• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me rindo al acero, me rindo a la evidencia

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si, lo cierto es que queda muhco mejor con acero, y seguro que en verano incluso te parece mucho mas comodo.
 
  • #27
De acuerdo Manel que le queda mejor el acero........desacuerdo en relación-calidad-precio con Seiko.........:D:D:D...saludos
 
  • #28
Todo está por escribir en el mundo de los gustos relojeriles... jejeje. Me quedaba con la correa de piel, indudablemente, pero nunca en negro... JAMÁS!!! Me sale alergia como me ponga una correa negra.... Has probado una "marroncita"????

Hazlo, y a lo mejor te sorprende!!!

Salud
 
  • #29
Mucho mas bonito con piel donde va a parar ese reloj con armys no me gusta na de na
 
  • #30
Queda fabuloso :clap: a mi también me encanta la contundencia y tacto que otorga un buen armis :ok::
 
  • #31
Me gusta más con el armis pero... No se te hace muy pesado?
 
  • #32
Muy bonito reloj, es bueno pegar un cambio de vez en cuando.
Y felicidades por tu blog, realemente interesante.
 
  • #33
No se te hace muy pesado?
No he tenido ocasión de llevarlo puesto más que el ratito de las fotos, pero nunca me ha incomodado el peso del reloj. Pienso en él para el verano, sin la opresión de puños cerrados; cuando puede "pesar más" una correa pegada a la piel por el sudor que los 180 gramos de acero.
...felicidades por tu blog, realemente interesante.
Gracias, gracias ::blush::::blush::::blush::


 
  • #34
muy bonito el reloj...de los pocos gmt que me gustan! aunque cualquier correa creo que bien le vale!!
 
  • #35
Pues si que has tardao!
 
  • #36
Le queda estupendamente el armis. Yo ya me rendí al acero hace tiempo. Que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #37
Mira que yo soy de acero,(aunque no con partes pulidas como es el caso), pero en este caso me gustó mas con piel. :pardon: Le quedaba bastante bien.
 
  • #38
No me resulta agradable ver ciertos relojes con correa de piel... Cualquier reloj medianamente deportivo (hay algunas excepciones) no lo concibo sin armis metálico, no hablemos ya si tiene una esfera recargadísima de índices/esferas como pudiera ser ese Orient... Me parece todo un acierto haberlo rescatado "de la esquina oscura de la caja" con el armis :ok::
 
  • #39
Le queda bien pero quizas me quedaria con el cuero.
 
  • #40
Creo que el cambio es un gran acierto. En cuanto al peso, seguro que te acostumbrarás rápido, el problema viene cuando se pasa de los 200 gramos, por lo menos en mi caso.
Ahora vuelves a tener un reloj nuevo. Disfrútalo
 
  • #41
En ocasiones cuesta rendirse a la evidencia. A mi, en esta ocasión, me ha costado 39.000 horas, las de los 1.625 días que han transcurrido entre estas dos fotografías.



Hombre, pues normal. Si lo dices por correa de cuero, ésta queda mejor en relojes de vestir (y de hecho es más cómoda). En los relojes esport...pues con armis nunca fracasarás, aunque pueden valer el caucho para divers o una correa piel algo más deportiva para algunos otros.
 
  • #42
En los relojes esport...pues con armis nunca fracasarás, aunque pueden valer el caucho para divers o una correa piel algo más deportiva para algunos otros.

Esa es la norma general Domènec, pero ten en cuenta que yo, de los cientoypico, sólo dos (ahora tres) los llevo con armis, por eso es un acontecimiento en mi caja de relojes, ellos no están acostumbrados al acero...

 
  • #43
Acero siempre compañero, mucho mejor que una correa
 
  • #44
Totalmente de acuerdo contigo. Además, en muchos casos la correa que viene de dotación no merece la pena, con lo que acabas comprando otra.

Yo soy de los que prefiero el armis al cuero. Sin embargo, he de admitir que este Orient en concreto está de lujo con la correa.

Yo probaría con una milanesa, a ver que tal...

A los relojes deportivos, les sienta mejor el acero o titanio.
Como norma, este tipo de relojes, procuro adquirirlos siempre con armis, ya que si en un momento determinado me apetece cambiarle a una correa, es más fácil adquirirla y más barata.
Comprar el armis original suelto, es mucho más caro que comprar el conjunto reloj/armis.
 
  • #45
Uno de los puntos malos de la piel es que hay que acordase de quitarse el reloj al bañarse y yo nunca me acuerdo ::bash::
 
  • #46
precioso, vaya reloj bonito, yo tambien me rindo al acero
 
  • #47
Hay relojes que ganan con el acero y otros no. En este el acero le sienta fenomenal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie