• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a recoger mi nuevo Rolex...

  • Iniciador del hilo heuercarrera
  • Fecha de inicio
  • #26
El unicornio! Un Daytona es un Daytona blanco o negro! Disfrútalo!!
 
  • #27
Qué maravilla!!! Mi reloj favorito hoy por hoy :clap:. Enhorabuena!
 
  • #28
Enhorabuena!!
 
  • #29
Enhorabuena!!
A disfrutarlo a tope
 
  • #32
Enhorabuena!! Unas fotitos a la altura de la pieza...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Te entiendo perfectamente . Lo viví hace 15 días uno igual en blanquito . La espera valió la pena . Enhorabuena

Verdad? Tengo un compañero con uno blanco y no me importaría, enhorabuena para ti también.
 
  • #35
EnHORAbuena y a disfrutarlo!
Preciosa pieza.
 
  • #37
Enhorabuena, aunque no es mi estética preferida. De hecho have unos días fui a ver un Moonwatch y me dejó frio. Creía que los cronos me gustaban más.
 
  • #38
Enhorabuena disfrutalo
 
  • #39
Enhorabuena!!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
  • #40
Full black! Impresionante!! Comparte más fotos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Aquí una foto como se merecía el reloj
D4BC8033-9BD7-4071-9144-A6452FDCDE0D.jpg
 
  • #42
Es brutal. Sin más comentarios.
 
Última edición:
  • #43
Nada mas que añadir: Enhorabuena, disfruta de el.
 
  • #44
Bonita y exclusiva entrada.
Que lo disfrutes porque escasean.
 
  • #46
A disfrutarlo!
 
  • #47
Enhorabuena, más con la que está cayendo... la última foto que pones recoge muy bien la belleza de la pieza.
 
  • #48
Por esa belleza si que era para ir corriendo...incluso para atrás :D Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #49
Te entiendo yo también iría corriendo a por el, muchas felicidades por la nueva adquisición.
 
  • #50
Pues enhorabuena, uno de los codiciados...
 
Atrás
Arriba Pie