• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a Nueva York

  • Iniciador del hilo rampante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola. Muy buena elección.

Algún consejo + :
- No dejes de ir un día a comer a smith&wollensky. Es un steak house al que hay que ir. Ve con apetito.
- Como restaurante romántico te aconsejo The River Café
- Es muy recomendable que te vayas con los tickets comprados desde españa para el Top of the world, pero sobre todo para el Empire S.B. Las colas son flipantes. despues del Empire, enfrente está Papaya Hot Dogs, obligado el perrito y un batido.
- No dejes cuando vayas a Wall Street de tomar el ferry a state Island que es gratis. ES impresionante el recorrido de vuelta desde state island acercándote, TREMENDO.
- sI VAS A Macys ( lo que sería nuestro Corte Inglés...) no te olvides de ir directamente a atención al cliente y que te den la tarjeta de descuento a no residentes.
- Si los outlets no te entusiasman, te vale con pasarte por Century 21, que está en la zona 0, seguro que picas algo.
- Si algo te gusta mucho, y crees que tiene buen precio compratelo, probablemente ya no volveras a pasar por allí, es una ciudad muy grande y no te dará tiempo a repetir.
- Hablando de lo que nos gusta, RELOJES, aquí el punto a tu favor es el tipo de cambio a día de hoy, yo me compré un Bulgari, no es fácil conseguir descuento pero si creo, que haciendote el remolón, te quitén el impuesto que tienen las compras en New York. Creo que el 8 % aprox. Yo lo conseguí.
( todo lo que te he dicho tiene web, es bueno reservar!! )
Que lo disfrutes.
Buen viaje.
Saludos.
 
  • #27
Ah, pues yo siempre desayunaba fuera y me gustaba. Por unos 10 dólares. Hay 1000 sitios supersurtidísismos. Nunca me pareció un rollo.
 
  • #28
En la Quinta Avenida, Tiffanys (Desayuno con Diamantes)
 
  • #29
METRO: La pantalla tiene una opción para castellano. A mí me resultó complcado hablar inglés.

ROPA: Me inflé a comprar Levi's, Polos Assn y Tmy Hilfiger a precios de risa. CENTURY 21. Muy cerca de la zona zero. Tiendas que venden Levi's hay a miles. Los compré a 30 euros.

MUSEOS. He de decir que me encantó el Metropolitan y me decepcionó el MOMA. Hay que verlo pero me decepcionó. POr cierto, qué peqieños eran lo cuadros de Dalí.

TAXIS. El trayecto aeropuerto Hotel y viceversa es tarifa plana de 45 dólares. Los hay a miles y a precios razonables.

MISA GOSPEL. La puedes contratar en el Hotel. Los domingos. Imprescidible.

MUSICALES. El mejor EL REY LEON. Si llevas las entradas reservadas mejor.

STATEN ISLAND. Es un barrio al sur de NY. El ferry es gratis (naranja) y el viaje es encantador. De camino pasas por la estatua de la libertad.

EDIFICIO CRYSLER. Se puede entrar al hall gratis. Impresionante

COMIDA: yo fui con frecuencia a:
http://nueva.york.guia-de-restaurantes.com/detalle/d105473.htm
https://jacksonholeburgers.com/


Para comer sanwich de pastrami. Alucinas con el sitio. Cmo siempre hablan español
KATZ'S DELICATESSEN
205 E. Houston St., Manhattan

Genial. En el francés (Les Halles) comí steak tartare y mejillones (muy bien de precio)

Conviene llevar las direcciones y las situaciones

PROPINAS. Cada vez con más frecuencia en la factura ponen (Tip o gratuity) que es la propina que sueles rondar el 15%. Yo si no lo ponía preguntaba si estaba incluida. Es un rollo tener que andar pendiente de eso siempre.
 
  • #30
Ah, me impresionó muchísimo la tienda de Ralph Lauren que hay cerca de Central Park 867 de Madison Av.
Hay una de hombre y otra de mujer una enfrente de la otra. Hay que entrar en las dos. Yo alucinaba con el lujo de la tienda. Es un palacete con mas madera que un bosque brasileño. IMPRESIONANTE el glamour que destila. Por cierto que si te pruebas algo y tardas un poco, a tu mujer le ofrecen un mojito. Yo me caía de culo.

No dejes de visitar los grandes hoteles. Waldorf Astoria o el Plaza. En el plaza estuvimos tomando café y además tienen un menú para cmer por menos de 30 dólares.
 
  • #31
Enhorabuena por tu boda y por ese maravilloso viaje que te espera.
Yo pasé por esas dos ocasiones en septiembre del año pasado, sí también estuvimos en NY.
Poco más te puedo recomendar a parte de lo que ya te han dicho, todo muy acertado.
Si te gustan las compras, vete un día a un outlet fuera de NY. Yo estuve en Woodbury common. Impresionante todo lo que hay, no trates de verlo todo, escoge primero las tiendas que más te interesen y organízate bien o necesitarás varios días. Es como las Rozas Village, pero a lo mega bestia.
Para saber cómo llegar lo mejor es preguntar en el hotel, todas las mañanas salen autobuses.
Otro sitio interesante para los fanáticos de los chismes es la tienda de Apple que está enfrente del Hotel Plaza, donde la 5th avenida llega a Central Park, es una tienda espectacular en el sótano de una plaza al que se accede por un cubo de cristal con la manzana suspendida en el centro de la plaza.
Otro sitio menos conocido pero digno de ver sobre todo para los amantes de la arquitectura, es el museo Guggenheim, el de verdad, en el lateral este de Central Park, recomiendo ir pronto, pues cierran temprano. Independientemente de lo que expongan lo interensante es el edificio y su organización espacial interior.
En cuanto a relojes poco te puedo decir, a mi MDD le duele el alma cuando me ve acercarme a una relojería así que me tuve que abstener de mi vicio.
En el outlet que te comentaba hay un outlet de Tag, pero no hay demasiados modelos.

Poco más se me ocurre, si tienes alguna duda que pueda ayudaste un mensajito y lo intentaré.
Muchas felicidades.
 
  • #32
La verdad es que después de todo lo que he visto, creo que poco te puedo aportar. Lo que sí te recomiendo, sin ninguna duda, es la tienda B&HPhoto para electrónica. Puedes ver su página web en www.bhphotovideo.com.
Te sorprenderá porque los dependientes están vestidos al rito tradicional judío, pero la tienda en electrónica es la número 1, que yo sepa, en New York.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie