• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medalla de bronce... XD

  • Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito. Y con esa correa de piel no queda nada mal. Que lo disfrutes.
 
  • #27
Es lo que siempre pasa con los colores y modelos en todas las cosas de la vida. A mi no me gusta ese color y sin embargo el Helson Shark diver tuyo es espectacular!
 
  • #28
Me encanta este reloj, ya me anda rondando la cabeza.....
 
  • #29
enormemente precioso :drool::drool::drool: levanta una CRI de caballo :D que caja mas bonita :drool::drool:
 
  • #30
Se ve bien,y calidad -precio??
 
  • #31
Hola compañeros!
Esto NO es una reviu, :-P , seria pretencioso por mi parte... es una pequeña presentación... :pardon:

Parece que el bronce se ha puesto de moda. Si ha llegado o no para quedarse, es algo que iremos viendo cuando pase algo de tiempo.
Yo estoy convencido de que pasará de moda. Tal cual. Hasta la fecha creo que no lo habíamos echado de menos. No sé lo que aporta de novedoso más allá de la estética y desconozco si tiene alguna bondad superior al sempiterno acero..., pero después de haber visto la información que habéis ido publicando sobre divers de bronce..., tenía claro que quería probar con uno!
Siempre he huido de los dorados..., pero pensar en que durante mucho tiempo los aperos navales eran de este material y que puede ir envejeciendo (más allá de los golpes :D ) le daban cierto romanticismo...

Así que... empezó la cacería...
El pam Bronzo..., se me iba de madre.
Panerai+PAM382+Bronzo+%252816%2529.jpg

El Kazimon, no había forma de encontrarlo.
lostimage.jpg

El enabi... :drool: qué preciosidad...! Excedía lo prudente para hacer el experimento al no saber si el material y yo seríamos amigos...
ENNEBI%2BFondale%2BBRONZE.jpg

Al magrette le faltaban "metros" (a él, porque a mí me sobraban) y me recordaba demasiado a ese en el que estáis pensando...
tumblr_ltfav5ICEC1r4qdd8o1_500.jpg



Así que más o menos me quedaban estos 2...
El precioso Olivier...
lostimage.jpg

Me encanta estéticamente, viene con 2 biseles, se puede comprar con eta o miyota..., pero hasta primavera... Rien de rien... Demasiada espera para un impaciente como yo...
Y nos quedaba el helson... agotado en su web y de próxima nueva re-distribución...
Helson2.jpg


Así que..., aguardé a que volviera a estar disponible..., (primera semana de Febrero). El martes pasado, en cuanto vi que se pondría a la venta el pasado viernes 3 me puse en contacto con Peter para decirle que quería pagarle ya el mío..., no fuera que me quedase sin él...
Y veo que hice bien! No sé cuántos habrán hecho pero el mismo día que salieron a la venta, se agotaron!

Tras seguir (o sufrir) el rastreo del paquete..., sobre todo el día de ayer..., recibí al nuevo miembro de la familia a eso de las 6 de la tarde...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Estoy pendiente de poner un caucho negro como se merece.
No me gusta cómo le queda la piel vintage que le he calzado de momento.., pero tampoco el cuacho tan extremo que traía de serie...

Espero que os hayáis entretenido un ratín y vuestros comentarios!!

Enhorabuena por la elección, Diego!!!
Es muy bonito!!! :ok::
La verdad que el bronce ha entrado con fuerza y hay varias marcas con modelos realmente atractivos. Un voto positivo para Helson y medalla de oro para ti por tu elección!!:D
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
Es precioso y la correa vintage le queda muy bien, EMHO mejor que el caucho. enhorabuena!

Los del numero por debajo de 690 es porque la aleacion de bronce al parecer venia mal del proveedor de Helson y piden que se los envien de vuelta para cambiarles la caja (cosa que creo que les honra pues podrían haberselo callado y no ha sido asi). Todo ello según cuentan en inglés en el siguiente foro:

https://www.watchuseek.com/threads/helson-benarus-the-bronze-recall.644688/

Este reloj me ha enamorado....​
 
Última edición:
  • #33
Gran elección es muy hermoso y cuales son sus medidas???
 
  • #34
Hola compañeros!
Esto NO es una reviu, :-P , seria pretencioso por mi parte... es una pequeña presentación... :pardon:

Parece que el bronce se ha puesto de moda. Si ha llegado o no para quedarse, es algo que iremos viendo cuando pase algo de tiempo.
Yo estoy convencido de que pasará de moda. Tal cual. Hasta la fecha creo que no lo habíamos echado de menos. No sé lo que aporta de novedoso más allá de la estética y desconozco si tiene alguna bondad superior al sempiterno acero..., pero después de haber visto la información que habéis ido publicando sobre divers de bronce..., tenía claro que quería probar con uno!
Siempre he huido de los dorados..., pero pensar en que durante mucho tiempo los aperos navales eran de este material y que puede ir envejeciendo (más allá de los golpes :D ) le daban cierto romanticismo...

Así que... empezó la cacería...
El pam Bronzo..., se me iba de madre.
Panerai+PAM382+Bronzo+%252816%2529.jpg

El Kazimon, no había forma de encontrarlo.
lostimage.jpg

El enabi... :drool: qué preciosidad...! Excedía lo prudente para hacer el experimento al no saber si el material y yo seríamos amigos...
ENNEBI%2BFondale%2BBRONZE.jpg

Al magrette le faltaban "metros" (a él, porque a mí me sobraban) y me recordaba demasiado a ese en el que estáis pensando...
tumblr_ltfav5ICEC1r4qdd8o1_500.jpg



Así que más o menos me quedaban estos 2...
El precioso Olivier...
lostimage.jpg

Me encanta estéticamente, viene con 2 biseles, se puede comprar con eta o miyota..., pero hasta primavera... Rien de rien... Demasiada espera para un impaciente como yo...
Y nos quedaba el helson... agotado en su web y de próxima nueva re-distribución...
Helson2.jpg


Así que..., aguardé a que volviera a estar disponible..., (primera semana de Febrero). El martes pasado, en cuanto vi que se pondría a la venta el pasado viernes 3 me puse en contacto con Peter para decirle que quería pagarle ya el mío..., no fuera que me quedase sin él...
Y veo que hice bien! No sé cuántos habrán hecho pero el mismo día que salieron a la venta, se agotaron!

Tras seguir (o sufrir) el rastreo del paquete..., sobre todo el día de ayer..., recibí al nuevo miembro de la familia a eso de las 6 de la tarde...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Estoy pendiente de poner un caucho negro como se merece.
No me gusta cómo le queda la piel vintage que le he calzado de momento.., pero tampoco el cuacho tan extremo que traía de serie...

Espero que os hayáis entretenido un ratín y vuestros comentarios!!


PRECIOSO. MUY BONITO. ESPECTACULAR¡¡¡¡¡
Pensando entre el 45 y el 47 mm, se agotaron los dos. Al final, acabo de comprar el 47, como explico en otro hilo -me gusta esa medida.
Es curioso, he seguido tus pasos y razonamientos: Pam, Enebi, etc. :Cheers:
A disfrutarlo¡¡¡
 
  • #35
Muy bonito. Ya nos contarás cómo va y qué sensaciones te transmite.
 
  • #36
Qué preciosidad, me dan ganas de ir mirando un bronce...jeje
 
  • #37
Simplemente precioso :ok::
 
  • #38
Revisando varios post sobre "bronce", me he vuelto a leer el tuyo y la verdad es que este reloj no tiene desperdicio, es demoledor. ¿Cómo evoluciona la patina?

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie