• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

'Megan Fox es más tonta que las piedras': lo siento Swiss Made :S

Estado
Hilo cerrado
  • #27
No os enteráis, éstas cosas están teledirigidas para que se hable de ella, es todo marketing y publicidad...

Ah , como los relojes esos horteros de carnicero, no??::Dbt::
Rolex, no?? ::Dbt::
Todo marketing. 8o
 
  • #28
Ah , como los relojes esos horteros de carnicero, no??::Dbt::
Rolex, no?? ::Dbt::
Todo marketing. 8o

Ey ey, una nueva norma, prohibido hablar de Rolex en mis post del offtopic :D:D:D

A los Rolexistas sí que los corría yo a gomazos ;-)
 
  • #29
Ta to el mundo expectante a que swiss made salga en defensa de esta wenorra...... swiss madeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 
  • #30
pos ven pacá, que te viá dá poco
 
  • #31
Y a quien le importa que sea un poco tonta? Yo la perdono.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #32
A esta se la perdona cualquier cosa.
 
  • #33
Perdonar se le perdona todo, pero no me extraña que critique sus propias películas, que escoge cada peliculón como el que va a estrenar ahora... ::bxd::

<object height="340" width="560">


<embed src="http://www.youtube.com/v/v0dq3ToOBwM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="340" width="560"></object>

Lo debe de hacer a propósito, para que no haya un argumento que distraiga... :whist:::-P:D
 
  • #34
Guapa y tonta.
¿Qué más quieres?
:-P;-)
 
  • #35
mmmm, abrumadoramente guapa, apuñaladora de antiguos y actuales compañeros, le echa la culpa de los fracasos en los que ha participado a los de alrededor...

llegará lejos sí.
 
  • #36
a mi me es indiferente..estoy divorciado y ya no salgo con fraulein grassnick...:whist:::whist:::whist:::whist::


Qué superficiales que sois, a ver qué opinarían vuestras santas si leyeran esto :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie