• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Megaupload cerrado

  • Iniciador del hilo aleksinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es lo que hay

Se enfrentan los detenidos a 50 años de carcel... hace ya falta sentarse a reflexionar seriamente sobre el concepto de criminal y de crimen que tenemos, y sobre la sociedad que hemos construido en general........


No sé de qué nos extrañamos...

lostimage.jpg


Y no sólo ::blush::
 
  • #27
Joe me iba yo a ver ahora unos Simpson y unos Colgados en Filadelfia ahi en la cama y nada...... joderrrrrr me han jodido el plan los del FBI!! me cagüen Mulder y Scully y todos los que curren ahi que no conozco
 
  • #28
Anonymous ha hackeado el sitio www del Departamento de Justicia de EEUU, y también el de Universal Music, como represalia...

Se va a montar una muy seria...
 
  • #29
Aquí podeis ver a Kim Schmitz, el fundador de Megaupload haciendo gala de su inteligencia. Participa en la Gumball 3000, min 4.01...

 
  • #30
Sinceramente no conocía a Kim Schmitz, he visto y leído un poco de este señor, he visto con menores delitos a personas tras las rejas, a mi particularmente este señor representa cosas que no me agradan.
 
  • #31
No entiendo tanta queja...

Cuando ponen un hilo anunciando la detención de los responsables de páginas en las que se venden Roles chinos, son todo alabanzas...

::Dbt::

Principalmente porque existe una diferencia brutal, yo tenia subido a Megaupload archivos personales que compartia con quien queria y ahora si no tuviera copia de seguridad me quedaria sin ellos ¿Que habia gente que lo usaba para delinquir? Estoy de acuerdo, pero en cuanto alguien denunciaba un enlace Megaupload lo borraba.
Por esa regla de 3 que vayan a cerrar y a detener a los fabricantes de pistolas, o de navajas, ya que con la herramienta que venden se pueden hacer cosas ilegales.
 
  • #32
Sinceramente no conocía a Kim Schmitz, he visto y leído un poco de este señor, he visto con menores delitos a personas tras las rejas, a mi particularmente este señor representa cosas que no me agradan.
¿que delitos tiene? Porque que yo sepa ningun tribunal lo a condenado a nada aun, y megaupload en cuanto tenia alguna denuncia de que algun archivo infringia el copiright los borraba
 
  • #33
Que vaya por delante... la medida me ha jodido.. y mucho, tengo cuenta premium que me vencia en julio y hacia un uso semanal importante especialmente del servicio de megavideo a traves de series.ly.... era el servicio perfecto para ver series.

Que ocurre.... que atraves de dicho servicio (series.ly + megavideo) se conseguia lo mas parecido a un spotify de series -Por cierto tambien soy usuario premium de spotify, que no lo utilizo tanto pero creo que hay que contribuir a su mantenimiento-.

Cuales la realidad... que en la actualidad no hay un servicio de tarifa plana (legal) de series... y tampoco creo que vaya a existir a corto plazo. Si lo hubiera y ademas tuviera un precio competitivo (no mas de 20-30€ mensuales) seria un exito rotundo.

Megavideo/megaupload... venia a suplir de manera un tanto ilegal?, esa carencia de "spotify de series"... y a mi me parece estupendo... porque al final el consumidor final obtiene el servicio.

Lo que se esconde detras de esto es los intereses de la gran industria del entretenimiento que no se pone de acuerdo en crear el "spotify de series"... porque el sistema actual les es mas rentable y ademas lo conocen y les proporciona estabilidad.... no quieren dar el paso a lo "desconocido" y que ello suponga una disminucion de los ingresos.

Por favor no me digais que la tarifa plana de series y peliculas ya existe con netflix y hulu,... porque los he probado y son una P. Mi., lleno de series antiguas... pagas por ver el Principe de Bel Air, Mcgiver, y la primera temporada de lost.. (modo ironico off).... No... una tarifa plana real de series actuales "on air". El dia que se pongan de acuerdo.... se van a llevar una sorpresa en la cantidad de gente que prefiere pagar por el servicio... que tener que andar pirateandolo...


Otra cosita... no hay que esconderse megaupload/megavideo... su uso era 99,9% pirateo de medios audiovisuales... no hay que engañar, y parapetarse en que una vez un estudiante universitario se le ocurrio subir sus apuntes de clase para compartilos con sus compis... ese es un uso muyyyy residual de megavideo/megaupload.. para eso tienes otros servicios que funcionan mucho mejor (dropbox).


En resumen, muestro mi mas firme apoyo a megaupload/megavideo, porque ha prestado un servicio que los grandes de la industria en la actualidad no prestan por lo que.... larga vida a megaupload.
 
  • #35
No entiendo tanta queja...

Cuando ponen un hilo anunciando la detención de los responsables de páginas en las que se venden Roles chinos, son todo alabanzas...

::Dbt::


Pues es muy fácil de entender. Si esto fuera un foro de dieños de video clubs esta noticia nos alegraría y sin embargo la venta de fakes de relojes no nos afectaría, e incluso llevaríamos uno puesto sin problemas de conciencia.
Estas cosas pasan
 
  • #36
Pues es muy fácil de entender. Si esto fuera un foro de dieños de video clubs esta noticia nos alegraría y sin embargo la venta de fakes de relojes no nos afectaría, e incluso llevaríamos uno puesto sin problemas de conciencia.
Estas cosas pasan



Al final es eso.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.
Cada uno cuenta la feria como le va.
 
  • #37
Al final es eso.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.
Cada uno cuenta la feria como le va.

Me temo que en buena medida es así.
Eso no quiere decir que no exista lo contrario, pero creo que en una proporción baja.

Yo particularmente es que los derechos de autor no los entiendo muy bien. Duran hasta 70 años después de la muerte de autor. ¿? A mí esto no me motiva para respetarlos.

Que un actor se embolse una millonada, tampoco me motiva.

Si a esto le sumo que de ninguna manera voy a comprar nada de lo que me bajo por internet aunque no me lo pueda bajar. Quiero decir, hace años que no compro música, ni un libro, no voy al cine. Todo es prestado o bajado, y no pienso cambiar, con lo que ningún autor, productor, actor, ... puede esperar un ingreso mío, ni con MEGAUPLOAD o sin él.

Pues eso, que cada uno va a la suya, y si no te ven, ni te cuento
 
  • #38
a mi cuando me da la risa es cuando Ramoncin ,teddy y compañia hablan de las perdidas que la pirateria ocasiona y lo dicen con cifras concretas , pero alguien de verdad se cree que si no fuese por que es gratis yo iba a ir a comprar el 80% o 90% de las cosas que me bajo:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:. Pues por lo visto estos lumbreras si.
 
  • #39
Al final, los perjudicados los de siempre....los que han pagado Pero en este caso parece ser que los van a empapelar por evasión fiscal. No sabía nada sobre los figuras estos, pero el gordo se las trae con sus movidas raras.
 
  • #40
estos dias van a ser divertidos....


listado de webs atacadas desde esta pasada madrugada en protesta por el cierre de megaupload por 4CHAN :D

Listado de webs atacadas
- Departamento de Justicia de Estados Unidos
- Utah Chiefs Of Police Association
- Universal Music
- Hadopi.fr (web sobre la ley Sinde francesa)
- BGI.com
- BMI.com
- RIAA.com
- Copyright.gov
- RIAA.org
- Motion Picture Association America
-http://www.utahchiefs.org/
-www.wmg.com/

y esto en menos de 24 h .

la guerra a empezado ¡¡¡


por otras vias :




chat irc , desde donde se planean los contraataques..

http://ww25.irc.lc/anonops/opmegaupload?subid1=20230202-1130-1899-9183-46a360ff6a8e

unete a la causa deja esta pagina abierta y ataca por solicitud a la web del fbi:

http://www.prinayarit.org.mx/
 
Última edición:
  • #42
Parece que Anonymus ya ha atacado a la web de Universal por ser uno de los mayores demandantes y la web del Departamento de Justicia de Estados Unidos.
 
  • #45
A mi lo que mas me fastidia de este tema es que, aparte de todo el tema pirateria, megavideo concretamente, me permitía acceder a un tipo de contenido no al alcance generalmente.
Por poner un ejemplo, hace poco me pude ver una pelicula de Ed Wood (no Ed Wood de Tim Burton, sino una pelicula de este director) cosa que de otra manera no me hubiera sido posible.

Y como se comenta, lo que se ve o se descarga no indica que sistematicamente se pierda una venta. Lo que me gusta lo sigo comprando, pero también hay cosas que consumo via internet y no lo compraria de ninguna manera.

Otra cosa es que hablemos de este personaje, que es para echarle de comer aparte.
 
  • #46

lostlink.jpg

Kim 'Dotcom' ha asegurado sentirse como un miembro de 'American Idol' y ha dicho que luchará contra su extradición.
 
  • #47
Declarada nula la apropiación de los bienes de Megaupload

¿ En qué acabará este tema ?, lo veremos en próximos capítulos :hmm::


El Alto Tribunal de Nueva Zelanda ha declarado "nula" la confiscación de los bienes del fundador de Megaupload, Kim Schmitz o 'Dotcom', requerida por EE UU por supuesta piratería informática, a causa de una orden policial "prematura" e "incorrecta", han confirmado este lunes fuentes judiciales. El comisionado de la Policía neozelandesa, Peter Marshall, ha admitido que la orden fue "prematura" y que presentó la "orden incorrecta" para decomisar los bienes del informático alemán sin aviso, sin darle la oportunidad para preparar su defensa, según el escrito.

"La orden de este Tribunal del 18 de enero de 2012 para el registro de la orden de restricción extranjera es nula e inválida y no tiene efectos legales", reza el fallo de la juez Judith Potter emitido el viernes pasado y obtenido ho. La decisión abre la posibilidad para que 'Dotcom', quien se encuentra en libertad condicional a la espera del inicio en agosto próximo de su proceso de extradición a Estados Unidos, pueda recuperar los bienes confiscados y acceder a las cuentas que fueron congeladas.

'Dotcom' y otros tres directivos de Megaupload fueron detenidos el 20 de enero en las afueras de Auckland como parte de un operativo internacional contra la piratería informática emprendido por Estados Unidos, que también implicó el cierre del portal, la confiscación de sus bienes y detenciones en Europa.

Para enmendar el error

La juez Potter ha indicado que el comisionado ha buscado enmendar su error dado que ya solicitó el mes pasado la orden de restricción correcta y en este trámite ha incluido retrospectivamente todos los bienes que le fueron decomisados a 'Dotcom'. Una nueva orden ha sido otorgada de forma temporal, aunque en su fallo del viernes la magistrada ha indicado que pronto se pronunciará sobre este caso que enfrentan al comisionado de la policía y a 'Dotcom', su socio Bram van der Kolk y Megastuff.

Estados Unidos quiere juzgar a siete ejecutivos de Megaupload, entre ellos a 'Dotcom' y los tres directivos detenidos en Nueva Zelanda, de diversos delitos por piratería informática, crimen organizado y blanqueo de dinero. Las autoridades de Washington acusan al portal de descargas de daños a la propiedad intelectual superiores a 500 millones de dólares (379 millones de euros) y de haber conseguido de manera ilícita ingresos de más de 175 millones de dólares (133 millones de euros).



Fuente: El correo
 
  • #48
lostlink.jpg



Kim Dotcom, el excéntrico dueño de Megaupload, volvió a mostrarse esperanzado por Twitter y, en la semana en que se rechazó de modo definitivo la polémica ley antipiratería, ACTA, dijo lo siguiente: "SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!".
Por el momento no dio más detalles de cómo sería esta vuelta
El Parlamento Europeo fue quien rechazó definitivamente, por una inmensa mayoría, el tratado ACTA, enterrando así este polémico acuerdo internacional que, según sus detractores, amenaza las libertades individuales, en particular la de millones de internautas.
En total 478 parlamentarios votaron en contra, 39 a favor y 165 se abstuvieron, dando un revés a la Comisión Europea, que deseaba firmar este texto para defender los intereses económicos de las empresas víctimas de la piratería y de la falsificación.
"Acepto la decisión del Parlamento Europeo (...) La Comisión Europea seguirá trabajando para obtener asesoramiento legal del Tribunal de Justicia Europeo para confirmar si el acuerdo perjudica los derechos fundamentales de los ciudadanos europeos, entre ellos la libertad de expresión", opinó el comisario de Comercio, Karel de Gutch, en un comunicado.
El ACTA fue firmado en enero por 22 de los 27 gobiernos de la Unión Europea, así como por Estados Unidos, Japón, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur, Suiza, México y Marruecos.
Esta votación se produce después de tres años de movilización de los detractores del texto: centenares de miles de personas se han manifestado contra el acuerdo y se han recabado 2,8 millones de firmas contra el ACTA.
En las últimas semanas, todas las comisiones parlamentarias consultadas se pronunciaron en contra del acuerdo.
Megaupload tiene sede en Hong Kong y afirma que congrega por día a 50 millones de usuarios. Además, dice representar el 4% de todo el tráfico de internet.
 
  • #49
Y los que le adelantan 600 Euros al camello pa´10 gramos de lo mejorcito y lo detienen... esos que, a quien reclaman???

Comparar un delito como el tráfico de drogas con las descargas de internet es una comparación que sólo la podría hacer un político español o un mono con síndrome de Down

El problema de Dotcom, que ya está libre a estas alturas, por cierto, es que quería saltarse intermediarios, por no mencionar las formas en las que un país extranjero puede pedir la extradición en base a..., nada, de un ciudadano de otro país saltándose...., bah, para qué explicarlo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie