• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejores años de fabricación para comprar un Pepsi

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hablando de mejor ,pienso que el modelo de 2018. Tiene calibre nuevo, bisel cerámico y el nuevo armis Jubilé. El más codiciado yo me pierdo.
 
  • #27
El mejor es el que más le guste a uno....y PUEDA pagar.
 
  • #28
Las canas afloran y la suspicacia también.

¿Mejor para qué? ¿Para especular?

El mejor reloj SIEMPRE es el que más gusta. Punto y se acabó.

Espero no ofender, pero algunas preguntas chirrían más que una tiza en una pizarra.

Para semejante aportación mejor no escribir nada. Si le apetece especular, o ponerlo en una vitrina no es asunto de nadie más que del interesado. Y si "chirría", pues se pasa de largo.
 
  • #29
El OP pide opinión y yo se la doy.

Usted sin embargo se arroga el poder de evaluar mis palabras y calificarlas de irrelevantes.

Lo repito. El mejor modelo es el que más le gusta al comprador.
Para semejante aportación mejor no escribir nada. Si le apetece especular, o ponerlo en una vitrina no es asunto de nadie más que del interesado. Y si "chirría", pues se pasa de largo.
 
  • #30
El OP pide opinión y yo se la doy.

Usted sin embargo se arroga el poder de evaluar mis palabras y calificarlas de irrelevantes.

Lo repito. El mejor modelo es el que más le gusta al comprador.

No, irrelevantes no. Insultantes. Tenemos la piel muy delicadita cuando se trata de nosotros mismos, pero acusamos al OP de especular sin conocerlo de nada y le damos lecciones en MAYUSCULAS sin ningún problema.
 
  • #31
Sin duda... y un 16700 que es mas exclusivo y que tiene pasador rapido de fecha y es mas práctico para ajustar.

La verdad...lo dije de coña. No tengo ni idea.
 
  • #32
Sin duda... y un 16700 que es mas exclusivo y que tiene pasador rapido de fecha y es mas práctico para ajustar.

16700 no tiene ajuste individual de la GMT, más coñazo. Para mí es el hermano pobre del 16710. Entre estos me quedo sin dudarlo con el segundo.
 
  • #33
Finalmente me he decidido por un gmt II del 2001

D3B738F2-FC2D-4854-8F8B-F3A7251BC399.jpg
 
  • #35
Una gran compra compañero! Me alegro por ti, a disfrutarlo mucho...
 
  • #36
16700 no tiene ajuste individual de la GMT, más coñazo. Para mí es el hermano pobre del 16710. Entre estos me quedo sin dudarlo con el segundo.
Cierto, pero en mi caso y creo que en general, es mas habitual tener que ajustar la fecha correctamente cuando se ha parado el reloj, que no ajustar la aguja gmt. Ademas su producción fue mas corta que su hermano.
No obstante es cuestión de gustos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie