• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mecachis en la mar

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No vas a resistir ni 24 horas :whist:::whist::.
 
  • #27
No vas a resistir ni 24 horas :whist:::whist::.

tu piensa que mi pasaporte uruguayo ponia "nacionalidad oriental" por aquello de la banda oriental del rio uruguay, ahora mi voluntad esta forjada del mas bruñido acero, cual katana
 
  • #28
Streingers in de naiiiiiiit, chu lounli pipol
ui uer streingers in de naiiiiiit
ap chu de moumen
juen ui sed auer first jelooooooooou.

cantaba ufrasia mientras barria en la casa de beberli jils que habia entrado a trabajar, despues de la aventura del daytona ufrasia habia emigrado a los usa, la vida le sonreia como siempre mientras sonaba el telefono

riiiiiiiiiiiiiiiiiin riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin riiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

ufrasia: ju is it?
quiro: ufrasiaaaaaaaaaaaaa
ufrasia: quirooooooooo co te va chavalllllllllll co ta la lola y la nenaaaaaa sabes algo de sebastian?
quiro: no ufrasia, no se nada, te shamo pa pedirte consejo ufrasia, me he enamorau
ufrasia: juerrrrr quiro con los años que llevas con la lola...
quiro: no no, no es eso...es que el stratoliner ese...
ufrasia: strato que? que te has vuelto maricon como dice dagofa? no me jodas hombreeeeee
quiro: no ufrasia no, no es nada sesuá...weno mira es que es un reloj
ufrasia: un relós...mecawento quiro es que tienes que ahorrar hombre, tienes que educar tu hija infantil, pagar la hipoteca...
quiro: si ya lo se ufrasia, si ya lo se, es que esperaba que me dieras una fommula verbal cualquiera, una consigna
ufrasia: yo las consignas quiro las conozco todas, no he viajado ni nada desde aquel lejano año de 1956 cuando habia una hambruna de cojone en mi galicia querida quiro
quiro: no ufrasia, no, me refiero a ver si me encuentras un argumento pa no comprar el strato ese
ufrasia: y que marca es?
quiro: fortis
ufrasia: otro fortis? tu que quieres? ligar con las rusas con tanto fortis? mira que sebastian liga como loco alla en moscu pero con el cosmonauta eh? nada de stratos ni de sustratos
quiro: coño ufrasia acabo de ver la lú
ufrasia: donde? tabas a escuras?
quiro: no ufrasia, encontre la consigna, el argumento, la fommula
ufrasia:::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
quiro: si...yo siempre he querido, un dia, ligar con una rusa, pero no pa hacer nada que a mi edá y tando comprometido...mas que nada por el tema de la balalaika, pero ese es otro tema
ufrasia: mira quiro, yo tu sabe que te quiero musho, pero no t'entiendo tio
quiro: no importa ufrasia, me has ayudado como siempre ayudas a la gente, sos macanuda
ufrasia: grasia quiro ay que se me pega l'acento sudaca, gracias chaval, a tus ordenes
quiro: sho adivino el parpadeo
de las luses que a lo lejoh
van marcando mi retooooooooorno
ufrasia: taluego chaval, recuerdos a las catalanas
quiro: clinc y se aleja cantando un tanguito
 
  • #29
se me metio este reloj por los ojos visuales, tan bien que la llevaba yo la cri que hacia como 5 meses que no me flipaba con ninguno...resisssssste resisssssssste acuerdate de smegol cuando decia "no lo necesito, no lo necesito" y parecia que estaba rezando


Yo que tu no me acordaba de smeagol que no es un ejemplo de como resisitir a la tentacion.:D

No sera que quieres caer como el? tu tesssssssoooorooooooooooooo....solo tuyoooooooooooo

El reloj, al menos en las fotos, es bien atractivo.

Un saludo y que te sea leve o que en su defecto lo lleves con dignidad...
 
  • #30
que coño y para que aguantarse de perdidos al rio digo yo
 
  • #31
La encontró en el bulin y en otros brazos...
Sin embargo, canchero y sin cabrearse,
Le dijo al gavilán: "Puede rajarse;
el choma no es culpable en estos casos."

Al quedarse bien solo con la mina,
busco las alpargatas y, ya listo,
murmuro cual si nada hubiera visto:
"Cebame un par de mates, Catalina."

La grela, jaboneada, le hizo caso.
El tipo, saboreándose un buen faso,
la mateo, chamuyando de pavadas...

Y luego, besuqueándole la frente,
con toda educación, amablemente,
le fajo treinta y cuatro puñaladas.

cantaba el quiro mientras rumiaba algun analgesico para la pasion desatada por el strato, no se le ocurria nada, una nato? naaaaaaaa ya no era suficiente creatividad, una milanesa? como las de niven? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: podria ser, si, pero...

en eso que llama otra vez ufrasia riiiiiiiiiiiiiiiin riiiiiiiiiiiiiiiiin

quiro: digues-me (juer con los pronombres en catalan collons)
ufrasia: ta el quiro?
quiro: que soy yo ufrasia es que en catalan no me conoce ni mi gato
ufrasia: tu hablas catalan quiro? ayyyyyy que bien educado y respetuoso, mi hermano vivio 34 años en catalunya y no sabia ni decir "pasiubé"
quiro: eso sucede si, yo es que tenia un gato que no entendia cuando le chamushaba en sudaca, y me sentia tan desgrasiau pero tanto shegando a mi casa cansau y ni el gato me daba bola, que aprendi catalan
ufrasia: tabien quiro, oyes, que se m'ha ocurrido una idea
quiro: otraaaaa? pero tu piensas mas que sho ufrasia
ufrasia: calla adulon que me sacas los colores, oyes, mira, porque no le cambias las agujas o la esfera a algun reloj?
quiro: como german? mira que german pinto de verde al "descatalogau" mira que tiene cojone la cosa
ufrasia: noooo mira, le dices a hexavi por ejemplo "el tipo" no? le dices: xavi a ver si me consigues una esfera blanca, unas agujas blancas, de esas que tan tiradas por ahi en los cajones de fortis
quiro: (rascandose la calva) ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: oño, pos si, podria ser oyes, ademas le daria el coñazo al raul que ese con poco que le pinches enseguida se sube al arbol
ufrasia: claro, ademas guardas los recambios eh? que nunca se sabe, y es como la metadona esto de cambiar de imagen el peluco, fijate
quiro: ufrasia eres el sol de mi vida relojera, yo cuando sea grande me caso contigo
ufrasia: de nada quiro, tu ya sabes que yo te quiero mucho, pero de momento con er manué voy tirando....manueeeeeeeeee que no te duermas coñoooooooooo que va a empezar la peli

estas son las mañaniiiiiiitas
que cantaaaba el rei daviiiiiiiiid cantaba ufrasia contenta de haberle dado otra fommula a quiro
 
  • #32
La verdad es que esta bastante chulo, y de precio no debe ir mal, me gusta mucho si señor
 
  • #33
Pués maestro, yo sólo le puedo decir que se lo compre jejejeje.
Straingers in de naiiiiit......:whist::::bones::
 
  • #34
¡Ostras..un Fortis panda!

No soy muy de taquímetros.

:cool1: :cool1: :cool1:
 
  • #35
No lo hagas, no lo hagas, no lo compres, no lo compres, no lo mires,........


que sólo hay uno y estoy ahorrando........
 
  • #36
Yo de Vd. no rezaría tanto, me iría a Terrassa a tomar un café. Un abrazo, Fernando.
 
  • #37
a mi me gusta mucho, yo me lanzaba
 
  • #38
riiiinnnnnnnnnn riiiiiiinnnnnnnnnnnnn

quiro: mana'm (es mas facil que decir "digues-me" que esta evolucionando hacia el "digue'm" en la lengua coloquial)
ufrasia: quiro? (coño este tio me cambia la sintonia cada vez que llamo)
quiro: ufrasiaaaa linda como andas che?
ufrasia: bien quiro, como tas de la cri?
quiro: bien, la voy superando, un forero me saco un fortis con una calavera y santo remedio, se me paso de golpe con el susto
ufrasia: un fortis de pirata? juer, no sabia que habia piratas suizos
quiro: no ufrasia, es un fortis que evoca las SS o algo asi, parece medio nazi
ufrasia: mira por donde, esto de la neutralidad de los suizos nunca me lo crei, yo, la banca es muy hipocrita, guarda dinero de todo el mundo
quiro: es un flieger que sale en el post "8 modelos de fortis lemania" que publique esta mañana, una cosa rara rara
ufrasia: no lo quiero ni mirar, pero weno, si sirvio pa que no te gastes los euros ya esta bien
quiro: si, fue verlo y quedarme blanco, tendre que buscar otro icono, por eso me gustaba el cosmonaut, porque evocaba la antigua union sovietica con sus sueños de igualdad universal, la clase trabajadora y eso...
ufrasia: uuuuuuuy quiro que ingenuo eres, tu no sabes que se acabo hace años esto de la ideologia? ahora es la pela pura y dura
quiro: si ya lo se, ya, con decirte que hasta yo me estoy volviendo fachas coño, con decirte que ya no creo ni en la libertá sesuá
ufrasia: es que los años pasan quiro, y la gente cambia, se vuelve responsable y eso, los hijos...la hipoteca...el coche
quiro: si ufrasia, si, un dia de estos voy y me compro un martin braun como el de stinky y me vuelvo capitalista del todo

te acordas hermano
que tiempos aqueshos?
todos eran bolches
los chicos de entonces

cayo el muro y todo
se nos fue al carajo
vino el gorbachov
y se fue todo abajo

te acordas hermano
que lindo que era?
dejarse la barba
y pensar que ya eras

revolucionario
martir o profeta
hoy tienes un rolex
y hamis con ETA

clinc

silencio

y en el salon de la casa del quiro, empezo a morir la conciencia de clase
 
  • #39
Precioso, la bolsa sona? o no sona?
 
  • #41
weno...que quieres que te diga?...a vegades si a vegades no...

Vete pa Terrasa, ves a un buen amigo, te tomas algo con él, te compras un relojazo, y no hagas caso a Smegol, que es un converso.:D (dicen que no hay peor fe que la del converso).:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie