabes, ya que por tus manos han pasado cientos de relojes (igual que por las mías) y has disfrutado de cada uno de ellos en cada momento de su existencia en tus manos.
Tú sabes que yo te llegue a comprar un par de ellos y el trato fue estupendo y gracias a ellos te conocí, y conocí a un estupendo forero, así que solo te digo que disfrutes de la vida y hagas lo que realmente te llene, sea con los relojes o con tus otras aficiones.
Un abrazo Miguel
Carlos
 
  • #36
Dios han pasado por tus manos sobre setenta relojes! Deberías de realizar un pequeño libro de impresiones sobre ellos y que esas anotaciones vean la luz, seria todo un best seller.


Si que han pasado relojes.......no se si como para escribir un libro (seguro que no!), pero si para llegar a un punto en el que sabes lo que verdaderamente te gusta.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie