• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

menos mal que no lo vendí

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es que me arrepienta por que en ese momento tenía que salir ese y alguno mas, pero sobre todos me acuerdo casi a diario de un Daytona 6263.

Espero que volverá algún día.
 
  • #27
... pero sobre todos me acuerdo casi a diario de un Daytona 6263....

::bxd::

Es más que comprensible,yo estaría igual Fernando...

A mi me pasa de vez en cuando, veo y estudio una pieza interesante y como no se puede tener todo me deshago mentalmente de una pieza, la pongo en venta, la guardo y si no se vende pronto entran las dudas porque te recuerdas de las razones por los cuales la compraste o cambiaste...Y más que una vez llego a la misma conclusión: Menos mal que no lo vendí... ;-)
 
  • #28
::bxd::

Es más que comprensible,yo estaría igual Fernando...

A mi me pasa de vez en cuando, veo y estudio una pieza interesante y como no se puede tener todo me deshago mentalmente de una pieza, la pongo en venta, la guardo y si no se vende pronto entran las dudas porque te recuerdas de las razones por los cuales la compraste o cambiaste...Y más que una vez llego a la misma conclusión: Menos mal que no lo vendí... ;-)


Calla calla cada vez que lo pienso, y ya digo no me arrepiento por que tenía, tenían que salir por una buena causa, pero aun así ::bxd::.
 
  • #29
Hasta ahora no he vendido ninguno. Tengo uno un pelín atravesadillo pero que, en cuanto lo llevo dos días seguidos, se me pasa el "arrechuche". La verdad es que me pienso muy muy mucho antes de comprar un reloj, por lo que, cuando lo tengo, al fin, no suele haber sorpresas que me lleven a querer venderlo.
 
  • #30
El rolex submariner no date y el sinn U1
 
  • #31
A mi eso me ha ocurrido con el Certina DS1,

llegaba el veranito y lo quería usar como moneda de cambio para algún diver,

me hubiera arrepentido de haberlo vendido
 
  • #32
Yo vendí un iwc crono pilot y vaya que si me arrepentí, vamos que a los dos años me lo he vuelto a comprar y ya no sale.
 
  • #33
Pues ese Strela està chulìsimooo!!!
 
  • #34
Pues sólo me arrepiento de la venta de este... el Sinn U1 (además es el de la foto).
Y me arrepiento de la compra de otros... que ahí sí que hemos metido el cazo alguna vez :whist::


IMG_9265.jpg
 
  • #36
Si yo tuviese un Rolex submariner, no lo venderìa en la vida!!!! aunque probablemente, algùn dìa lo tendrè y una vez que me acostumbre a verlo ...... empezarè a pensar en otro modeloo...:laughing1:
 
  • #38
Yo es el único que nunca se me ha ocurrido vender. Debe ser porque fue el primer gran reloj que compré.


Con un Speedy, estuve en un tris de venderlo, pero me arrepentí. A día de hoy estoy seguro (de lo poco en este mundillo) que no saldrá nunca.
 
  • #39
Yo he tenido un DS1 y lo vendí hace tiempo, pero no descarto que caiga otra vez es un reloj excelente.

A mi eso me ha ocurrido con el Certina DS1,

llegaba el veranito y lo quería usar como moneda de cambio para algún diver,

me hubiera arrepentido de haberlo vendido
 
  • #40
Yo el B1 seguro que lo acabaré vendiendo. Y eso que esta descatalogado ya y yo lo compré en CO, de los últimos que qeudaban, pero a veces no se puede con todos.

Yo lamento haber vendido un Sinn 756 y también vendí un Breitling B1

Al breitling lo lamento menos.

Un Saludo
 
  • #41
Pues yo no he vendido aun ninguno, pero pensó que tengo demasiados y para poder seguir comprando tendré que vender.
 
  • #42
Sí....me arrepiento de haber cambiado este SS:

DSC05310.jpg



.....para agenciarme este Speedmaster:

DSC01590_zpsd9387cdc.jpg



....y me arrepiento de luego volver a cambiar el Speedy para volver a tener un Oris, en este caso este Der Meistertaucher:

DSC03596_zps3e9983c0.jpg



El SS creo que es el que más echo de menos.....::cry::
 
  • #43
A mi nunca me ha pasado, todavía no he puesto ninguno a la venta. Algunas veces me canso de alguno y después de un rato, cambiando un poco mi vestuario, me vulvo a enamorar.
 
  • #44
Yo diría que me arrepiento de haber vendido el 50% de los que puse en venta, algunos tuve la suerte de recuperarlos para ¡volverlos a poner a la venta! y volver a arrepentirme... ja, ja, ja (sin remedio)
 
  • #45
A mi me ha pasado con el Sumo Azul que cambié, y aunque no me arrepiento si que cuando veo fotos o comentarios de el, hay algo que me dice que volveré a tenerlo.
 
  • #46
me ha pasado muchas veces, es el vicio de cambiar es como una droga
 
  • #47
Pues pasa a menudo a mi ocurrió con seamaster 200m,con evidenza y con rolex,uno se alegra de no vender bunas piezas si el bolsillo aguanta claro.
 
  • #48
Alguna vez se me ha pasado por la mollera vender un Longines Conquest Heritage que casi no uso pero se que mi mujer me cortaría las ..., fue su regalo de pedida...
 
  • #49
Ufff...un omega seamaster GMT 50 aniversario, faltó muy poco pero al final mi hijo me puso cordura.
 
  • #50
El Cartier Santos 100, lo puse a la venta y ahora me alegro de no haberlo hecho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie