• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menos 24:00 y contando

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Demasiado, prometieron un SEUR de mañana y parece que va a ser de tarde :( :( pero ya sabeis, todo lo bueno se hace esperar ;-)

Un abrazo :)
 
  • #27
Tranquilo Santi que todo lo bueno cuesta;-)
Otro mas;-)
Saludos.
 
  • #28
Le habrá influido el follón del AVE Sevilla-Madrid...? No te preocupes, si me lo hubieran mandado a mi la espera no sería de horas, sino de días o semanas...
 
  • #29
Es verdad, el tema AVE...es razonable e incluso posible ;-)
 
  • #30
Hoy hemos estado el Comando en Abrines y no me ha dicho nada el dueño, me podias haber dicho algo no?

Saludos.
 
  • #31
¿¿¿aun no hay noticias???
Esto es como un parto... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Venga yo pongo los puros para cuando llegue el nene :D :D :D :D :D

lostimage.jpg


Contad algo!!
 
  • #32
Estoy en ello. Pronto un post específico sobre el "asunto" :D:D:D
 
  • #33
¿Que estará tramando este Santi?, lo peor de todo es que luego vienen las fotos8o 8o 8o 8o 8o y hala mas CRI para los demás, :-P :-P :-P y la lista se agranda y se agranda:huh: :huh: :huh: :huh: . En fin que me das miedo Santi.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie