• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensaje privado impresentable

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro que piensa que se lo tendrías que comentar a Antón. Y por supuesto si no es un miembro de tu agrado meterlo en ignorados y arreglado.
Yo personalmente leo tus intervenciones y me gustan e incluso a veces pienso que dices las cosas muy tajantes pero de ahí a enfadarnos por una afición como que no lo veo. A seguir disfrutando y participando y no le pegues más vueltas.
 
  • #27
Ratifico lo enviado por MP a Toful, ya le mande el mp que le envié a èl al administrador, si me corresponde una sanción/baneo la asumiré y aceptare como un hombre sin ponerme a lloriquear públicamente como una niña, en cualquier caso esta clara la intención: si se sintio tan ofendido en vez de quejarse al administrador prefiere el chismorreo con la intención de un linchamiento publico. No le conteste en el hilo para no tener una discusión frente a los demás nada mas, que es justamente lo que pretende con este hilo. Saludos
 
  • #28
Tal vez me he equivocado al escribirlo en el foro, no lo sé, aunque la verdad no me arrepiento de haberlo hecho si con esto consigo que no le suceda a otro compañero. Desde que lo he leído perplejo esta mañana tenía claro que si lo reportaba a la moderación, lo baneaban del foro seguro, y tampoco tenía ganas de cargar con eso (y sigo sin tener ganas por eso no seré yo quien reproduzca el mensaje).
Creo que igual que denunciamos los malus o algunas otras conductas impropias del foro, es bueno que no nos callemos estas cosas. Aquí no hay ninguna disputa, discusión o partes como algunos comentáis...hay un insulto gratuito simplemente porque no le ha gustado mi intervención en un hilo ¿que clase de explicación se puede pedir ante algo así?

Estaré encantado de que de sus explicaciones en este hilo si le apetece, pero si lo hace, que tenga el valor de escribir lo que me ha escrito literal. Y si no tiene el valor, que este tranquilo que yo no lo pienso poner.

Con que no escriba semejantes barbaridades a nadie más me daré por satisfecho.
 
  • #29
Habría que ver ese mensaje para poder valorar mejor la situación.
 
  • #30
Ratifico lo enviado por MP a Toful, ya le mande el mp que le envié a èl al administrador, si me corresponde una sanción/baneo la asumiré y aceptare como un hombre sin ponerme a lloriquear públicamente como una niña, en cualquier caso esta clara la intención: si se sintio tan ofendido en vez de quejarse al administrador prefiere el chismorreo con la intención de un linchamiento publico. No le conteste en el hilo para no tener una discusión frente a los demás nada mas, que es justamente lo que pretende con este hilo. Saludos

Lamentable...lo que de verdad quiero es que no escribas nunca nada parecido a nadie más...aunque viendo tu respuesta me da que eso es imposible.

No he reportado el mensaje al administrador porque estaba seguro de las consecuencias.
 
  • #31
Otro que piensa que se lo tendrías que comentar a Antón. Y por supuesto si no es un miembro de tu agrado meterlo en ignorados y arreglado.
Yo personalmente leo tus intervenciones y me gustan e incluso a veces pienso que dices las cosas muy tajantes pero de ahí a enfadarnos por una afición como que no lo veo. A seguir disfrutando y participando y no le pegues más vueltas.

Nunca quise meterme en este hilo pero tú has mencionado algo que también pienso yo de tiempo atrás, y sin ánimo de ofender ni referirme al creador de este tema, hay compañeros con mucha experiencia y sabiduría en el tema relojeríl pero muchas de sus réplicas son un tanto tajantes y dichas con un tono mordaz que parecen que la intención lejos de aclarar algún dato erróneo es exhibir a los demás, y de nuevo no lo digo por ningún presente aquí, es simplemente algo quería decir en cuanto leí al compañero que estoy citando.
Al menos yo tengo ubicado a un par de miembros con mucha experiencia pero que rara vez participan y cuando lo hacen es para hacer lo que ya comenté, pero reconozco que son más los compañeros que ayudan a los demás cuando nos equivocamos y con gusto nos comparten lo que saben ;-)
El opinar diferente es válido y lo más normal del mundo, siempre y cuando se expongan las ideas y gustos con respeto, yo mismo he cruzado palabras e ideas con varias compañeros que piensan muy diferente a mi pero no por eso dejan de ser interesantes sus posiciones.
Espero esto de resuelva de buena manera por ambas partes.
 
Última edición:
  • #32
Pues sin el citado mensaje para valorar... para que tener este hilo lío abierto.
 
  • #33
Lamentable...lo que de verdad quiero es que no escribas nunca nada parecido a nadie más...aunque viendo tu respuesta me da que eso es imposible.

No he reportado el mensaje al administrador porque estaba seguro de las consecuencias.

Efectivamente, y como dice mateargentino, he recibido copia de ese deleznable privado enviada por él mismo.
Tienes razón, y así se lo he dicho también: me llega ese reporte por privado y se va a la calle por unos días.

Pienso que el efecto que buscabas (que se dé cuenta de su barbaridad y que no la repita en un futuro con nadie) ya está conseguido... aunque admito que su réplica aquí no es muy esperanzadora.
En todo caso, y habiéndose expresado las dos partes, sólo me queda recordarte que puedes cerrar este hilo cuando lo estimes oportuno.

Saludos
 
  • #34
Es como la vida misma....Siempre hay alguien que interpreta o reacciona mal a segun que comentario. La verdad es que el sistema de escribir por internet y no verse las caras personalmente da pié a malas interpretaciones en uno u otro sentido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie