• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno a vosotros/as con un Amphibian

  • Iniciador del hilo silvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira, aquí tienes uno que le iría muy bien a tu reloj.

lostlink.jpg


Hay dos tipos de bisel uno "macizo" y otro que tiene la parte de abajo hueca. Al 110 le sirven los dos, el que tiene la parte hueca es para que algunos modelos con caja algo más pequeña el bisel no bloquee la corona.

También tienes los biseles vacios para colocar el insert que quieras (seiko compatible).

Y este lo acabo de ver, también le podría quedar bien:

lostlink.jpg


Me están tentando los dos. ¿Cuál os gusta más para mi reloj?

2415-110647-Amphibian-1-600x900.jpg


Me refiero a biseles
$_57.JPG 24 euros + gastos

$_57.JPG29+gastos


$_57.JPG24 + gastos 3,5 Este creo que es azul marino, los otros son negros claramente.

No he encontrado más y admito otras sugerencias.
 
  • #27
Yo te recomiendo al forero trvilanova, tiene muchas correas y a precios realmente buenos
Le acabo de escribir. Las correas en Meranom están agotadas. De hecho, todos los accesorios están agotados.
 
  • #28
El primer bisel me gusta mucho, para cuando los halla,jeje. Vale casi más el bisel que el reloj...
 
  • #29
Es muy bonito. Alguna vez he pensado comprar algún ruso, lo que alguna vez he tenido dudas con el tema de la garantía. Imagino q si tienen algún problema habria q enviarlos allí. Alguien sabe como va el servicio pos venta alli
 
  • #30
Me quedo con el primero. Lo de los accesorios es complicado: suelen estar cortos de stock!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie