• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor me despido de vosotros... por si las moscas

  • Iniciador del hilo enmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
alguien sabe el dia en concreto?...lo digo para no ir a trabajar....
y digo yo,si quieren recrear un big bag.....van a crear una explosion de cojons vamos....:D
psé...mira que despues de tantos milenios de humanidad morir dentro de un ojete manda narices......:D:D:D:D
 
  • #27
No puedo dejar de pensar en que si realmente ocurre, desaparecerán DOS civilizaciones:

La nuestra y

la de los marcianos que supuestamente nos están observando. Les va a dar tal ataque de risa de verlo que no va a quedar tampoco ninguno vivo. :D :D :D :D

Os imagináis los comentarios??? :D :D
 
  • #28
jejejje muy bueno ;)

SAludos
 
  • #29
"Speedmaster Armagedón". Me gusta. Hasta el nombre.
Eres un artista.
Pero me hubieras podido avisar antes ¿no?.
 
  • #30
Muy bueno,..jajaja.
 
  • #31
Como en el chiste:
Si hay fin del mundo, ya me imagino a todos los presidentes del mundo dando la mala noticia, pero el de España diría que tranquilos... que la crisis ya se ha acabado.
De todas formas, los bancos no lo permitirían. Aún quedan muchas hipotecas por cobrar.
 
  • #32
Pedro Rocamora, a propósito de D. Quijote:
"Triste sino el de nuestro pueblo, siempre codicioso de cosas mejores
que a las que su oscuro azar le tiene constreñido"
 
  • #33
OSTIS. 8o a c o j o n a 8o
 
  • #34
No. No es una despedida con lagrimeo y espectáculo forero para decir que huyo a otro foro ;-) . La culpa es del señor Stephen Hawking que dice que nos podemos cargar nuestro mundo -y parte del Universo conocido- con los experimentos que comienzan esta semana en Suiza (sí, también nos quedaremos sin relojes). He pensado que podríamos utilizar este hilo para despedirnos en paz y armonía, por si las moscas :D .

Como ya habréis escuchado en los medios de comunicación la culpa la tiene esta superestructura de 27 km. de diámetro construida entre territorio suizo y francés, el LHC (Gran Colisionador de Hadrones):

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Era yo jovencito cuando este proyecto arrancó y ya tenía ganas de verlo en funcionamiento. La historia es que los señores del CERN después de inventar los principios de funcionamiento de la Web (WWW) decidieron construir un "aparato" que permitiera reproducir un Big Bang a pequeña escala.


El problema es que para hacer todo esto era necesario construir un pequeño y efímero universo a escala, con sus agujeros negros a escala, su "materia extraña", neutrinos, antimateria, la partícula divina, universos paralelos, el paso de las 4 dimensiones actuales a la 11 dimensiones teóricas y, probablemente, su pequeño dios a escala.


Hasta aquí parece fácil ::bxd::, lo malo llega con los agujeros negros. La mayoría se disiparán de forma instantánea pero algunos científicos críticos creen que algunos de ellos podrían persistir, capturando la materia y engullendo el Planeta Tierra y parte de sus alrededores. Los chicos del CERN dicen, y yo lo creo por la cuenta que me trae, que no va a pasar nada que no esté pasando ya en nuestro entorno. Y aquí surgen las preguntas:
¿Alguien sabe cómo es la vida dentro de un agujero negro, qué ropa me pongo?

¿Cuál es el reloj mas apropiado para el evento, Black Hole Monster o Speedy BlackMoonWatch?

¿Será que los paquetes de Correos no llegan porque nos están esperando en el "bujero" negro de la décima dimensión?

¿Qué opinan las religiones sobre el asunto? ¿qué pasa si el hombre reproduce artificialmente los pasos para la creación de la materia? ¿la máquina es Dios? ¿quién diseñó la máquina?

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie