• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medical crono-pulsaciones ultima adquisición

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ha quedado estupendo, felicitaciones don marco y al amigo rodserling, que envidia siento cuando veo estos relojes.... No saben cuanto.... Me alegro por usted...... Saludos.
 
  • #27
No solo lo voy a felicitar por el reloj........tambien por el AMIGO que tiene,que lo disfrute...
Saludos.
 
  • #28
Caray, ha quedado de reestreno. Impresionante lo que puede hacer un buen restaurador.
 
  • #29
Ha quedado de dulce enhorabuena, un gran trabajo de restauración
 
  • #30
Ha quedado fantástico. Veo que se ha eliminado el color verde de los números del pulsómetro, ¿sólo por estética (que conste que me parece que queda mejor ahora) o hay alguna otra razón?. A disfrutarlo.
 
  • #31
ha quedado de lujo
es una preciosidad de reloj
.............. musshhhhhhaa envídia sana.........
 
  • #32
Don Marco:
Muchas felicitaciones....ese crono ha quedado de maravillas.
Salud y Suerte
 
  • #33
Precioso, un dinero bien invertido, a disfrutarlo, saludos,
 
  • #34
Es color Hueso tal como decis.Gracias.
 
  • #35
En realidad en su origen segun me explicaron no eran verdes sino azules y se habian degardado hasta quedar de ese color verde, preferi que los hicieran negros. Gracia.
 
  • #36
Gracias Carlos. y por supuesto a todos por los elogios, pero de por medio hay sabios consejos de mi amigo Rodserling.
 
  • #37
:drool:Elegantisimo...... Sin palabras :clap::clap::clap::clap::clap::ok:::ok:::ok::::bye::::bye::
 
  • #38
Por culpa restauraciones como ésta fué que caí en sus redes ¡malditos! ::grr::

Mnaaa :D Mis sinceras felicitaciones por tan acertada restauración y por los sabios consejos del amigo Rodserling :ok::, de no ser por gente como ustedes y por éste subforo en general, muchos de nosotros no tomariamos la decisión de llevar nuestros "vintages" a cirugía. Qué claro, cada quién toma sus criterios para llegar a hacerlo, pero digo yo, siempre que sea de excelente calidad ¿pues cómo no hacerlo?.
 
  • #39
Quedó bellísimo! Felicitaciones de un compatriota; y también al forero Rodserling.
 
  • #40
Estimado amigo, la frecuencia cardiaca se puede tomar en diferentes intervalos de tiempo, por ejemplo, 15, 30 o 60 segundos. Es muy importante saber si la escala taquimétrica del reloj esta graduada para 30 o 15 latidos cardiacos. Pero el objetivo de estos relojes no es ahorrar tiempo para determinar la frecuencia cardiaca, sino ahorrar la multiplicación por 4 o por 2 para saber el número de latidos cardiacos por minuto. Un abrazo desde la patagonia
 
  • #41
Es un reloj muy bonito y con mucha personalidad. Que lo disfrute muchos años !
 
  • #42
Gracias como siempre amigo clookold. Un cordial saludo.
 
  • #43
amigo nostromo 2010 me alegra mucho que allas restaurado el medical que fue mio , quedo expectacular como todo lo que voz encaras con muy buen gusto y calidad . saludos de tu amigo pasion relojera
 
  • #44
:drool:Ufff...

Ya son muchos los que quiero!!!... por que ahora quiero uno como estos!!

Disfrutalo, vaya una pasada de reloj
 
  • #45
Amigos de foro esta es mi ultima adquisición, a ver que les parece?, creo que la maquina es un Landeron 48?? no estoy muy seguro tengo una mezcla con los Landeron. Por supuesto tengo idea de restaurar el cuadrante, ahi van las fotos:) Despues de un tiempo aqui lo mando de vuelta pero ahora ya restaurado, tal como prometi y no solo el cuadrante tambien se le doraron agujas, numeros e indicadores. Por supuesto siempre con la ayuda de mi amigo Rodserling quien hizo la logistica en Bs.As.. como asi tambien se tomo el inestimable trabajo de desarmarlo y armarlo con una mano y prolijidad de un profesional. Un agradecimiento especial para Rodserling y para todos lo amigos del foro que siempre me alientan en esta pasion que tenemos en comun por nuestros queridos vintages.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg







lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Tengo que dejar de visitar el foro una temporada o voy a terminar pecando de envidia, sana, eso sí... :drool::drool::drool:
 
  • #46
muy buena restauracion para una esfera tan complicada si señor felicidades
 
  • #47
Un reloj precioso de verdad.
Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie