• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a mudar

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay una teoría que reza: "Tres mudanzas equivalen a un incendio" por la cantidad de cosas que pierdes/extravías/rompes en el proceso.
 
  • #27
No termino de entender muy bien por que llama tanto la atención esta noticia, media Europa si pudiese vendría a España a pasar su jubilación, y a nosotros nos llama la atención que en una isla noruega hayan decidido prescindir del reloj, como si aquí fuésemos muy amantes de la puntualidad, al final van a tener que decirnos los de fuera, lo que los de aquí todavía no sabemos, que como en España no se vive en ningún sitio, con o sin relojes.
 
  • #28
No termino de entender muy bien por que llama tanto la atención esta noticia, media Europa si pudiese vendría a España a pasar su jubilación, y a nosotros nos llama la atención que en una isla noruega hayan decidido prescindir del reloj, como si aquí fuésemos muy amantes de la puntualidad, al final van a tener que decirnos los de fuera, lo que los de aquí todavía no sabemos, que como en España no se vive en ningún sitio, con o sin relojes.

Me llama la atención que recurras a ese tópico y pongas en tu firma que te ubicas en Londres....
 
  • #30
Vivo en Barcelona, nada mas que añadir.

Vale. Igual si vivieras en una pedanía en Teruel la cosa cambiaría.
Por cierto Barcelona no se llama London.
Te quiero decir que todo el mundo vive bien en el lugar donde vive bien según sus parámetros de vivir bien y con los medios económicos para ello. Aquí y en China.
 
  • #31
Vale. Igual si vivieras en una pedanía en Teruel la cosa cambiaría.
Por cierto Barcelona no se llama London.
Te quiero decir que todo el mundo vive bien en el lugar donde vive bien según sus parámetros de vivir bien y con los medios económicos para ello. Aquí y en China.

Me vas a disculpar Duir, pero con todo el respeto, creo que no nos estamos entendiendo, no cuestiono ni el como ni el donde se viva mejor o peor, son temas muy personales que yo por educación y respeto, no me atrevería a cuestionar, simplemente digo que en un país como España, donde la puntualidad al igual que en otros países no es una de sus virtudes, una noticia como la que se esta comentando en este hilo, que haya suscitando tanto interés me resulta (a titulo personal) un tanto irónico, por no decir curioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie