• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me siento mal

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si claro, una persona, puede hasta en un ataque de filantropia, hasta regalarlo, pero no a un desconocido por internet... :laughing1:
el mundo de Yupi es de dibujos animados, no de la vida real
una cosa es un precio interesante, incluso una buena ocasion, otra, un literal regalo
 
  • #27
si claro, una persona, puede hasta en un ataque de filantropia, hasta regalarlo, pero no a un desconocido por internet... :laughing1:
el mundo de Yupi es de dibujos animados, no de la vida real
una cosa es un precio interesante, incluso una buena ocasion, otra, un literal regalo

Claro que si! Y la frontera entre una cosa y la otra la trazo donde a mi me viene en gana porque yo lo valgo!

Di que si...


Ex.II
 
  • #28
hay precios que ya te indican que se trata de un fake o de que te quieren tomar el pelo,mira yo por ejemplo queria comprar una blackberry de las ultimas,su precio normal libre es de casi 500 €,bueno pues encontre uno que la vendia a 200€ y mira que sorpresa, que despues de mandar y recibir varios mensajes, le digo que entrega en mano y misteriosamente desaparecio.....
 
  • #29
Antamo, entonces ¿ quizá lo mejor es venderlos a su precio, aunque sean fakes ?, ¿ con eso nos quedamos todos más tranquilos ?.
Saludos.
 
  • #30
Claro que si! Y la frontera entre una cosa y la otra la trazo donde a mi me viene en gana porque yo lo valgo!

Di que si...


Ex.II

pues tu mismo, la razon que tu te quieres dar, nadie te la va a quitar...
 
  • #31
Antamo, entonces ¿ quizá lo mejor es venderlos a su precio, aunque sean fakes ?, ¿ con eso nos quedamos todos más tranquilos ?.
Saludos.

no entiendo tu pregunta, cada uno es muy libre de vender al precio que considere, pero el que vende falsificaciones, las vende al precio de mercado de las mismas, salvo que quiera estafar vendiendo una falsificacion como autentico, y por supuesto, a precio de autentico
a mi me podrian estafar, intentandome vender un Seamaster a 800 euros, te aseguro que vendiendomelo a 400 euros, no me estafaran, porque doy por hecho de antemano, que es falso
el estafador, tiene la habilidad de poner un precio ligeramente inferior al precio medio de mercado de la pieza, porque sabe que si lo pone a mitad de dicho precio de mercado, la gente sospecha que hay gato encerrado.
 
  • #32
Ay,ay,ay,Alma cándida,nadie da duros a cuatro pesetas, recuerdalo siempre :ok:: :ok::
Saludos
 
  • #33
No se que página sería pero por ejemplo en ebay está prohibido vender replicas o falsificaciones y en cuanto detectan alguna, que las detectan casi todas, te borran el anuncio. Yo estoy de acuerdo que cada uno pueda vender lo que quiera, pero siempre que lo vendan claramente como una replica, que no den lugar a ninguna duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie