• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meistersinger o Meistersinger

  • Iniciador del hilo Sr.K
  • Fecha de inicio
  • #26
El primero también, aunque de Meistersinger sólo me gustan los modelos sin funciones.
 
  • #27
Pues por lo que comentas del tamaño, y gustándome ambos, el segundo.
38 es pequeño, y 42 es gigantesco para un reloj de esfera tan limpia y sin bisel.
40 es su medida (salvo que tengas un brazo tamaño Stallone :D)

Justo esa es mi visión compañero, aunque tengo un monoaguja 38mm y al tener la muñeca pequeñ, no me disgusta.

De hecho mis opciones, es o el 38mm o el 40mm, en ningún caso el 42mm pero aún así puedo elegir entre ambos.

Creo que me estais convenciendo que el de esfera más llimpia es el ganador... :)
 
  • #28
Me quedo con el Pangaea. Disfruta el que elijas.
 
  • #29
Para mi el encanto de un monoaguja es la limpieza y claridad, por lo que me quedaría con el primero, y en 42 mm ya que un plus de tamaño ayuda a facilitar la lectura.
 
  • #30
Numero dos
 
  • #31
el primero , es menos recargado
 
  • #32
A mi estéticamente me gusta el Pangaea, me parece más completo.
 
  • #33
Tengo el Perigraph 43mm en negro, en muñeca de 19mm y me parece la mejor elección. Te la recomiendo.
El tamaño es probarse la pieza, pues hay poco bisel y puede gustarte mas un tamaño u otro.
Salu2.

lostlink.jpg
 
  • #34
Para mi este tipo de reloj cuanto mas limpia la esfers mejor, asi que el primero
 
  • #35
Como a la mayoría de compañeros te han dicho el primero por su limpieza del dial. Creo que el objetivo de un monoaguja es la claridad y sencillez en el dial y en su lectura, y por eso me parece un poco contradictorio recargarlo...
Y, por curiosidad, ¿en que rango de precios nos movemos?
Muchas gracias
 
  • #36
Como a la mayoría de compañeros te han dicho el primero por su limpieza del dial. Creo que el objetivo de un monoaguja es la claridad y sencillez en el dial y en su lectura, y por eso me parece un poco contradictorio recargarlo...
Y, por curiosidad, ¿en que rango de precios nos movemos?
Muchas gracias

Ligeramente por encima de los mil euros.
 
  • #37
Por supuesto que el segundo :ok::

MS_PDD_903_2.jpg
 
  • #38
de estos dos pasotes de piezas... (me gusta la casa y me trae de cabeza el NEO 1Z y algun día...) bueno a lo que voy, la primera sería mi elección pero por poca diferencia con la segun que ojo lo bonito que es tambien!!
 
Atrás
Arriba Pie