• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menos mal que es viernes...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como es final de mes, un calendario perpetuo para no preocuparme de cambiar el día.

lostimage.jpg


Buen finde a todos.
 
  • #27
menudas máquinas!
 
  • #28
Pues a mi me han puesto los cuernos..8o bueno... quería decir que yo mismo me he puesto un cornudo. ;-) un precioso vintage grande en tamaño y de exclusivo diseño, los cronos de seiko son de los pocos vintage que uso y este es uno de mis favoritos. :drool:

lostimage.jpg
 
  • #29
Submariner 5512 año 1968. Buen fin de semana.

Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #30
Esta vez, sale a pasear un Seiko...

SeikoSportura.jpg



Un saludo, y buen fin de semana!!! :bye: :bye: :bye:
 
  • #31
Pues...hoy el Legendario

lostimage.jpg
 
  • #33
Bueno, para hoy un poquito deportivo, con este Carrera Taquímetro Racing con el armis de acero. La cámara del iphone no le hace ningún favor, pero es lo único que tengo a mano
lostimage.jpg



 
  • #34
Pues a mi me han puesto los cuernos..8o bueno... quería decir que yo mismo me he puesto un cornudo. ;-) un precioso vintage grande en tamaño y de exclusivo diseño, los cronos de seiko son de los pocos vintage que uso y este es uno de mis favoritos. :drool:

lostimage.jpg

Jaume, muy muy bonito. Enhorabuena.

Un saludo
 
  • #35
Hoy un crono Hamilton.

lostimage.jpg


Buen fin de semana a tod@s.
 
  • #37
Un exquisito NOMOS para un inicio de fin de semana que será memorable... :D


lostimage.jpg



Saludos a tod@s. :ok::
 
  • #38
Cambio de reloj... Tressa Automático. Precioso dial con cepillado radial de color plata. Polivalente y maravilloso vintage, EMHO. Claro, qué voy a decir yo de mi nene! :D

lostimage.jpg
 
  • #40
Hoy va la cosa de negro,creo que nadie lo ha puesto aun...
El último "MITO" de Omega:drool::ok::
lostimage.jpg

Buen finde a todos:clap:
 
  • #41
Pués éste no es menos mito, yo diría que es más:D:ok::
Es el que llevo hoy.
Saludos


lostimage.jpg
 
  • #42
Además lo tienes precioso,yo de ti reconsideraría lo de cambiarlo:whist::,creo que te arrepentiras,el spedy es mucho spedy y de esos viejitos no se ven tantos:flirt:
Un abrazo,Oscar
Pués éste no es menos mito, yo diría que es más:D:ok::
Es el que llevo hoy.
Saludos


lostimage.jpg
 
  • #43
Uno que últimamente es muy deseado. Buen finde!!!

lostimage.jpg
 
  • #44
Por la mañana he llevado este (aunque la foto no sea de hoy):

lostimage.jpg


Y ahora mismo me he calzado este otro:

lostimage.jpg


Lástima que a las 19h. debo volver a trabajar. Disfrutad del fin de semana los que lo tenéis libre :)
 
  • #45
Cambio de reloj... Tressa Automático. Precioso dial con cepillado radial de color plata. Polivalente y maravilloso vintage, EMHO. Claro, qué voy a decir yo de mi nene! :D

lostimage.jpg
Te queda genial, ese fondo oscuro, y el reloj parece un datajust de rolex... impresionante, es como si lo sacaras de la oscuridad, un efecto superaro
 
  • #46
Hoy toca un reloj de un buén amigo:

lostimage.jpg


El Iphone no da más de si ::cry::
 
  • #47
Hoy y mañana éste, y tiene "doble zafiro".....

lostimage.jpg
 
  • #48
tortuga, va por ti:

lostimage.jpg


P.D.: me has picado y lo saco de paseo:ok::
 
  • #50
Ya siento ser cansino, pero hay que hacer honor a los impulsos ¿no?

lostimage.jpg



Buen fin de semana ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie