• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medidas adoptadas por el gobierno Griego

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aqui tenemos a miles de banqueros con menos de 50 ya prejubilados y dentro de poco a más de 6000 telefonicos .....

Y a esos miles de bancarios -que no banqueros- les vamos a pagar entre todos los españoles el paro durante dos añitos....:-((
 
  • #27
Aqui tenemos a miles de banqueros con menos de 50 ya prejubilados y dentro de poco a más de 6000 telefonicos .....
A esos telefonicos la prejubilacion se la paga la empresa, banqueros seguro que tenemos menos que peluqueros y no es que fueran solo los peluqueros, es que estaba en todos los estamentos, si en el metro de Atenas el que menos cobraba(Limpiadores y similar) dicen que andaban cobrando cerca de 60000.
Por otra parte el Oro esta en maximos, pero no tocan sus reservas de Oro vendiendolas para poder pagar deuda!
 
  • #28
A esos telefonicos la prejubilacion se la paga la empresa, banqueros seguro que tenemos menos que peluqueros y no es que fueran solo los peluqueros, es que estaba en todos los estamentos, si en el metro de Atenas el que menos cobraba(Limpiadores y similar) dicen que andaban cobrando cerca de 60000.
Por otra parte el Oro esta en maximos, pero no tocan sus reservas de Oro vendiendolas para poder pagar deuda!

Seguro que no nos cuesta dinero ?

A mi la semana pasada me costo más de 2 horas pagar la matricula de mi hija , 2 horas perdidas en una cola inmensa en un banco enorme con solo un cajero que se creia el ministro de finanzas.
 
  • #29
Todos los "calculos" para pagar las prejubilaciones están hechos con la suposición de que el Sr. que mandan al paro (porque es lo que hacen) va a cobrar el mismo durante 2 años, y eso lo pagamos todos. Lo que paga la empresa es lo que deja de ganar el trabajador desde que deja de cobrar el paro (que lo hemos pagado el resto) hasta que se jubila.
 
  • #30
Todos los "calculos" para pagar las prejubilaciones están hechos con la suposición de que el Sr. que mandan al paro (porque es lo que hacen) va a cobrar el mismo durante 2 años, y eso lo pagamos todos. Lo que paga la empresa es lo que deja de ganar el trabajador desde que deja de cobrar el paro (que lo hemos pagado el resto) hasta que se jubila.

Eso en dinero y el capital humano que pueden ofrecer esas personas , con esa experiencia y preparación ?

En el caso de telefonica se substituyen personas muy cualificadas y con años de experiencia por subcontratados en origen de otros paises mál pagados y sin experiencia.
os puedo decir que el mantenimiento en las centrales publicas de telefonica esta a la altura de las mejores republicas bananeras....
 
  • #31
Qué fuerte, si en época del caudillo ya se practica la alianza de civilizaciones para actos dignos, ahora sé de donde viene la idea de ZP, pero estoy dolido al saber que no es nueva y que copia cosas de fachas sin cerebro...
 
  • #32
Tranquilo que esos extranjeros seguro que sí tienen experiencia en hacer llamadas sin pagar, a sus familiares en el extranjero desde las centrales o cualquier línea pública de telefono...

:whist:::whist::
 
  • #33
Pues yo creo que quizás la evasión y elusión fiscal se deben a la cantidad desmesurada de tributos que pagamos.

No es de recibo montar una empresilla y conseguir 10.000 euros de beneficio (después de pagar a alguien para cumplir con las obligaciones formales, las Cotizaciones a la Seg. SOcial y que en caso de suprimirse el IVA dicha cuantía sería mayor porque se habrían vendido los productos un poco más caros). Y tenga que pagar, grosso modo, un 20 por ciento en IMP. de sociedades, del restante, otro 21 por ciento en renta, y de la miseria que queda, otro 18 por ciento en IVA en los productos que adquiere. SIn perjuicio de las tasas e impuestos especiales que paga.

Los tributos son filtros en nuestro ciclo económico, pero en el caso de ESpaña, hay demasiados. SI no llega a ser por la economía sumergida, mucha gente se quedaría en casa, porque para eso, que trabajen los políticos. Yo estoy en contra de no cumplir las leyes y no contribuir con Hacienda, pero es que, como dijo un gran haciendista, l"a evasion fiscal es la autodefensa del contribuyente". Esto es un robo a mano armada, y comprendo y justifico a aquellos que no se dejan robar todo lo que el EStado quiere.
 
  • #34
Pues hombre, curiosamente cuando España entró en la UE se desmantelaron muchas industrias con el pretexto de que era necesario y que el sistema económico sería otro, sin perjuicio de todo lo que se malvendío (telefónica, campsa, etc) que curiosamente al año de privatizarse ya eran rentables...En fin, la creación de la UE y la adhesión a España, será recordada como el último estoque por parte de Francia y sus compinches al Imperio español, ya se sabe que estos gabachos lo que no consiguieron con las armas lo consiguen con su apestosa diplomacia, algún día tenía que acabar el trabajo empezado por el nieto de LUis XIV, continuado por Fernando VII con pepe botella de heraldo, y terminado por Juan Carlos I.

La PAC beneficia a francia y otros paises, para cuando una Política Industrial Común, que limite el número de vehículos que se pueden fabricar por país y sus empresas, para cuando se limita el número de fábricas que se pueden construir por país como pasa con las hectareas de cultivo español (en forma de subvenciones por no producir, y aquí tan contentos, debieron de pensar que nos regalaban los cuartos por nuestro flamenco y paella)...y así un largo etc. Por no hablar del timo del euro, que beneficia a paises como Alemania que se ahorran los aranceles, bueno, el señuelo era darnos dos pesetillas en forma de fondos...
 
  • #35
Tiene que volver la figura del interventor local ya!!!!!

En la España franquista, cosa alabada por progres con un mínimo de sentido común, había un señor que no le permitía al alcalde de turno gastarse lo que no tenía, porque había algo que ahora se conoce como razón de Estado, y no se podía dejar el futuro de un Ayuntamiento al albur del alcaldillo de turno, porque con ocho mil municipios, alguno saldría ladrón y sinverguenza. EStos políticos, como veían que iba contra sus intereses pues eliminaron la figura....

En fin, triste España sin ventura.
 
  • #36
+1000. No os preocupéis, que lo mismo dirán los italianos de nostros, y el despilfarro en coches oficiales mayor que en EUA, que en las diputaciones provinciales, en las asambleas autonómicas, en los funcionarios y empleados públicos.

Es que los españoles eran la leche, se lo han ganado a pulso, pero nosotros no somos así...

Con esto no justifico lo escrito arriba, pero vamos, lo de los rescates es una tomadura de pelo...
 
  • #37
Las españolas ya las vendío ZP antes de que subiera la cotización, y calladito se lo tenía, debe ser que por esas épocas andaba con la memoria histórica, y como sabía que el oro que las reservas fueron en su mayor parte obra y gracia de franco (a través de wolframio y similares), pues su querido abuelo y amigos, dejaron los sótanos del BdE como un erial, debía de ser que le daba asco todo aquello que fuera del régimen anterior.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie