• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meistersinger Unomatik

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para despejar dos dudas:
El precio (que es importante).... 1890 €
El movimiento Valgranges (etasa) A07.161
 
  • #27
Para despejar dos dudas:
El precio (que es importante).... 1890 €
El movimiento Valgranges (etasa) A07.161

¿Es mi impresión o los valgranges están entrando muy lentamente en el mercado? Lo comento porque hace ya algún tiempo que están disponibles y apenas he visto 4 o 5 modelos que los monten. Cuando fueron anunciados pensé que tendrían una implantación muchísimo mas rápida…
 
  • #28
Umm..., no me acba de convencer, me gusta mucho más el que no lleva la reserva de marcha.


Saludos.
 
  • #29
Je. Llevo ahora mismo el 1Z con Eta 2801 que le compre a Uhren esta semana. Pregunta mi santa si no lo hay un poco más pequeño, como el Davosa. ¿Una aguja? El minimalismo de este reloj es su encanto. ¿Qué hora es? Pues las dos menos cuarto, aproximadamente. A quién le interesa realmente que sea la 01:47, en realidad. Es un reloj para la gente que no tiene prisa. Y la gente que no tiene prisa no necesita un indicador de reserva de marcha. Tiene su rato y su momento para darle cuerda. Como al Speedy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie