• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy de compras!!

  • Iniciador del hilo TROVI39
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gracias a todos , me voy para casita que ya es hora , luego retomo
 
  • #27
Yo me haria con el Longines o un Certina :ok:: Me parecen mejores opciones que ese modelo de Hamilton
 
  • #28
Me quedo con el Hydro... compra maestra.
 
  • #29
Por lo que parece el Longines gana por goleada..

Yo he tenido ese Hamilton y queda precioso aunque a mi particularmente no me termina de resultar cómodo se me clavaba la corona en la mano al apoyarme en mesas o similares... no sé muy bien por qué pero me pasaba.
 
  • #30
pues ya con eso me das la puntilla para el Hami
 
  • #31
El lo gines sin duda
 
  • #32
Longines por lejos, ni comparación por calidad y por historia . Saludos
 
  • #33
Yo, sin duda me quedo con Longines pero...... Te has planteado uno de segunda muñeca, como un Seamaster:whist::
 
  • #34
Para mi juegan en distintas ligas. Longines por delante.

Saludos
 
  • #35
A mi tambien me gusta mas el longines
 
  • #36
El hydro el hydro :flirt:
 
  • #37
Longines, Longines.............
 
  • #38
gracias a todos, ya estoy decidido por el Hydro, ahora tengo que ir a varios sitios para ver cómo se me queda de money!!!!
 
  • #39
Longines, sin ninguna duda.

Un saludo
 
  • #40
Hidroconquest no lo pienses!!!
 
  • #41
Pues ahora tengo una duda enorme, y es que he visto en el catálogo de Longines que solicité el LEGEND DIVER, y me he enamorado del relojito, pero claro la dif de precio es considerable,y ya está liada,
ahora ya no sé que hacer, mi duda es si montan el mismo movivmiento o no.
Pero creo que me voy a comprar el Legend, no se....
 
  • #42
yo prefiero el longines , calidad y acabados muy buenos a un precio razonable .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie