• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me tiene loco

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Si tiene que ser de oro prefiero el de oro blanco con el dial en negro,ese si que me gusta a mi!!!!
 
  • #29
Por ese si que hacía yo algún sacrificio.:ok::
 
  • #30
A mí me gusta más éste:

6241goldqrws.jpg


yo es que soy así, me va lo hortera y viejuno
 
  • #31
Y a mí... pero con armis. Y de remaches.
 
  • #32
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Tal como está.

¿Por qué soy tan hortera?

Tu mismo te lo preguntas :laughing1::laughing1:

A mi el Daytona es el unico modelo de Rolex que me llama :umbrella:, pero sinceramente, tanto oro, me parece un pelin hortero:pardon:, aunque respeto los gustos de cada uno, los he visto bastante peores.:whist::

Un saludo
 
  • #33
Yo siempre fui un tipo extremadamente hortero. Es genético.
 
Última edición:
  • #35
ahhh este es el pivot que faltaaaba. no me gusta el dorado pero solo por seguridad ya que me encanta, pero el no poderlo usar en mi pueblo me hace pensar en tener una miss universo en casa y no poderle dar......
 
  • #36
Relojes de oro ni ragalados, pero para gustos....
 
  • #37
El Daytona en oro me parece un reloj sencillamente espectacular, en esfera blanca o negra, de caerse de espaldas.

Lo que me echa para atras es que no lo veo un reloj muy ponible, no ya por temas de seguridad, sino porque el oro lo asocio a una vestimenta formal, de traje, corbata, que no frecuento mucho.

No me gustaria nada por ejemplo con manga corta, que es como llevo mis relojes de acero (y como mas comodo me siento)
 
  • #39
No, no lo veo. No me dejo llevar por cómo le sientan las cosas a la gente sino por cómo me sientan a mí. Debe ser cuestión de personalidad. Digo yo.
 
  • #40
A mí me gusta más esta configuración :-P

rolex_daytona_yg_blu_dial_alt_116528.jpg


Y esa esfera en el de acero y oro es de caerse de espaldas de chula
 
  • #41
Ciertamente es una esfera guapísima, pero en el modleo de oro lo veo más sobrio en blanco... no sé cómo explicarlo. Dentro del cante de reloj que es, en blanco se me hace más suave.
 
  • #42
Pues pienso que puestos a dar el cante, démoslo bien :flirt:

Ya verás cómo nos salen ahora con algún chiste del cante jondo, se lo he puesto fácil, fácil :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie