• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

menuda coleccion

  • Iniciador del hilo guiniguada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Salvo un par de ellos,el resto no me dice gran cosa.
 
  • #27
Estupenda web amigo Ricardo Deler. Preciosos relojes. :clap::clap:
 
  • #28
Madre mia!!! Es impresionante poder reunir una colección así!!!!! Es fantastica.....no words
 
  • #29
Creo que a mas de uno aca le gustaria tener esa coleccion...
Me gustaron casi todos!
 
  • #30
es de sabios cambiar de opinion,cuando te demuestran de forma razonable que estabas en un error... y yo lo estaba con el legendario 1!;-)



..... y quien te dice que no: lo que pasa que lo lleva puesto para tocar el piano y no sale en la foto....... coño Germán, y no te gustaba:D
 
  • #31
Pues a mi me encantaría tener esa acumulación:drool:
 
  • #32
bueno , cantidad tiene pero yo muchas de las marcas que tiene no las conocia.
buena coleccion.
 
  • #33
Tiene de todo el tipo:-P,se ve que le gustan los vintages....porque madre mia:D
 
  • #34
Es que el coleccionismo de verdad,nunca dice nada al resto de las personas,sea de relojes,o de lo que sea,la mayoria de los que estamos aqui,simplemente nos guntan los relojes,pero coleccionar es otra cosa...
Yo la verdad no soy nada coleccionista...
 
  • #35
Me ha parecido oler a naftalina. Expectacular. aunque decadente. Salu2
 
  • #36
Impresionante!!!! Como dicen por ahi, eso es acumulacion!!!
 
  • #37
Y es que acaso crees que los colecionistas de sellos no disfrutan de sus coleciones.Hay muchas formas de entender el colecioniso,de lo que sea y todas son validas.Yo particularmente no comparto este tipo de colecionismo de relojes,ya que prefiero poder ponermelos,pero entiendo que tratandose de vintages es diferente y hay gente que solo disfruta mirandolos y dandoles brillo.De cualqioer modo es tan respetable como cualquier otra forma e coleccionar cosas.


Saludos.
 
  • #38
Desde luego que es una pasada lo que tiene y aunque no la pueda disfrutar poniendoselos, seguro que los disfruta observandolos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie