• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Memes de relojes Volumen I

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #401
Eso parece, aunque te aseguro que ha sido involuntario. Digamos que es una situación que se da tantas veces en el foro, que es fácil que inspire un meme. En todo caso, mis disculpas.

Era imposible que no saliera más de una vez y de dos :D
 
  • #402
Esto es lo que se me ha ocurrido a estas horas, y viendo las horas que son, igual no tienen ninguna gracia del carallo ��


lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #406
Presentation1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Presentation1.jpg
    Presentation1.jpg
    47,6 KB · Visitas: 178
  • #413
Ufff q hilo mas bueno:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #416
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #417
Le he dado por error al no me gusta, como se quita?

No pasa nada... :ok::

Aunque no deja de ser mi primer "no me gusta" recibido... ya paso a estar en la lista de los malos... ::cry::
 
  • #418
Memes de relojes!


Pues si alguno de los que se pone chulito diciendo que a ellos nose la cuelan (lo he leído más de una vez) le dio al me gusta es como para morirse.
:-D

Sent from my iPhone
 
  • #419
Pues si alguno de los que se pone chulito diciendo que a ellos nose la cuelan (lo he leído más de una vez) le dio al me gusta es como para morirse.
:-D

Sent from my iPhone

sacar una foto mala y abusar de la buena fe y disposición de los foreros es fácil. Y tb dice mucho de lo lamentable que debe ser la existencia del que se entretiene con esos jueguecitos, y ya van unos cuantos últimamente.
 
  • #420
sacar una foto mala y abusar de la buena fe y disposición de los foreros es fácil. Y tb dice mucho de lo lamentable que debe ser la existencia del que se entretiene con esos jueguecitos, y ya van unos cuantos últimamente.

Si claro si es mala y borrosa... Unas cuantas? Joder, pues podría verlas a diario y no enterarme! Lo que hay que leer...
Pues nada suerte encontrándolas!


Sent from my iPhone
 
  • #422
lostimage.jpg


True story


Sent from my Olivetti Lexikon 80 using Tapatalk
 
  • #423
1393812400756_zps3073b85a.jpg
 
Última edición:
  • #424
1393814568032_zps8e9059c4.jpg
 
Última edición:
  • #425
1393813089477_zpsff5332ac.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie