• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me van a correr de mi casa

  • Iniciador del hilo Nekrobaby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo he empezado hace bien poquito "mi colección" el ultimo ha sido un seiko atlas con dial blanco. Ahora estoy en la duda de cual será el siguiente. ¿un reloj tipo luminox, traser..... un cronografo de cuerda poljot que todo el mundo dice q no debe faltar en una coleccion? no se epero pueden ser ambos aprovechando estas fechas y las aportaciones de la familia.
 
  • #27
No sabes como te entiendo.
 
  • #29
Opino que las mujeres se enteran de lo que quieren......si ven que en la CC esta en los mismos numeros...ni media, pero como vean por internet algo raro ya que estan llamando al movil para que te justifiques.....eso supongo que todas.
Plan B, comprar con dinero del plan......jajajajaa que de ese no tienen constancia!!!!!
Tengo 3 en mente, pero las replicas no pueden ser 5 en dos meses......tontas, lo que se dice tontas ni un pelo, asi que hay que tomarlo con calma aunque tenga el mono
 
  • #30
Me parece que en éste foro se liga poco y como diría el Hombre del tiempo: "no se espera mejoría".
Seguiremos comprando relojes.
 
  • #31
Con tu esposa o con los relojes????, o con las dos cosas.
 
  • #32
que narices le echais,yo con la mia no me la juego.
 
  • #33
la mia me ha montado un cristo con lo de la crisis.............y como se me ha ocurrido decirle lo de su turismo de gama alta me salta que eso es seguridad y q reloj no aporta nada....total que por rebatirle peor.....
 
  • #34
Lo mio tambien tiene pecado, en 1 mes en el foro, tengo lo siguiente:
Glycine Incursore Black Yac Limited ED.
Oris Gran Titan crono 47mm
Hamilton x-wind
Citizen eco-drive
Correa de caucho para el Glycine
Correa de caucho para el Oris
Vamos como para no mentir a la perienta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie