• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menamoraoooooooo...........

  • Iniciador del hilo UDI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta por su look retro el Autavia (pero solo para usar en la muñeca derecha). El Baume & Mercier es bonito pero bastante convencional y no sorprende.

lostlink.jpg
 
  • #27
en Marcas TAG, pero por belleza me quedo con el B&M...
 
  • #29
Hola, yo prefiero el Tag.
Un saludo.
 
  • #30
El Autavia, pero no a ese precio.;-)
 
  • #31
El estilo es algo diferente, por tanto, a por los dos, uno ahora y otro para reyes.:clap:
 
  • #32
Ese Autovia es muy bonito pero no para ser comparado en el CI.
 
  • #33
El Autoavia, pero en algún sitio que no sea el CI, que te puedan "apañar" un poco el precio, que si buscas o preguntas, seguro que encuentras.
 
  • #34
me quedo sin pensar con el Autavia, es un reloj que le tengo hechado el ojo hace tiempo, con una historia detras.
 
  • #35
Ayer me escapé y me fuí al CI, a lo de siempre, a ver maquinitas variadas, dentro de la variedad que tienen, algunos ya los tengo muy cribados gracias a vosotros :ok::, así que pasé de largo de Omega, Breitling, Oris, Cartier y Montblanc 8o::bxd:::huh:.......y me centré en IWC, Zenith Baume & Mercier y Tag :flirt:...........

Y descubrí estos 2........

Tag Heuer Reedición del Autavia referencia CY2111BA0775 por 3150, sólo les queda ese y le dije que me lo guarde hasta el lunes........:clap:

lostimage.jpg


B & M referencia Classima Executives 8692 por 2240 no hay problema de stock..:yhoo::

lostimage.jpg


No sé que hacer.......la MDD me va a matar..........S2


Udi date un homenaje que la vida son dos dias!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::nea::nea::nea::nea::nea::friends:
 
  • #36
No sé que diferencia de precios tienen mas para mi el Autavia, que maquinon, en mi humilde opinion compãnero.

saludos

J vargas
 
  • #37
el Autoavia es precioso
 
  • #38
Para mi muñeca, creo que el B&M.
Un saludo y ya nos dirás cual cae en tu muñeca (será el Autavia..)
Un saludo
 
  • #39
Ese Tag es una maravilla, es precioso. Yo no dudaría si tuviera la pasta.Compralo,compralo ¡¡¡¡¡ ... y haz alguna fotito.
 
  • #41
Déjalo en manos de la Diosa Fortuna...

Pregunta precios en un CO o a algún mercante.

Con una parte de lo que te ahorras respecto de tu compra en el CI, la inviertes en el Sorteo que se está preparando en el foro de TH.

Si te toca, te pides el Autavi y salvas la vida ante tu MDD.

Si no te toca, te compras el B&M (por cierto, precioso), y con lo que te habrás ahorrado respecto al precio del CI te da para un detallito a entregar cenando a tu MDD... y que sea lo que Dios quiera...

PD... si la práctica fuera tan fácil como la teoría...
 
  • #42
El Autavia pero mira en el outlet de las rozas village ya que es un modelo descatalogado y yo lo he visto con un descuento importante
 
  • #43
Compañero, te diré que a ese Baume le eche el ojo en el Corte Ingles precisamente y es muy muy resulton en directo. Favorece mucho el bicompas. Saludos.
 
  • #44
Amigo UDI, yo preferiria el Tag...Un saludo...
 
  • #45
que maravilla el autavia, sin desmerecer el BM
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie