• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Me rompe los huevos"

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mis favoritos para ganar el mundial, y muchos más que vengan, siempre que tengan coche, son Vettel y Hamilton. Creo sinceramente que Hamilton está un nivel por encima del resto de los mejores.

Que llueva que llueva, la Virgen de la cueva.......


A mi me gustan los coches y las carreras, no soy "alonsista" ni gilipolleces por el estilo y "wolfie" me parece un petardo integral que habría que despedir de las retransmisiones. ¿Pero de verdad crees que Alonso no es favorito para el mundial? Tanto que decis sobre la presión de la prensa contra los rivales de Alonso y os poneis del otro lado sin querer ver la realidad: como Vettel no tenga mas suerte Alonso puede empezar a poner tierra de por medio.

Hamilton es muy rápido, pero ha demostrado no ser tan regular como Fernando. Como ese sí que me cae mal (lo digo bien clarito) me gustaría que Fernando se lo lijase todas las veces que pueda :pardon:
 
  • #27
Yo no recuerdo que dijera ningún nombre en particular, y no lo dijo con malicia. Si lo miras con prejuicios y le tienes manía de antemano, se pueden sacar muchas conclusiones, pero es verle 3 pies al gato. A mi no me parece nada chulo. El 90% de las veces se le juzga con malicia y se le mira con lupa, deseando que diga cualquier cosa para tirársele encima.

No sé por qué se le odia tanto, de verdad. Amamos un deporte, resulta que después de 100 años hay un español campeón del mundo que se puede convertir en leyenda y todos a odiarlo... No lo entiendo.

No recordáis las declaraciones de Senna, al que todos adorais tanto? Y el Schumacher de los primeros mundiales? No lo había más chulo y más antipático... Y las cosas que hace y dice Hamilton... Y Vettel en cuanto las cosas no le salen bien? Para ser un número 1 en este deporte hay que ser muy competitivo.

En fin, que no lo entiendo. Pero ahí está él carrera a carrera para demostras a sus detractores su talento.

PERFECTO caprichín: sólo añado que muchos de los que odian a Alonso porque le consideran prepotente no se pueden acordar de Senna, porque no le conocen más que de oídas :( Si sólo hablaran sobre pilotos los que año tras año ven TODAS las carreras se dirían muchas menos tonterías, por ambas partes :pardon:
 
  • #28
.. o simplemente se les revuelve el estómago cada vez que escuchan el himno español. Grande Alonso!!!!:ok::

Uf ,macho,eso te aseguro no es,lo oigo cada mañana,y cada tarde durante 320 dias al año;-):flirt:
Saludoss
 
  • #30
PERFECTO caprichín: sólo añado que muchos de los que odian a Alonso porque le consideran prepotente no se pueden acordar de Senna, porque no le conocen más que de oídas :( Si sólo hablaran sobre pilotos los que año tras año ven TODAS las carreras se dirían muchas menos tonterías, por ambas partes :pardon:

Y muchoooos de los que adoran a Alonso no se acuerdan de Senna porque tampoco se acuerdan de Hakinnen.:D:D

Lo de Hakinnen lo digo por el tiempo ( en la epoca de Schumy y ferrari) no porque seria un mal tio.
 
  • #31
Si lo de Hamilton con el coche de calle lo llega a hacer Alonso, o las declaraciones de Vettel metiéndose con el equipo, o las de Alguersuari diciendo que es mejor que su compañero las hace Alonso... Ardía Roma!!

Muchas gente se ha dejado influenciar por una prensa que rechaza a Alonso y aprovecha para meterse con él cuando puede, porque no les ha dado nada de juego, ni exclusivas, ni nada de nada.
 
  • #32
Vettel ha estado muy mal con esas declaraciones, de la misma forma que alguna vez Alonso también ha estado mal, en cambio el domigo pasado estuvo soberbio y creo que debe seguir así, sin darle cuerda a Wolf que si no lo va a liar todo.
 
  • #33
Hay un video por ahi de Alonso con un Ferrari California azul por las calles de Melbourne haciendo salidas.
De todas maneras creo que a ningun piloto se le a criticado e insultado tanto como a Hamilton.

Aqui podeis ver cuando le detuvieron en Australia como se pasan los del casco rojo.

lostimage.jpg


:D:D:D.
 
  • #34
Hay un video por ahi de Alonso con un Ferrari California azul por las calles de Melbourne haciendo salidas.
De todas maneras creo que a ningun piloto se le a criticado e insultado tanto como a Hamilton.

Es que a veces parece tonto joer. Me descojoné cuando le vi en la tele con cara de circunstancias mientras veía como subían su flamante C63 en la grúa. A mi no me da ninguna pena que le critiquen.
 
  • #35
Muchas gente se ha dejado influenciar por una prensa que rechaza a Alonso y aprovecha para meterse con él cuando puede, porque no les ha dado nada de juego, ni exclusivas, ni nada de nada.

¿Que prensa es esa? sinceramente, no conozco ninguna que se meta con él.
 
  • #36
¿Que prensa es esa? sinceramente, no conozco ninguna que se meta con él.

Toda la prensa del corazón, y toda la prensa deportiva excepto Marca y As. El Mundo le ha metido caña muchas veces, elconfidencial, artículos de opinión, etc. Cada vez que dice algo, siempre entrecomillan cosas fuera de contexto para dejarle mal.

Yo es que alucino con el hecho de que a un piloto se le juzgue por ser simpático en vez de por pilotar bien.

Tu cuando contratas a un abogado, lo que quieres es que te gane el pleito, no que sea muy simpático contigo...
 
  • #37
Toda la prensa del corazón, y toda la prensa deportiva excepto Marca y As. El Mundo le ha metido caña muchas veces, elconfidencial, artículos de opinión, etc. Cada vez que dice algo, siempre entrecomillan cosas fuera de contexto para dejarle mal.

Yo es que alucino con el hecho de que a un piloto se le juzgue por ser simpático en vez de por pilotar bien.

Tu cuando contratas a un abogado, lo que quieres es que te gane el pleito, no que sea muy simpático contigo...


Yo la prensa del corazón no la leo.

El resto de la prensa, bajo mi punto de vista y sacando algún articulo de opinión muy puntual, han sido siempre muy proalonsistas. En exceso para mi (ojo para mi)

Toda la prensa entrecomilla y saca de contexto.No sólo a él.
 
  • #38
Yo la prensa del corazón no la leo.

El resto de la prensa, bajo mi punto de vista y sacando algún articulo de opinión muy puntual, han sido siempre muy proalonsistas. En exceso para mi (ojo para mi)

Toda la prensa entrecomilla y saca de contexto.No sólo a él.

Te respeto, pero no estoy de acuerdo. Las corrientes de opinión tan marcadas contra un campeón como Alonso, JAMÁS se generan sólas. Nunca. por mucho que nos guste reconocerlo, la gente actúa como masa, sobre todo en el deporte. No estoy hablando de ti, hablo de los aficionados al deporte. No hay más que ver los 400 comentarios del Marca de cada noticia.

Las opiniones se manipulan muchísimo y siempre están condicionadas. Si se nos hubiese vendido un campeón simpático, no habría tanta animadversión hacia él.

Es mi opinión, claro.
 
  • #39
Ese jodio es elculpable de todo,solo dice gilipolleces,y claro,luego nos calienta la cabeza a todos y nos mete pájaros donde no hay...y menos mal que no está el otro si nó ya teniamos para rato:yuck::...la verdad como los comentaristas de cuando la ponian en la 1 ningunos...decian lo justo y punto.
Saludos:)
 
  • #40
Te respeto, pero no estoy de acuerdo. Las corrientes de opinión tan marcadas contra un campeón como Alonso, JAMÁS se generan sólas. Nunca. por mucho que nos guste reconocerlo, la gente actúa como masa, sobre todo en el deporte. No estoy hablando de ti, hablo de los aficionados al deporte. No hay más que ver los 400 comentarios del Marca de cada noticia.

Las opiniones se manipulan muchísimo y siempre están condicionadas. Si se nos hubiese vendido un campeón simpático, no habría tanta animadversión hacia él.

Es mi opinión, claro.

Sabes de lo que hablas Ivan, tienes familia en el mundo del periodismo profesional y las cosas son como tú comentas 8o ;-) :ok::
 
  • #41
Te respeto, pero no estoy de acuerdo. Las corrientes de opinión tan marcadas contra un campeón como Alonso, JAMÁS se generan sólas. Nunca. por mucho que nos guste reconocerlo, la gente actúa como masa, sobre todo en el deporte. No estoy hablando de ti, hablo de los aficionados al deporte. No hay más que ver los 400 comentarios del Marca de cada noticia.

Las opiniones se manipulan muchísimo y siempre están condicionadas. Si se nos hubiese vendido un campeón simpático, no habría tanta animadversión hacia él.

Es mi opinión, claro.


Pues yo no creo que haya una corriente de opnión en contra de Alonso, lo que si creo es que la polémica vende mucho y ésta puede ser Hamilton/Alonso o Alonso Si/Alonso No y estoy convencido que estas polémicas están siempre alimentadas.

Estoy de acuerdo en que las opiniones se manipulan.
 
  • #42
la verdad como los comentaristas de cuando la ponian en la 1 ningunos...decian lo justo y punto.

Tampoco es eso tronco, que mira que a mi me gustan los coches y yo me dormía de crio viendo la retransmisión de tve

Si con que pusieran alguno que supiera algo, no dijera tonterias, no se enamorase del campeón y con un poco de sentido del humor nos iria bien. No tiene que ser una lumbrera vamos. Si lo jodido es que parece que en las teles deben de pensar que el "estilo wolfie" es un estándar y le siguen manteniendo. Poresito Gené, tol año le va a tocar aguantar al llorica.
 
  • #43
Chulos y más echaos p´alante hay unos cuantos ( y hubo otros muchos, un tal Montoya que era insufrible, un Prost que no se cortaba un pelo, un Nilki Lauda que aún hoy en día suelta muchas estupideces, y tantos otros... :yes: ), pero al menos a Alonso le agradezco sinceramente que no me "pasee" a su prole - famliares varios de todo tipo y condición - carrera tras carrera en las malditas cámaras...

Además, no sé que demonios pintan esos parientes ( y me da igual que algunos sean manager o guardianes del espíritu dle guerrero ) en el box de la escudería: no son mecánicos ni forman parte del staff técnico del equipo, así que sobran por todas partes.

Porque lo de los papás varios ( Hamilton, Button, Massa... ) es para darles de bofetadas...:-((

Ah ! al menos en Catalunya las retransmisiones pueden seguirse - TV3 - en manos de alguien que sí que sabe de que va el tema ( aunque a veces puedan parecer algo sobradillos... ) y, al menos, vale la pena dedicar el tiempo de la carrera. Y otros, claro.
 
  • #44
Ese jodio es elculpable de todo,solo dice gilipolleces,y claro,luego nos calienta la cabeza a todos y nos mete pájaros donde no hay...y menos mal que no está el otro si nó ya teniamos para rato:yuck::...la verdad como los comentaristas de cuando la ponian en la 1 ningunos...decian lo justo y punto.
Saludos:)

Te lo dije, Cestommek ahora ya el malo oficial es Vettel. Tramposo, llorica y male gente. Y no sólo él, su manager, su novia y su padre también.

Y Rosberg que se ande con cuidado, que menudo H de P va a ser en breve.

Que se anden todos con mucho cuidadito, o por lo menos despacito que pasan a LA LISTA DE ODIADOS DE WOLF Y SU CATERVA

Es que hace falta tener cara, hombre, intentar ganar carreras, vamos hombre.....
 
  • #45
Te lo dije, Cestommek ahora ya el malo oficial es Vettel. Tramposo, llorica y male gente. Y no sólo él, su manager, su novia y su padre también.

Y Rosberg que se ande con cuidado, que menudo H de P va a ser en breve.

Que se anden todos con mucho cuidadito, o por lo menos despacito que pasan a LA LISTA DE ODIADOS DE WOLF Y SU CATERVA

Es que hace falta tener cara, hombre, intentar ganar carreras, vamos hombre.....
Pero que tonterías dices!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
Pero si hasta le hicieron un reportaje a Vettel escalando una montaña y descubriendo como es en realidad este joven piloto.
Si tu viste La Sexta cambia la antena o el canal porque no veías lo mismo que todo el mundo...

Saludos.
 
  • #46
Te lo dije, Cestommek ahora ya el malo oficial es Vettel. Tramposo, llorica y male gente. Y no sólo él, su manager, su novia y su padre también.

Y Rosberg que se ande con cuidado, que menudo H de P va a ser en breve.

Que se anden todos con mucho cuidadito, o por lo menos despacito que pasan a LA LISTA DE ODIADOS DE WOLF Y SU CATERVA

Es que hace falta tener cara, hombre, intentar ganar carreras, vamos hombre.....

Tienes toda la razón, en el GP de Australia después de la salida de Vettel, el tonto del culo de WOLF se pasó minutos y minutos calumniando a Vettel, pero cuando se supo que fue un fallo del freno delantero, se disculpó de manera breve y telegráfica y pasó a otro tema, mi mujer y yo nos enfadamos mucho, nos gusta como conduce Vettel y por supuesto Alonso, pero el impresentable de WOLF solo se dedica a meter cizaña entre los pilotos, y mucha, muchísima de ella es inventada :-(( :-(( :-((.

Rosberg tiene un poco preocupado a Shumacker, mismo coche y siempre va delante…;-)

En Malasia ya estarán todos los coches/pilotos afinados, será un buen premio si la LLUVIA lo permite. :D :D
 
  • #47
Además, no sé que demonios pintan esos parientes ( y me da igual que algunos sean manager o guardianes del espíritu dle guerrero ) en el box de la escudería: no son mecánicos ni forman parte del staff técnico del equipo, así que sobran por todas partes.

A ver, generalizar nunca es bueno...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie