• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me timan en el aeropuerto de Malaga

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin entrar en el caso de nuestro compañero, que si llegó tarde, que si no dejó el coche en la zona correcta, que si tal o cuál... un cargo de tarjeta siempre se puede reclamar cuando el cargo no está efectuado según las normas (firma autorizada o electrónica) o el servicio por el que se pagó no se ha prestado, con VISA cuesta más que con otras empresas, pero si tienes razón (no digo que el caso que cita el post la tenga) te devuelven el importe, personalmente me han devuelto el dinero en tres ocasiones con coches de alquiler y otra más por la compra de entradas para un concierto de DM en Sevilla (el organizador indicaba que la devolución del importe estaba efectuada desde hacía tiempo, mentira)

La tarjeta AMEX es una maravilla para estos casos, primero te ingresan el dinero que reclamas y ellos se dan de tortas con la tienda, hotel, compañía de alquiler, etc; si todo es como les has contado y tienes razón se terminaron tus problemas, si la otra parte les demuestra que tienen ellos razón te efectúan el cargo no sin antes informarte de la resolución acordada.

Las compañías de alquiler de coches son especialistas en cobrar un pastón en el momento que no cumples perfecta y escrupulosamente todas las cláusulas del contrato, algunas escondidas debajo de las piedras, hay que poner muchísima atención sobre todo en la cuestión seguros, nos puede salir caro el fin de semana. En la mayoría de los contratos la firma de este supone la aceptación de los posibles cargos imprevistos en la tarjeta de crédito que dejamos como respaldo de cobro.

Saludos.
 
  • #27
De entrada el incumplimiento de llegar tarde es imputable a ti mismo, y esa falta mínima de diligencia es fundamento de la precipitación en la entrega.

Forma parte de la buena fe contractual que a la entrega se verifique el vehículo, e incluso, si el juez es escrupuloso, te reproche por qué no preguntaste donde se restituía el coche ya que es interés tambien tuyo liberrarte de la obligación. Es interés del usuario que le expidan documento que acredite que el vehículo estaba en buenas condiciones.

El hecho de que oculten la comisión de 50 euros no resulta ilegal si te informaron siquiera sea por escrito de la misma. Si no te informaron, la infracción pudiera afectar al derecho del consumidor, pero civilmente no tendrá fuerza para anular completamente la comisión que te cobraron porque tambien existe una infracción tuya -minima omisión diligencia debida-.
 
  • #28
menuda panda de hijos de puta no?
 
  • #29
Como dicen arriba...si no firmas el cargo, es válido???? Creo que no.

Aunque no venga a cuenta, lo mejor es la "gran" ley que se ha aprobado recientemente para "proteger" a los CHORIZOS.

No se si estaréis enterados pero regula o legisla la ampliación del plazo para devolver cargos domiciliados, de tal manera que si un cliente no firma un impreso autorizando la domicialición bancaria, dispone de hasta 13 meses para devolver el cargo!!!

Un ejemplo: le vendo a un cliente un pedido de libros, le pido su cuenta y se lo giro a 30 días. Si sólo hago esto, tendrá 13 meses para devolverme el cargo...pa cagarse!!!

Pero es que, aunque firme autorizando esa domiciliación, dispone ahora de 4 semanas para poder devolverlo, lo cual supone una indefensión para el proveedor BESTIAL. Si a estas 4 semanas, le añadimos el tiempo que la entidad bancaria tarda en comunicarte la devolución ( 20 días aprox ), estamos hablando de casi 2 meses que puedes estar vendiéndole a un cabrón...

Esto va de mal en peor.

Saludos.
 
  • #30
Nadie te puede pasar un cargo en tu tarjeta de crédito sin tu consentimiento, bien sea en forma de PIN o en firma clara y constratable. Si te han pasado un cargo que no ha sido autorizado expesamente por ti, reclamalo. Ya verás como te lo tienen que devolver. Yo tuve que reclamar un cargo indebido por un alquiler de vehiculo y aunque tardaron un par de meses, me lo devolvieron. Me pasaron un cargo que yo no habia firmado. De ahí que te dabas identificar y tu firma deba ser contrastada a la hora de la firma. A medida que se vaya implantado el CHIP en las tarjetas esta operación será más fácil pues te identificas con el PIN. Hoy, en España, en muchos sitios todavía firmas... y muchos "clientes" aducen que no han comprado ni firmado nada. De ahí la obligatoriedad de guardar los comprobantes de la tarjeta. Y que la firma sea la tuya, la de otro tampoco vale. Reclama. Podran obligarte a pagar por las clausulas del contrato que has firmado, pero no te pueden cobrar de esa manera.
 
  • #31
Yo tuve que devolver una vez un cargo de VISA, me hicieron firmar en el banco un escrito como que no estaba conforme con el cargo (como ya te ha dicho algún forero) y luego ellos se hicieron cargo de todo... NO recibí el reintegro ni se me dió ninguna explicación, al final recibí lo que había comprado (era una descarga de un antivirus), pero de chiripa. La reclamación no sirvió de nada. Un saludo. Javier
 
  • #32
Mira lo que hago yo con las furgonetas de Record :D:D:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #33
no me calientessssssssssssssssssssssssssssssssss. jajajajja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie